*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III








trailer:






película completa:

La historia de como unos pocos patriotas ucranianos se enfrentan en inferioridad numérica y armamentística ante un ejército bolchevique ruso de unos 4.000 hombres, comandados por el orate general Muravyov, quienes avanzan hacia Kiev, con el objetivo de capturar la ciudad, una pequeña unidad ucraniana conformada de 400 soldados les esperan, de los cuales 300 son estudiantes, quienes ofrecen feroz resistencia cerca del ferrocarril estación de Kruty. El choque entre las fuerzas opuestas y desiguales se desata, con una furia terrible. Los jóvenes ucranianos, como los soldados espartanos, se sacrifican en una lucha contra los perversos agresores comunistas.

 
Brutalsky, la historia de un patriota, el homo pilinguinus


¿Cuánto apoyan los rusos la oleada turística de Ucrania por parte de pilinguin?
main-qimg-1fed813768a6759b5c0f249fd1e5a018-lq

Artem es el antiguo compañero de estudios universitario de mi amigo. Es un moscovita nativo y propietario de una pequeña empresa con contratos pequeños pero lucrativos del Ministerio de Defensa.

Como muchos hombres exitosos en Rusia, Artem tiene una esposa joven y hermosa. Juntos tienen una hija pequeña.

Artem apoyó la Operación Militar Especial desde el primer día y cree que si Rusia no hubiera atacado Ucrania, Ucrania habría invadido Rusia. “Hay que acabar con las banderas. Es una cuestión de seguridad nacional”.

A la pregunta de mi amigo, ¿qué pasa con los niños ucranianos como su hija que se acurrucan en sótanos y refugios y mueren con misiles rusos? Artem se encogió de hombros y dijo: “La guerra es la guerra. Usamos sistemas de armas precisos, pero a veces se cometen errores”.

main-qimg-6ecb667007dfdbb99e303eca77f25c5b-lq

La movilización parcial tomó a Artem con la guardia baja. Se escondió en un apartamento donde no estaba registrado y esperó la citación con temor. No quería pelear en la guerra que había apoyado.

Poco a poco, Artem recobró el sentido y cambió de postura.

Sabiendo que los mobiks no se equipan, hizo una investigación exhaustiva de lo que necesita un soldado en el frente de guerra y gastó minuciosamente 200.000 rublos en la compra de docenas de artículos en línea, desde chalecos antibalas hasta calcetines cálidos.

Empacó equipos y equipos nuevos y se preparó para ser movilizado. Si llega la citación, razonó, iré a la oficina de reclutamiento y no correré como los liberales.

Casi al mismo tiempo, Artem compró un nuevo apartamento de clase confort para su familia, algo con lo que había soñado durante años: tener su propia casa para su familia.

Mientras decoraba el árbol de Navidad con su pequeña hija, en la esquina se apilaban bolsas de camuflaje con equipo militar.

Después de Año Nuevo, Artem volvió a acobardarse, o tal vez persuadido por su esposa, se mudó a Murom, la ciudad natal de su esposa, dejando sus 200,000 rublos en equipo militar en su nuevo hogar.

Creo que esta combinación de creencias paranoicas inventadas, falta de dirección y frivolidad hacen de Artem un perfecto Homo pilinguinus, un nuevo tipo de hombre que vino después del Homo Sovieticus.

.
 
Parece que se están empezando a poner las pilas en la industria militar.

El fabricante de armas alemán Rheinmetall listo para impulsar la producción de armas, construir HIMARS. - Reuters

El fabricante de armas alemán Rheinmetall está listo para aumentar su producción de tanques y municiones de artillería, así como para comenzar a fabricar los lanzacohetes múltiples HIMARS diseñados en Estados Unidos, dijo a Reuters el presidente ejecutivo de la compañía, Armin Papperger.

