Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.437
Reputación
50.857
Lugar
Orania
No sabe de lo que habla, lo demuestra diciendo que el motivo de la destitución fue el ataque militar (manda bemoles:oops) a sus ciudadanos. la destitución fue ilegal (entre otras cosas porque Yanukovich había aparecido en TV el mismo día denunciando la coacción y amenazas a miembros de su círculo, de su partido y del tribunal constitucional y diciendo que no renunciaba a su cargo) y realizada en un parlamento custodiado por las fuerzas ultras y neonazis maidaneras

Pierda una tarde en ver este documental y revisar los hechos objetivos incontrovertibles (claves para determinar que lo ocurrido fue sin lugar a dudas un golpe de estado) relatados en el hilo


Ukraine and Russia | Ukraine On Fire 2016 Documentary | Russian Aggression or American Interference? (rumble.com)
Aviso que me has pillado liado y entre elecciones, cosas propias no voy a poder explayarme mucho. Añadir que voy a escribir de memoria sin consultar ni poner enlaces, por lo que es posible que me pilles en alguna inexactitud a lo que hay que añadir que me ha dado tiempo ni para echar apenas un vistazo rápido al hilo del tuit.

Empecemos: parece que lo que molesta es la frase de que fue destituido por atacar militarmente a su población. Si nos ponemos estrictos la razón aducida fue "abandono del deber" o alguna frase así, máxime cuando salió por patas. La acusación de atacar a su población, si no gusta militarmente entonces pon policialmente aunque hubo muertos y no sólo golpes de porrazos, vino de una parte de la Rada. Por ahí hay declaraciones de diputados.

¿Y atacó Yanukovich? Ya anteriormente se había servido de la infame Berkut (espero haber escrito bien) y en cuanto se recrudecieron las respuestas firmó una ley represiva que, oh, casualidad! a continuación se multiplicaron los muertos. Y los cargos responsables están listados en un informe de Derechos Humanos de la ONU (por ahí lo debo tener) no en un hilo rándom de twitter.

Más adelante, en una entrevista, se hizo la medio-victimita: soy responsable... pero de no haberlo parado.... "Bamos haver" majete, como máximo mandatario de tu país eres responsable de los muertos causados por tu policía, suponiendo que es mucho suponer que no hubiese dado órdenes explícitas (todos sabemos que la policía dispara contra manifestantes por deporte, no porque haya órdenes claras al respecto) Ej que... loj policiaj cumplieron la ley. No te joroba, la que tú firmaste poco antes.

Pero seamos positivos: al final Yanukovich perdió un palacio digno de un sátrapa pero Ucrania ganó un museo (custodiado por nancys, seguro) :

 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.461
esto es la derrota de rusia, y van a cerrar en breve las fronteras
luego tendrán un problema interno cada vez
hasta que la policía deje de obedecer




es una locura total, cualquier hombre se va a largar
" Las personas que son convencidas para creer en absurdeces, están preparadas para cometer atrocidades "
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.314
Reputación
900
Me pregunto que toman los prorusos?
Lo mismo que los antirusos pero con diferente color , sabor y gusto.
A mi de siempre me ha tirado lo del monte , por eso será que me van las cabras por lo que ha falta de no poder casarme ni reajuntarme con ella, ni con ninguna otra del rebaño, y todo por ser cristiano lo que hace que no pueda querer y desear mas que a Dios muy por encima de mis cabras pero aún así me ize de dos mujeres una para calentarme la cama y la otra para no aburrirme el dias de la Constitución, la Diada y cuando lo de la hispanidad y demás fiestas preceptivas según dicta y manda Dios , el todopoderoso, a mas de impotente y con la única verdad del mundo y parte del universo.
Y que así sea y así se cumpla del contrario ostras que te creo.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.461
Tiene pinta de que Ucrania va a limpiar Lugansk, Donesk, Mariupol y Melitopol mientras tiene bloqueadeas a las tropas rusas de Jersón.

Una vez recuperadas la costa del mar de Azov y Jersón caerá Crimea. Y todo gracias a la finta en Jersón.
"Tiene pinta de que eres un estulto mas"
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.314
Reputación
900
Y a mi me da que esta historia bíblica que da por cierta que un tal David un tanto escuálido , totalmente inverbe y un pelin canijo matase a un gigante muy grandote con una simple honda y poco más.
Mismito que creerse que Ucrania ganará a Rusia , yo de Rusia haria más o menos lo mismo que hace el resto del mundo con Rusia avión, barco o con cualquier medio de transporte que entre armamento en Ucrania , zumba y ha tomar por trastero,
Anda que no?