Un joven argelino se rompe las dos piernas al robar un bolso

Un joven argelino se rompe las dos piernas al robar un bolso
Un país serio lo mandaría de vuelta a su origen y sin arreglar, que le curen las piernas allí. Qué ganas de seguir trabajando y que me roben media nómina para que esa persona tenga de todo y más.
 
Espero que, hasta la operación a cargo de la sanidad pública, ósea de todos nosotros, y la concesión de la incapacidad laboral con su correspondiente paga, la seguridad social lo ponga en situación de baja médica laboral temporal con salario según convenio porque hay que respetar los derechos humanos (y laborales) de nuestros niños y ningún ser humano es ilegal. Que menos que compensarle mientras tanto por no poder ganarse la vida con su oficio de ladrón.
 
Ahora le pagaremos a este delincuente las facturas del hospital con nuestros impuestos. Es una injusticia.
 

y posiblemente una paga vitalicia , porque romper las piernas y una caída así deja secuelas y dolores para toda la vida.
 
De lo cual me arreglo, pero ahora estará ocupando una cama de hospital, quitará plaza en rehabilitación y encima tendrá paga. Todo eso sin contar el hueco de quirófano que habrá ocupado, y como ese caso habrá muchos más.
 
Pues paguita de por vida, eso tenedlo claro. Pero vamos, el accidentado seguro que prefería tener piernas a paguita.
 
Ahora a pagarle las cirugías, las semanas de hospitalización, la rehabilitación, la fisioterapia y la paga perpetua por invalidez. Venga, a trabajar duro.
 
Ahora que ya tiene algo de práctica, se podría lanzar desde una gran altura.
 
Espero que el puente, el asfalto y el bolso estén bien, por cierto.

Fue lo que paso con el ochentero Coji manteca

El accidentado se subió a una torre eléctrica de niño para coger un nido de pájaros, si no recuerdo mal.

Parece ser que la torre no llevaba el cartelito de peligro eléctrico, y su señoría se agarró a eso para no dejar a un menor sin indemnización.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.378
Mensajes
58.414.306
Miembros
191.053
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver