ABUELO DESCUBRE TRAS 50 AÑOS QUE SUS HIJOS NO SON SUYOS - BARBARICO TESTIMONIO AUDIOVISUAL

Ok en ese caso y dando por buena la ley instintiva de la Naturaleza, ¿también podría ser justificable que un hombre maté a los bebés que no son suyos para conseguir que la progenitora entre en celo con él, al estilo de los felinos? pregunto pensando:
Yo no justifico nada, solo pregunta a los darwinistas. O simplemente preguntales, preguntate, porque para esto no os gusta aplicar darwinismo.
 
A mi mujer se la ha amado un simple.

Yo conozco uno que le pasó lo mismo, al año de tener el hijo se enteró que no era suyo.
 
El abuelo es estulto y lo que le ha pasado solo le sucede a badulaques.

Que tras el primer hijo mulato él se crea que ha sido por un capricho de la genética tiene un pase, que después del segundo con el pelo pelirrojo su mujer le convenza de que su bisabuelo era de origen irlandés, es comprensible. Pero que tras el tercero con cara de indio, el cuarto y quinto mellizos neցros, la sexta con rasgos esquimales, el séptimo rubio platino con acento alemán y el octavo un cruce de pekinés con labrador, no viese la realidad es de estulto profundo.
 
Yo no justifico nada, solo pregunta a los darwinistas. O simplemente preguntales, preguntate, porque para esto no os gusta aplicar darwinismo.


En mi humilde opinión Darwin se equivocó bastante en su teoría evolutiva de las especies, ergo no me considero darwinista en absoluto, aunque sí que intento tener clara la diferencia entre lo que pienso que debería ser y la dura realidad natural que es.
 
En mi humilde opinión Darwin se equivocó bastante en su teoría evolutiva de las especies, ergo no me considero darwinista en absoluto, aunque sí que intento tener clara la diferencia entre lo que pienso que debería ser y la dura realidad natural que es.
Yo tambien lo pienso, por eso les restrego por la cara este caso alos darwinistas, que son muchos en el foro, si no ni me molestaria en aporrear la pantalla con un dedo, cual iluso.
 
Grandísima estafa, de hecho, la mayor que se puede hacer. Al hombre le han dolido uno de los derechos que debería ser fundamental: el de perpetuación, porque todo ser vivo, hasta la más sucia de las ratas, aspira a ello y él a su edad ya no podrá realizarlo. Creía que había perpetuado sus genes y no lo había hecho. Tiene la misma gravedad que si te esterilizan contra tu voluntad o sin tu consentimiento. Debería estar penado con guandoca y lo digo en serio.
Antes era delito, adulterio. Desde el inicio de los tiempos.

Nosotros nos creímos que todo se podía cambiar de un día para otro.
 
Pero que puñeteros melones tiene la tipa de detrás... esta para meterla en medio y que las mueva como unas maracas...


Esa es la hija del dictador comunista Chávez, me imagino que esos melones tienen más goma que una tienda de neumáticos, ya que a la niña siempre le gustó gastarse la pasta que su papi le robaba a los pobres venezolanos. :rolleyes:


hija-de-hugo-chavez-forbes.jpg






E2C18DD9-52A4-47C6-BD10-60560A38532D_w408_r0_s.jpg
 
El adulterio estaba penado por guandoca, pero llegaron los años 80 y el PSOE y se despenalizó.....veda abierta a las pilinguis.

Pero es que en este caso el adulterio (el engaño efímero) es lo de menos. Aquí el problema es que le endiñas a alguien unos hijos que no son suyos y le haces creer que ha dejado descendencia. Y, cuando ya no hay posibilidad de que la tenga porque es demasiado mayor para emparejarse, descubre la verdad. Esa es la estafa colosal y la que no debería quedar impune. ¿Qué pasa? ¿Que derechos reproductivos sólo tienen las mujeres?

Para empezar debería ser obligatoria la prueba de paternidad para la inscripción en el Registro Civil. Y la estafa sobre la paternidad estar severamente penada con guandoca.
 
Volver