ABUELO DESCUBRE TRAS 50 AÑOS QUE SUS HIJOS NO SON SUYOS - BARBARICO TESTIMONIO AUDIOVISUAL


Que nada, que muy acertado...

... Que muy acertado las 3 primeras sílabas de su nick.

... Pues se está quedando buena tarde...
 
Tranquilo abuelo, nunca es tarde pa empezar de nuevo.

Que venda to y se largue a otro lugar a comenzar una nueva vida.

Un clavo saca a otro clavo.

Hay familiares que son carne y sangre tuya, y son peor que Enver Hoxha

A los no-hijos, patá en el ojo ciego y hasta nunca Maribel.
 
Os lo creéis tó.

Pero al margen de eso..... pobre hombre, ay pobre cito, con lo bueno que es..... fíjate que se refiere a sus no hijos como "idiotas". Supongo que ya lo eran ayer, antes de que se enterara de los resultados del adn. Cómo puedes llamar fulastre a una persona a la que has criado (al menos, como si fueran tus hijos) en esos términos? Apuesto a que ya se refería ellos así hace un mes.

Esos idiotas, de los que no sabemos más que han cometido el gran pecado de.... no sé, ¿nacer? están dispuestos a donar un riñón a su tío octogenario. Eso al yayo parece no merecerle el menor agradecimiento puesto que cometieron el enorme error de no salir de sus santos narices...

La mujer, esa arpía sin sentimientos, debe ser una jodida orate también. Cómo no evitó que sus hijos se hicieran las pruebas? Ummm, no se Rick.

Ese pobre hombre que ha criado hijos "ajenos" es evidente que son los únicos hijos a los que podía aspirar, puesto que nunca dejó embarazada a su mujer en 50 años de matrimonio. No justifico el engaño. De ninguna manera. Pero viendo al yayo habría que poner un monumento a la mujer y a los hijos, lo que han tenido que pasar durante 40 años....

Que vaya, que corra y se divorcie..... le espera una vejez cojonuda, en soledad y se le ve....enfermo y podrido por dentro. Probablemente la que se merece. Cero pena.
 
Si tengo larva algun dia de las primeras cosas que hare sera un test de ADN a escondidas.

No evita que te ponga los cuernos, pero al menos no te endosa unos cucos de otro que debe ser de lo peor que te puede ocurrir.
 
Debería considerarse delito de estafa agravada, me refiero a partir del tipo de estafa generar subtipos agravados, igual que hay homicidio doloso y asesinato cuando se dan ciertas circunstancias sin ser lo mismo

además no es solo una estafa económica sino una violación de tu vida, tu como individuo quieres tener tu descendencia genética y te han privado de ello engañandote.
Es mas según el caso yo creo que hasta merecería la pena de fin para la mujer.
 
Esos idiotas, de los que no sabemos más que han cometido el gran pecado de.... no sé, ¿nacer?

No justifico el engaño. De ninguna manera. Pero viendo al yayo habría que poner un monumento a la mujer y a los hijos, lo que han tenido que pasar durante 40 años....

Que vaya, que corra y se divorcie..... le espera una vejez cojonuda, en soledad y se le ve....enfermo y podrido por dentro. Probablemente la que se merece. Cero pena.

Como padre solo os digo lo siguiente: Yo podría cuidar de un hijo adoptivo que tuviera 0% y quererlo como a uno propio, siempre y cuando esté yo enterado. Y si bien los crios no tienen la culpa de haber nacido, desgraciadamente esa es la excusa para que ellas zorreen.

Esta en el "falso padre" (ojo a las comillas) decidir lo que debe hacer, y me parece respetabilísimo que se desentienda de ellos, o que decida mantener su relación.

¿Los acojeríais vosotros? Pero esos crios son tan extraños con vosotros como con él genéticamente hablando.

Mis crios son 100% mios y de mi Carmela. Tienen mil rasgos físicos mios, incluso una pequeña marca de nacimiento que ya traigo yo de mi padre y que es nuestra particular "prueba de ADN". Yo los he criado bien, pero si me enterara de que mis crios no son mios, con todo el dolor de mi corazón jamás volvería a hablar con ellos. ¿Por qué? Pues porque si no atacamos esta conducta de frente ellas siempre la repetirán.

Aqui mucho hablar de la inocencia de los crios ¿y la del padre? ¿Qué pasa, que porque él ya era adulto es menos inocente que los crios? ¿Y a ella, no le decimos nada? ¿Se va de rositas? Porque mucho "no hay que justificar" para inmediatamente después hablar de los "pobres crios". Los crios no han pedido nacer, pero ese hombre no es culpable de su mantenimiento ni tiene obligación alguna de hacerlo.

No si al final él va a ser el malo de la película. Manda narices.
 