Según se informa, Rheinmetall está en conversaciones con Lockheed Martin, la compañía estadounidense que fabrica HIMARS, para iniciar su producción en Alemania, dijo a Reuters el director ejecutivo de la compañía, Armin Papperger.
 
Esta es la realidad, la maquinaria de guerra rusa sigue funcionando gracias a la exportaciones


Rusia obtiene microchips de los Países Bajos a través de intermediarios chinos

A pesar de las duras sanciones occidentales, los microchips de las empresas holandesas siguen llegando a Rusia. Se envían allí a través de intermediarios chinos, según una investigación periodística de NOS y Nieuwsuur.

Los periodistas destacaron que se trataba de "muchos millones" de microchips, que se suministraron a la Federación Rusa desde el comienzo de la oleada turística a gran escala de Ucrania hasta diciembre.

Según los periodistas, las exportaciones se realizaron a través de intermediarios; por ejemplo, se enviaron varios cientos de envíos a tres empresas rusas asociadas con empresas de defensa. Se encontraron chips de los Países Bajos en armas rusas.

Los periodistas obtuvieron acceso a datos de ventas, hablaron con las empresas involucradas, agencias gubernamentales, expertos e investigadores y obtuvieron acceso a documentos confidenciales.

Los esquemas utilizaron empresas chinas para comprar chips en los Países Bajos y enviarlos a Rusia.
La historia alega que existe un patrón claro en el que un pequeño grupo de empresas chinas compra chips en los Países Bajos y los exporta mes tras mes a Rusia. A pesar del endurecimiento de las sanciones, no ha habido una disminución de las exportaciones en los últimos meses.

Los chips suministrados a Rusia los fabrican principalmente grandes fabricantes, como NXP y Nexperia. Recientemente se encontraron chips NXP en un obús blindado ruso desmontado, un misil de crucero y un helicóptero de ataque.

Además, se encontraron chips de NXP y Nexperia en drones rusos, y se encontró un chip NXP en un dron kamikaze iraní. Las tropas rusas usan estos drones para bombardear la infraestructura energética en Ucrania.

Las empresas afirman que cumplen con las normas de sanciones y no hacen negocios con Rusia. Sus clientes también tienen prohibido vender chips en Rusia.

Sin embargo, las empresas chinas señalan que son impotentes si los chips que NXP y Nexperia producen en cantidades multimillonarias en todo el mundo cada año terminan en Rusia como resultado del comercio paralelo.


Paradoja
1) Europa continúa con su exportación tecnológica a Rusia
2) Esta exportación mantiene a flote el complejo industrial militar ruso
3) Entonces el ejército ruso tiene suficiente armamento para continuar la guerra.
4) ... que está empobreciendo rápidamente a Europa
¿Qué más puedo decir?

 
Los buenos contraatacan...

¿Quién shishi son los buenos?

Si los buenos son nuestros amigos, entonces ahí no hay buenos.
 


Mi opinión: durante todo este tiempo Israel ha estado planificando ataques puntuales a Irán (supongo que a estas alturas ya conocerán todos en el hilo la rivalidad de décadas + programa nucelar) pero se ha abstenido de hacerlo por temor a una reacción internacional (aclaro que una reacción internacional para los israelíes es principalmente la postura USA)

Y he aquí que Irán se hace amiguito del estado invasor y quasi-paria internacional que es Rusia...

Como me da pereza hacer un meme, la cosa sería así:

pp,504x498-pad,600x600,f8f8f8.jpg


Que cada uno se imagine el texto.
 
Última edición:
Ah que la victoria de Lula ha sido por miles de puntos. La constitución chilena no ha salido. Perú se ha tirado a un precipio con el sombreros. Colombia con un majadero que no quiere explotar sus riquezas. Argentina que por suerte el Peronismo va a perder. México cojonudo con respecto a las mafias. Sí, se te ve muy informado... Magufón.
Y todos en el poder menos en Perú que la oligarquía se ha pasado por los narices los votos.


Me encanta verte rabiar.
 
Volver