ABUELO DESCUBRE TRAS 50 AÑOS QUE SUS HIJOS NO SON SUYOS - BARBARICO TESTIMONIO AUDIOVISUAL

En 2006, Lydia Fairchild se enfrentó a una prueba que muy pocas madres han tenido que soportar. Sabía que había llevado a sus bebés y los había dado a luz, pero múltiples pruebas de ADN revelaron que no era su progenitora biológica. La lucha por mantener a sus hijos comenzó cuando tenía 26 años y solicitó asistencia pública.

progenitora de 3 hijos se hace una prueba de ADN para demostrar que sus hijos son suyos, pero esta revela que no es la mamá (amomama.es)
 
A la más mínima que tus "hijos" no se te parezcan prueba de adn al canto.
Tengo conocidos de 1,60 orgullosos de sus vigardos de 1,80 y cuándo les digo que es imposible se enfadan.

Eso de que es imposible vamos a dejarlo. Existen muchos hijos bastante mas altos que sus padres y sus madres. A ver si ahora va a resultar que tener hijos altos teniendo progenitores más bajos no es algo normal porque lo diga usted.
 
Hay que ser demorado para no hacer pruebas de ADN en cuanto el niño nazca y antes de dar tus apellidos.

El protocolo seria el siguiente, le dices a la progenitora que tu mismo iras a inscribirlo en el registro, hay 8 días para hacerlo.

Vas y te haces las pruebas de ADN tras haberle cogido al niño lo que necesites de forma discreta.

Solicitas prueba de paternidad vía urgente que te costara mas pasta pero bien invertida en unas 48 horas tienes los resultados.

Que el niño no es tuyo, llamas a un abogado el cual ya deberías tener preparado por si las moscas y a partir de ese momento el sera el encargado de ir al hospital a avisar de que no te esperen mas por allí y de que cualquier tipo de problema, comunicación o lo que quiera que sea que se haga atraves de el.....
 
Llamadme lgtb o lo que queráis, pero ese hombre me ha hecho lágrimas. cortesana vida.

Edit:

Un pequeño apunte:

Todos los que justificais la violencia hacia su esposa estáis retrocediendo a donde están los fiel a la religión del amores ahora. La entereza de este anciano es admirable. Va a proceder al divorcio, como está mandado, aún sin el potencial disuasorio de la perpetua o la pena de fin hacia pegarle un tiro a su bitch debido a su edad.

Respect, jorobar.
 
Pues es una pena, parecía una familia muy bien avenida, muy unida , los hijos de él dispuestos a donarle un riñón a su hermano, no creo que muchas familias estén dispuestas a tal sacrificio.

Que su mujer es una fruta, si, pero los hijos no tienen culpa, y ese gesto que tienen sus " hijos" de ofrecerse para donar un riñón para su tío octogenario, solo para que en el mejor de los casos viva unos pocos de años mas, a cambio de quedarse con un solo riñón a la edad de 40 años... en fin, que merece la pena mantener esa relación, los redime del pecado de su progenitora.

De hecho, mi sentido kármico no ha podido evitar pensar que muy normal no es pedir un riñón a un hijo joven para salvar a un abuelo, y que igual ha pasado lo mejor que podía pasar...
 
Última edición:
Volver