ABUELO DESCUBRE TRAS 50 AÑOS QUE SUS HIJOS NO SON SUYOS - BARBARICO TESTIMONIO AUDIOVISUAL

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.215
Reputación
8.461
Empatizo con el pobre hombre.
Imagina ir ilusionado al parto, la mujer ahí empijando, tú aguantando gritos y olres como buen aliadme.
Aguantar la charidad, los dramas, la menopausia.

Aguantar pagar 100k por larva en toda su vida, cuando podía haber estado preñando y amando sin parar en Asia y en Europa, y en Latinoamérica. Viviendo con poco, pero en libertad, sin parásitos.

Cuánto se disfruta con los +100k que se ha gastado en criar a cada larva no suya?? Y todo el tiempo?

Y al final te enteras que no son tuyos.

Para foreros que sospechen:
No os dejéis manipular. La mujera os dirá:
NO CONFÍAS EN MÍ.
Tú le dices:
Que sí confío, es para ver si me pueden donar riñón en caso de aJcidente.
Y si no es tuyo HUYE, HUYE LEJOS.
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.877
Reputación
68.012
Empatizo con el pobre hombre.
Imagina ir ilusionado al parto, la mujer ahí empijando, tú aguantando gritos y olres como buen aliadme.
Aguantar la charidad, los dramas, la menopausia.

Aguantar pagar 100k por larva en toda su vida, cuando podía haber estado preñando y amando sin parar en Asia y en Europa, y en Latinoamérica. Viviendo con poco, pero en libertad, sin parásitos.

Cuánto se disfruta con los +100k que se ha gastado en criar a cada larva no suya?? Y todo el tiempo?

Y al final te enteras que no son tuyos.

Para foreros que sospechen:
No os dejéis manipular. La mujera os dirá:
NO CONFÍAS EN MÍ.
Tú le dices:
Que sí confío, es para ver si me pueden donar riñón en caso de aJcidente.
Y si no es tuyo HUYE, HUYE LEJOS.
Mira que decís insensateces los INCELS desde casamami...
528c40dca744a401 (1).jpg
 

SilverFenix

Lonchafinista
Desde
19 Feb 2024
Mensajes
190
Reputación
445
El tipo es un iluso, yo si crío a un niño lo consideraría mi hijo. Da igual las circunstancias, como si adoptara a una niña, no renegaría de ella y eso que no hablamos de un bebé que le has cambiado los pañales.
 

Perrito juguetón

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
1.332
Reputación
6.378
El tipo es un iluso, yo si crío a un niño lo consideraría mi hijo. Da igual las circunstancias, como si adoptara a una niña, no renegaría de ella y eso que no hablamos de un bebé que le has cambiado los pañales.

Viendo tu comentario, creo que eres mucho más iluso que el cornudo, porque hay que ser muy iluso para adoptar a los hijos producto de los cuernos que te ha ido poniendo tu mujer. Sin acritud.
 

Dorian Grey

Himbersor
Desde
3 Ago 2023
Mensajes
1.615
Reputación
5.559
jorobar, si es verdad eso ha de dar de baja de la suscripción de la vida de necesidad.

Si como dice aguantó a la loca por los hijos, éstos le han salido iluso, y encima resulta que la loca además era una astuta (que tuvo dos hijos, pero a saber cuántas platanos tragó)... El tipo todavía responde con entereza y cuando se entera pide el divorcio y que les den.

Un respeto a UN HOMBRE.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.102
Reputación
78.230
A esa edad sale mejor tirar de escopeta directamente para compensar le agravio y ya está.

Edito: antes de eso debe de venderlo todo, sacar la pasta en cash y dársela a su familia, la familia de verdad (parientes biológicos).

Tras esto puede proceder con la escopeta
 
Última edición: