ABUELO DESCUBRE TRAS 50 AÑOS QUE SUS HIJOS NO SON SUYOS - BARBARICO TESTIMONIO AUDIOVISUAL

El tipo es un iluso, yo si crío a un niño lo consideraría mi hijo. Da igual las circunstancias, como si adoptara a una niña, no renegaría de ella y eso que no hablamos de un bebé que le has cambiado los pañales.

por eso el delito es tan grave...

porque a) te han privado de tener descendencia propia...

y b) con tu hijo poco agraciado tienes exactamente la misma implicación emocional que tendrías con uno legítimo...

la prueba de paternidad al nacimiento de un hijo debería ser obligatoria... luego que sea el padre el que decida si inscribirlo como hijo adoptivo suyo o no... y el intento de colar una falsa paternidad debería conllevar una pena no inferior a diez años para la progenitora...
 
No necesitas excusas para hacer una prueba ADN

Coges un pelo suyo o lata Cocacola y lo llegas a clínica privada

500€ te pueden ahorrar 100k y 40 años de cuidador
No sé, no creo que sea tan fiable así
No solo es fiable, sino aconsejable en caso de la más mínima duda y cuanto antes, mejor.
Si el resultado que te dé esa clínica es Estafa, ya tienes para instar los trámites y que se haga otro por orden del Juzgado.
 
El tipo es un iluso, yo si crío a un niño lo consideraría mi hijo. Da igual las circunstancias, como si adoptara a una niña, no renegaría de ella y eso que no hablamos de un bebé que le has cambiado los pañales.
Una cosa es adoptar porque quieres, sabiendo que los niños no son tuyos pero quieres ser esa figura paterna para ellos y otra es que te engañen y te roben tu dinero, energía y tiempo criando a los hijos del que se ama a tu mujer a tus espaldas.
 
¿Donar un riñón un tipo de 40 años para salvar a su tío octogenario?

98.jpg
 
Hacer prueba de adn es de primero de paternidad porque Tds es tds

La mayoria de mujeres estan con un hombre beta que lo eligieron como proveedor pero biologicamente quieren los genes del malote alfa

El beta solo aporta recursos pero no transmite sus genes la biologia no se anda con chiquitas
Esto no es así, porque si no no habría betas, y de todos es sabido que los betas suelen, o solían, ser mayoría.

Una sociedad solo de alfas nunca ha funcionado y nunca funcionará.
 
Empatizo con el pobre hombre.
Imagina ir ilusionado al parto, la mujer ahí empijando, tú aguantando gritos y olres como buen aliadme.
Aguantar la charidad, los dramas, la menopausia.

Aguantar pagar 100k por larva en toda su vida, cuando podía haber estado preñando y amando sin parar en Asia y en Europa, y en Latinoamérica. Viviendo con poco, pero en libertad, sin parásitos.

Cuánto se disfruta con los +100k que se ha gastado en criar a cada larva no suya?? Y todo el tiempo?

Y al final te enteras que no son tuyos.

Para foreros que sospechen:
No os dejéis manipular. La mujera os dirá:
NO CONFÍAS EN MÍ.
Tú le dices:
Que sí confío, es para ver si me pueden donar riñón en caso de aJcidente.
Y si no es tuyo HUYE, HUYE LEJOS.

Ha sido engañado toda su vida, pero vamos, los hijos los ha criado y educado él, por tanto, son suyos. El que biológicamente no lo sean no es tan importante, salvo que no llevan su carga genética.
 
En una sociedad avanzada los examenes de adn serian obligatorios por el mismo registro para evitar frutadas como estas.

Muy cierto.

Es que es una fuente de agravios de derechos brutal.

El "padre" que carga con unos hijos que no son suyos tiene unas obligaciones legales muy fuertes. Por ello, esas obligaciones deben estar fundadas sobre una base fuerte...como es la VOLUNTAD bien genética, bien certificada en un documento en la que el tío se obligue a cargar con esas obligaciones.

Y por el otro lado, quien a sabiendas de que no es del tío al que se los quiere encasquetar comete un abuso y le hace perder patrimonio, derechos...con lo cual es una ESTAFA de libro. Por no hablar de todas aquellas derivadas legales de los actos que los hijos pudieran cometer (responsabilidad subsidiaria si son menores).

Es tan de cajón, que debería, como bien dices ser obligatorio saber si genéticamente unos hijos pertenecen al padre al que dicen pertenecer. Y eso no es dejar desamparada a la progenitora, pues para eso está el Estado en caso de que el supuesto "padre" no quiera voluntariamente hacerse cargo. Pero para nada tiene que cargar con hijos que no son suyos si no quiere una persona y pagar de su bolsillo la crianza y todas las obligaciones derivadas.
 
esperaba encontrarme al típico viejo paco de cosa español que no sabe ni hablar, en lugar de.eso.me encuentro con un caballero muy sereno y educado, lo que el haga bien hecho estara
 
Minimo, tirando muy bajo, 10% de la humanidad esta en la misma situacion que los hijos. En este caso incluso es afortunudo porque sus hijos seran de uno o mas bien dos, compatriotas. Por las fechas, primeros de los 80, lo mas pausible es que sean de otro ingles.

Y hablando de ingleses, hecho en falta al 90% de foreros darwinistas, pues eso es lo que es esta historia, un win to win para la raza humana. Se deja preñar por el mas apto y deja la crianza tambien al mas apto.

El mismo Darwin deberia haberlo propuesto en su familia, en vez de tener tanta descendencia entre primos como tuvo su familia.
 
Ha sido engañado toda su vida, pero vamos, los hijos los ha criado y educado él, por tanto, son suyos. El que biológicamente no lo sean no es tan importante, salvo que no llevan su carga genética.

Una cosa es la ética, la que dice que al haberse criado con él y mantener una relación padre/hijo durante toda su vida su estatus se puede "asimilar". Y otra es la que legalmente corresponde.

Y a este tío no le correspondía pagar, si no quisiera, ni la manutención, ni colegios, ni universidad, ni su primer coche, ni las excursiones, ni el "prom", ni nada. Que luego lo hiciera o no, voluntariamente, sería éticamente discutible, pero no hablamos de ética.
 
Volver