ABUELO DESCUBRE TRAS 50 AÑOS QUE SUS HIJOS NO SON SUYOS - BARBARICO TESTIMONIO AUDIOVISUAL

perpetuado sus genes

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

"Perpetuado" si la descendencia dura eternamente. Y "sus" si dentro de 758 generaciones nace un niño idéntico. Pero en la vida real ya sus hijos se parecerán al primo de su progenitora. O al butanero del primo de su progenitora.

Más simples y nacéis gusanitos, de los amarillos esos que vienen en bolsas.

Mi progenitora una jodida SANTA.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Panda de gilipollaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaa.
 
Pero eso no evita que Carmela o X te ponga los cuernos aunque te de unas larvas propias. Lo de "mujer de verdad" habria que ver cada caso, lo de sin miedo si te lo compro.

Igualmente las mujeres van y vienen sean pilinguis o no, las larvas propias permanecen (o deberian ) para siempre, es decir hasta que palmes.
- Si voy a buscar coca cola en una cervecería puede que la tengan, pero no es lo normal. Lo normal es buscar cerveza.
- Si me caso con una españorda LO NORMAL es que se divorcie (tenemos una de las tasas de divorcio mas altas DEL MUNDO), y LO NORMAL es que me haga viogen (tenemos unas de las leyes mas injustas DEL MUNDO, art 148 y 152 que claramente discriminan al hombre por serlo).

Así que, si bien nada evita que nadie haga nada, el agua moja, las españordas son lo que son, y las no-españolas también.
 
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Panda de gilipollaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaa.

Hombre, se desprende de este comentario que tú a tus padres no los puedes ni ver y que mejor muertos que verlos, pero no todos los padres son una cosa como los tuyos. Y se ve, se huele, se nota, por dos mil millones de detalles que jamás acertarías a comprender.

Algunos de nosotros sí tenemos padres ejemplares, es lo que hay.
 
- Si voy a buscar coca cola en una cervecería puede que la tengan, pero no es lo normal. Lo normal es buscar cerveza.
- Si me caso con una españorda LO NORMAL es que se divorcie (tenemos una de las tasas de divorcio mas altas DEL MUNDO), y LO NORMAL es que me haga viogen (tenemos unas de las leyes mas injustas DEL MUNDO, art 148 y 152 que claramente discriminan al hombre por serlo).

Así que, si bien nada evita que nadie haga nada, el agua moja, las españordas son lo que son, y las no-españolas también.

Ya se puede cerrar el hilo. Explicarlo de forma más sencilla es imposible.
 
A la más mínima que tus "hijos" no se te parezcan prueba de adn al canto.
Tengo conocidos de 1,60 orgullosos de sus vigardos de 1,80 y cuándo les digo que es imposible se enfadan.

Puede ser posible pero pasarle un bastoncillo por dentro de la boca a esos crios y mandarlo al laboratorio no estaria de mas.


Recuerdo que en el cole en los 80 en clase de biologia se explicaban los grupos sanguineos y se mandaba de tarea preguntar a los padres los suyos, viendo que algunos no coincidian (y la que se armaba) se decidio prohibir esos deberes
 

Eres un aliade
Los leones adultos macho cuando ganan en una pelea a un macho rival lo primero que hacen es dar de baja de la suscripción de la vida a todas las crías para que las hembras entren en celo y pueda tener cachorros con sus genes. Eso también lo hacen los gatos que viven en la calle.

No digo que haya que hacer lo mismo, pero aquí la clave es el engaño.
Alguien que quiere adoptar hijos claro que los querrá como si fueran suyos, pero alguien a quien han corneado y encima ha gastado su vida en criarle los hijos al que se amaba a su mujer... Sólo falta que además la mujer sea una perversos de esas que están menospreciándote por afición y el tipo aguantando por "sus" hijos.

Pero ya ves, según el aliade, el perversos soy yo por decir que no es lo mismo un niño biológicamente tuyo, que un niño ajeno criado por ti.

Vamos, que no pasa nada porque tú mujer te ponga los cuernos y te haga criar el hijo de otro hombre dejando tu tiempo, tu dinero y tu salud.
 
Que hagan también las pruebas a la progenitora por si tampoco fuesen suyos.
 
Volver