Si tengo larva algun dia de las primeras cosas que hare sera un test de ADN a escondidas.

No evita que te ponga los cuernos, pero al menos no te endosa unos cucos de otro que debe ser de lo peor que te puede ocurrir.

RESPUESTA SERIA

¿Y por qué no de frente?
Mejor aún, ¿por qué no le dices a tu futura esposa que lo vas a hacer? Así, si te responde con "¿pero tio de que vas?" o algo parecido ya sabes de antemano que es fruta, y si te responde "encantada, así sabes que estas con una mujer de verdad" pues ya sabes que tienes a una mujer sin miedo.

Cuando yo le dije a mi Carmela que antes de casarnos quería hacer capitulaciones prematrimoniales, ella me dijo sonriendo que podíamos redactarlas juntos, incluso sabíendo que mi patrimonio ya era superior al de ella.

Pero bueno, mi Carmela no es española así que estoy haciendo un poco de trampa :)
 
Prueba de ADN desde el nacimiento o se va a la cosa.
Si es tuyo no tiene nada que temer. Si se niega esta confesando abiertamente que no es tuyo.
 
A ver si van a ser de tu padre.

PRUEBA DE ADN SIEMPRE AUNQUE TENGAS 0 DUDAS.



PRUEBA DE ADN SIEMPRE AUNQUE TENGAS 0 DUDAS.



jorobar, no se cómo hay gente que no ve esas banderas rojas en su cara.

Jajajajaja

Han heredado características mías que yo he heredado por parte de mi progenitora, pero bueno, les tendré que hacer el ADN no vayan a ser que mi progenitora sea el padre...
 
RESPUESTA SERIA

¿Y por qué no de frente?
Mejor aún, ¿por qué no le dices a tu futura esposa que lo vas a hacer? Así, si te responde con "¿pero tio de que vas?" o algo parecido ya sabes de antemano que es fruta, y si te responde "encantada, así sabes que estas con una mujer de verdad" pues ya sabes que tienes a una mujer sin miedo.

Cuando yo le dije a mi Carmela que antes de casarnos quería hacer capitulaciones prematrimoniales, ella me dijo sonriendo que podíamos redactarlas juntos, incluso sabíendo que mi patrimonio ya era superior al de ella.

Pero bueno, mi Carmela no es española así que estoy haciendo un poco de trampa :)

Pero eso no evita que Carmela o X te ponga los cuernos aunque te de unas larvas propias. Lo de "mujer de verdad" habria que ver cada caso, lo de sin miedo si te lo compro.

Igualmente las mujeres van y vienen sean pilinguis o no, las larvas propias permanecen (o deberian ) para siempre, es decir hasta que palmes.
 
Los narices! Eres tan simple de verdad o eres una tía?

Los animales se pelean e incluso mueren por tener descendencia, los hombres soportamos la tortura del matrimonio y/o soportar a la Charo que es casi peor que la fin :p

De donde shishi sales? Que valores o visión de la vida tienes que no tienes sangre en las venas ? Tu progenitora te ponía leche de soja en el biberón o que te pasa?
Los leones adultos macho cuando ganan en una pelea a un macho rival lo primero que hacen es dar de baja de la suscripción de la vida a todas las crías para que las hembras entren en celo y pueda tener cachorros con sus genes. Eso también lo hacen los gatos que viven en la calle.

No digo que haya que hacer lo mismo, pero aquí la clave es el engaño.
Alguien que quiere adoptar hijos claro que los querrá como si fueran suyos, pero alguien a quien han corneado y encima ha gastado su vida en criarle los hijos al que se amaba a su mujer... Sólo falta que además la mujer sea una perversos de esas que están menospreciándote por afición y el tipo aguantando por "sus" hijos.
 
A la más mínima que tus "hijos" no se te parezcan prueba de adn al canto.
Tengo conocidos de 1,60 orgullosos de sus vigardos de 1,80 y cuándo les digo que es imposible se enfadan.
eso es posible, y de hasta 1,95 conozco uno yo y el padre 1,67 y la progenitora no llegara a 1,60. La cara, los rasgos de la cara, a mi no me jorobes, que si ves a tu hijo crecer, se le ve los rastros que se parecen a ti, en la fotos que tienes de niño.. si un hijo o hija, no se parece nada de nada al padre, entonces si hay que hacerse la prueba, y no hace falta decir nada, con coger alguna muestra es suficiente. Y si se da ese caso, hay que pensarlo bien, tomarse la venganza con tranquilidad, preparar el divorcio, pero haberte preparado la vida antes de divorciarte. Y si puedes, ponerle los cuernos y CONSIGUE QUE SE ENTERE.. que sea ella la que de el paso del divorcio con toda su ira… para que no te busque mas.
 
Volver