Artículos de Santiago Niño Becerra 9.0

Joer, pensé que el Niñobecerra éste era más entretenido pero me temo que es más pesao y más aburrido que un marmolillo de calle peatonal.

Cría fama y échate a dormir -dice la frase hecha, y don Niñobrecerra en lugar de echarse a dormir sigue dando el ******, muchas veces, como en este caso, para no decir ná... o para plagiar directamente de otro.
Total que si pierde la fama a lo mejor es culpa suya.

También dice la frase hecha que es mejor permanecer callado y parecer iluso que abrir la boca y demostrarlo y como don Niñobecerra tiene estudios, pues claro, las insensateces que dice son, pues éso mismo

mucho más obesas.

No sé, detras de todos grandes hombres dicen -con razón- que siempre hay una gran mujer y ya podían las feministas biografiar a mujeres de grandes hombres, que seguro que ahí tienen un buen filón para propagandear su causa que, aunque les parezca que no a los misóginos recalcitrantes, es la misma que la nuestra shishi.

Bueno, alguna excepción hay como el tío Newton pero es que don Isaac tenía mala leche para tres o cuatro cafeterías y por las mañanas había que echarle el desayuno con un palo.

Pues éso, que detrás de cada propagandista siempre hay un komisario polítiko y puede que don Viçent sea el de don Niñobecerra. Total que casi me voy a dirigir a aquél mejor que a éste.

Si compara aquél último año en el que las huestes de don Jose Luis Talante seguían negando la crisis y comprando voluntades con el dinero de todos, lógico que le salgan recortes por todos lados.

18-Octubre-2008
Los higadillos de las ocas capitolinas

Jua, jua, jua, yo no sé que clase de ocas capitolinas habrá destripado el tío Zapatero para hacer premoniciones al trimeste, como tampoco sé donde habrá comprado el Pepiño Blanco la bola de cristal,

PepeBlanco.jpg


pero cuando el portavoz de la Pesoe dice que se prevee un 11% de paro, háganse ustedes cuenta de que ya será el 16 o el 23% según cuenten o no a los extranjeros despapelaos, a los que están haciendo cursittos de capacitación de ésos y por lo tanto se entiende que no están parados, o a los que se apuntan por primera vez y no son considerados parados sino "demandantes empleo" y no entran en las estadísticas, o a los que directamente vamos y no nos apuntamos. La maldición del Zouham: ¿a ver pà qué?. Ya te digo moñigo, las cuentas del gran Capitán


pero con personas.

Total que para acabar con el paro que tanto nos castiga a los varones de mediana edad, por poner un ejemplo, alguien va y saca la idea de la jornada semanal de 63 horas. Jua, jua, jua. El mundo al revés tío Andrés.
En cualquier caso y con jornales de 5 €/hora (aunque no sé si los sindikalisttas komprometidos sabrán estas cosas), hay muchos que ya las echaban antes de que ningún lumbreras que se hubiera escapado del Machachuses Institute, tuviera la ocurrencia de mencionarlas.
Luego me supongo yo, que lo que se pretende con esta medida es recaudar también del dinerillo neցro ése con el que algunos podían llegar a fin de mes.

-Hacienda semos tós.

Total que un par de legislaturas más con don Jose Luis Talante & kompinchers dirigiendo la economía de Èstepaís desde la Oficinilla Económica ésa que han montado en la Moncloa, supongo que para ahorrarles trabajo a los esforzados funcionarios del Ministerio de Hacienda, y volvemos a las cartillas de racionamiento más rápido que pronto.
Lo malo es que algunos malpensamos que no lo harán por repartir equitativamente la miseria (Churchill dixit), sino más bien para tenernos a todos vigilaos y controlados y saber no solo qué, cuando y donde comemos, sino también cuánto y a qué hora cagamos.

Total que no es nada extraño que don Jose Luis Talante se niegue en redondo a emplear la palabra 'crisis' porque ya se barruntará él que la cosa va a ponerse más negra que un teléfono y lo mismo se queda sin adjetivos en mes y medio. De modo que ése es, creo yo, el motivo principal por el que este hombre se niegue en rotundo a llamar a las cosas por su nombre.

-Joer, si ya empezamos a llamarla crisis, ¿cómo la vamos a llamar después?.

Pero que hagan el favor de no echarle la culpa a la energía porque este invierno ha sido tela de suavecito y por aquí a penas hemos encendido las calefacciones en todo el mes de Octubre, luego, aunque el precio haya subido, este año estamos gastando menos petróleo que otros años. Así que si el Solbes quiere despejar un balón, que se asegure de que sale fuera.

Puede que el Z echando, no balones fuera, sino la culpa a otro, nos quiera entregar la cabeza del Solbes en bandeja de plata, pero que se le quite de la cabeza que a cambio yo vaya a hacer la danza de los siete velos, porque a alguien le podría dar un patatús.

Además, no creo que la cabeza del Solbes vaya a servir ya ni para llevar los cuernos con cierta dignidad, ni que con ello se pueda solucionar gran cosa.

Pero tengo que reconocer que lo que más miedo me da a mí es al lumbreras que nos vayan a poner en su lugar, que al Bermejo ése ya lo estoy yo viendo venir y miedo me dá.

853331-1047284.jpg


-Yo también te quiero (sic.)


_____
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver