ABUELO DESCUBRE TRAS 50 AÑOS QUE SUS HIJOS NO SON SUYOS - BARBARICO TESTIMONIO AUDIOVISUAL

es una situación de la que todos podemos ser victimas, por suerte mis hijos se parecen a mi ( pero vamos, eso tampoco es muestra segura...).
Ahora tienen casi 12 y16, si me enterase que no son mios, es la frutada del siglo, ellos no tienen culpa ninguna, los seguiria queriendo, pero la relación no sería la misma.
Igualmente tendrían derecho a conocer a su padre si o si.

Lo de este hombre, con taratanietos, es la fin en vida, descubrir cuando tienes un pie en la tumba, que toda tu vida ha sido una mentira por culpa de una mujer fruta, sin tener tiempo ya a ninguna diversión aparte de darle de comer a las palomas en el parque...
Morirte pensando que no dejas ninguna descendencia en este mundo, a pesar, de haber dedicado tu vida a ello.

Es la mayor estafa posible, sin duda alguna. Sin compensación posible, ni reventarle la cabeza compensa eso, es como si lo hubieran castrado y esclavizado toda la vida. Cómo se compensa eso a las puertas de la fin?
 
Ha sido engañado toda su vida, pero vamos, los hijos los ha criado y educado él, por tanto, son suyos. El que biológicamente no lo sean no es tan importante, salvo que no llevan su carga genética.

Los narices! Eres tan simple de verdad o eres una tía?

Los animales se pelean e incluso mueren por tener descendencia, los hombres soportamos la tortura del matrimonio y/o soportar a la Charo que es casi peor que la fin :p

De donde shishi sales? Que valores o visión de la vida tienes que no tienes sangre en las venas ? Tu progenitora te ponía leche de soja en el biberón o que te pasa?
 
Te equivocas completamente, si descubres que no son tus hijos con 14 años y te divorcias, estarás obligado por ley a pasarles una manutención hasta que sean independientes. Te guste o no así está la ley.
Ya me sonaba de otros casos, ajam o sea que pringas igualmente
 
Carta anónima.

Por lo demás, que tu mujer sea amiga de una que se deja preñar por un etniano yonki y le encalome la criatura a un tercero, y que tu mujer no tenga ningún cargo de conciencia, y siga siendo amiga de ella...
Amigo, no me hace falta la carta anónima, te digo en la cara que tu mujer es un mal bicho ondeando una bandera roja de siete metros.
A ver, son amigas porque con mi mujer se portó muy bien en el pasado, ahora viven en comunidades distintas y hay años que ni se ven.
No es que tengan una relación de llevarse todos los días.
Esa amiga está como una fruta cabra, tiene algo que le falla en la azotea, mi mujer lo sabe y no le cuenta ciertas cosas, no le deja dinero y temas así.
 
En España no podría ni repudiar a los hijos. Aquí los hijos son del marido aunque no sea el padre.
Y la acción caduca rápido.
Las Charos siempre ganan en España

Cierto, otra ley que hay que cambiar... Si no son tuyos deberían cesar todas las obligaciones respecto ellos, que la fruta diga quién (o quienes) son los probables padres y que se realicen las pertinentes pruebas y que asuma las obligaciones los padres biológicos, además de que el falso padre sea compensado económicamente por los perjuicios producidos por la causante del perjuicio (la fruta)

Todo lo que no sea eso no es de justicia.
 
Sí, pobre hombre, pero asegúrate que tu mujera no tiene forma de saber que has sido tú. Ni que sospeche.
Hay mil formas de hacerselo saber.

Y si lo haces postea
Pero es que ahora él está feliz, piensa que es su hijo de verdad. Aunque cuando le dijo que estaba embarazada no le cuadraban las cuentas, hay que ser estulto también.

Si le aviso le reviento la vida.
 

Eres fulastre o taimado

Nadie dice que el hijo reniegue del padre, eres tú el que le estás dando la vuelta, el hijo puede estar agradecido por los años de cuidado del padre. Es el "padre" el máximo perjudicado, pero a unos niveles estratosféricos.
 
Si .. algunas serán reales y otras serán el típico bombo que se hartaron a amar


Si ,también hay gente a la que le toca la lotería.


Por los datos que da este hombre, se casó en los años 70, lleva 51 años casados, el hijo mayor tiene 42 años y el otro 40.

Si tenemos en cuenta el contexto sociológico de aquella época, lo normal era casarse y quedarse embarazada dentro del primer año de matrimonio. Ellos tuvieron el primer hijo a los 9 años.

Como mínimo el debió sospechar que uno de los dos podía ser infértil si no conseguían tener un hijo. Es más que probable que ellos hablasen sobre el tema.

No justifico la acción que es deleznable pero quizás ella buscó otro esperma para quedarse embarazada.
 
Volver