*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.547
Reputación
51.095
Lugar
Orania
Es que Rusia no esta cumpliendo los contratos que ya tenia, La india no ha recibido helicopteros que ya habia pagado...

Eso sin entrar a considerar lo que comentas, las wunderwaffen rusas resulta que no aguantan mi media leche de sistemas semiobsoletos OTAN

A partir de ahora se dedicaran a lo que siempre se han dedicado, vender armas ligeras y vehiculos semipesados a paises jovenlandeses y asiaticos de hez para armar a las differentes facciones

Pero los contratos gordos para los paises grandes de la zona se los van a llevar americanos y europeos

Como debe de ser

Contentos estuvieron algunos clientes de toda la vida, los argelinos por ejemplo con los Sujoi
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.381
Reputación
226.438
Las Fuerzas Armadas de Ucrania controlan una pequeña zona al norte de novoprokivka. La zona gris, es decir, la zona que ya no está controlada por Rusia, se ha ampliado considerablemente y abarca toda la parte norte de la ciudad.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.381
Reputación
226.438
El nuevo presidente electo de Argentina, Javier Milei, invitó a Zelensky a organizar una conferencia de paz sobre Ucrania con la participación de países latinoamericanos.

Javier Milei se lo dijo al presidente de Ucrania durante su llamada telefónica.

Vladimir Zelensky agradeció al nuevo presidente de Argentina su clara posición. E invitó a Milei a Ucrania.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.391
Reputación
28.761
Es que Rusia no esta cumpliendo los contratos que ya tenia, La india no ha recibido helicopteros que ya habia pagado...

Eso sin entrar a considerar lo que comentas, las wunderwaffen rusas resulta que no aguantan mi media leche de sistemas semiobsoletos OTAN

A partir de ahora se dedicaran a lo que siempre se han dedicado, vender armas ligeras y vehiculos semipesados a paises jovenlandeses y asiaticos de hez para armar a las differentes facciones

Pero los contratos gordos para los paises grandes de la zona se los van a llevar americanos y europeos

Como debe de ser
Esta guerra ha quitado la careta a Rusia y se ha descubierto que iba de farol, y mucho me temo, en casi todas sus amenazas.
El supertanque Armata, el generador de tsunamis Poseidon, el robot soldado invencible, los múltiples sistemas balísticos intercontinentales, los misiles con propulsión nuclear, los hipersónicos...bla,bla,bla...
TODO MENTIRA.
Y sus soldados sin equipamiento adecuado, tienen que comprar botas a terceros países y en las ciudades sus habitantes salen a soltar a la calle.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.749
Reputación
13.965
Esta guerra ha quitado la careta a Rusia y se ha descubierto que iba de farol, y mucho me temo, en casi todas sus amenazas.
El supertanque Armata, el generador de tsunamis Poseidon, el robot soldado invencible, los múltiples sistemas balísticos intercontinentales, los misiles con propulsión nuclear, los hipersónicos...bla,bla,bla...
TODO MENTIRA.
Y sus soldados sin equipamiento adecuado, tienen que comprar botas a terceros países y en las ciudades sus habitantes salen a soltar a la calle.
Algunos sabíamos que Rusia era un Bluff...toda Propaganda.
Lo vengo diciendo desde que salieron derrotados de Afganistan.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.000
Reputación
21.322
Lugar
Santiago de Compostela
Esta guerra ha quitado la careta a Rusia y se ha descubierto que iba de farol, y mucho me temo, en casi todas sus amenazas.
El supertanque Armata, el generador de tsunamis Poseidon, el robot soldado invencible, los múltiples sistemas balísticos intercontinentales, los misiles con propulsión nuclear, los hipersónicos...bla,bla,bla...
TODO MENTIRA.
Y sus soldados sin equipamiento adecuado, tienen que comprar botas a terceros países y en las ciudades sus habitantes salen a soltar a la calle.
Pues si Rusia es un bluff no me quiero imaginar lo que pueden ser los anglocabrones.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.381
Reputación
226.438
Se estima que las pérdidas totales en combate de las tropas rusas entre el 24 de febrero de 2022 y el 23 de noviembre de 2023 fueron las siguientes [las cifras entre paréntesis representan las últimas pérdidas - ed.]:

aproximadamente 321.800 (+1.130) militares;
5.466 (+20) tanques;
10.224 (+36) vehículos blindados de combate;
7.802 (+33) sistemas de artillería;
902 (+3) sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes;
591 (+2) sistemas de defensa aérea;
323 (+0) aviones de ala fija;
324 (+0) helicópteros;
5.799 (+15) vehículos aéreos no tripulados tácticos;
1.564 (+0) misiles de crucero;
22 (+0) barcos y embarcaciones;
1 (+0) submarinos;
10.198 (+39) vehículos y camiones cisterna;
1.107 (+2) vehículos especiales y otros equipamientos.