Noticia: El problema de la vivienda NO TIENE SOLUCIÓN

Si en el 15M que echaron a Cayo Lara cuando fue a absorber cámara a un desahucio esto se resolvió con una mayoría aplastante del PP que nos dejó planchados...

Qué miedo a perder poder si los españoles son los primeros usureros. Miedo lo tienen los españoles a los cambios. Porque con su mentalidad de supervivencia han ido sobreviviendo. Y ese es el estado de las cosas. Sobrevivir. La oportunidad. Ser un aguililla y no ver el panorama completo. En el hilo han ansioso como 30 personas hablando de leyes de mercado sin entender en absoluto que la vivienda es un bien consagrado en la constitución española, con el que no se puede especular (justo lo que hacen).

Esta gráfica explica el tremendo conservadurismo de los españoles. Mientras que en otros países su PPSOE se ha desplomado aquí se mantiene arriba.

¿Miedo el PPSOE? El miedo de un oportunista

(adjunto visible para usuarios registrados)
Por eso ha entrado tanto escocido al hilo. Son escocidos por que viven de usura

En cuanto les dices que no debería existir el alquiler se te tiran al cuello. Por que emprender no saben lo que es. La suerte es que han nacido en el momento oportuno o que sus padres nacieron en el momento oportuno. Realmente no saben gestionar riqueza. Son ignorantes que se creen de derechas pero con pensamientos liberales de izquierdas

Como el usuario que me ha contradecido tener una industria proteccionista. Claro no lo entienden por que quieren su iphone , su jersey lacoste y su coche chino

No les entra en la cabeza tener una industria propia en la que apple se piense montar una fábrica aquí para poder vender. O crear tu propia industria

No , no lo quieren ver. No entienden como los chinos han llegado tan lejos.

Lo que tú eres es un zainero y seguramente te consideres patriota. Cuando lo que demuestras es ser un rojo [...]. Aún que en tu cabecita te consideres de derechas. Sigue comprando en el chino
Seguramente tu seas un cuñado de primer nivel. Y quieres prohibir al obrero nacional que compre lo que quiera. Obviamente que tu si que querrias seguir comprando lo que quieras.
Explicame si puedes (que va a ser que no) que tienen mis mensajes de rojo.
Rojos radicales, como desvarían y reflejan sus taras en los demas.

Ya te he dicho que tu no tienes ni donde caerte perecid, recién llegado. Pero hay gente que si.
Paco sacó a tus padre y abuelos de un corral de animales y cristianamente les dio una casa porque prohibió la usura. Y tú ahora has vendido tus descendientes a un prestamista para ser más que tu vecino.

Vuelve al camino de Cristo Redentor

Por eso ha entrado tanto escocido al hilo. Son escocidos por que viven de usura

En cuanto les dices que no debería existir el alquiler se te tiran al cuello. Por que emprender no saben lo que es. La suerte es que han nacido en el momento oportuno o que sus padres nacieron en el momento oportuno. Realmente no saben gestionar riqueza. Son ignorantes que se creen de derechas pero con pensamientos liberales de izquierdas

Como el usuario que me ha contradecido tener una industria proteccionista. Claro no lo entienden por que quieren su iphone , su jersey lacoste y su coche chino

No les entra en la cabeza tener una industria propia en la que apple se piense montar una fábrica aquí para poder vender. O crear tu propia industria

No , no lo quieren ver. No entienden como los chinos han llegado tan lejos.
No tiene porqué, simplemente con haber pedido una hipoteca ya tienen la carga bastante pesada, la hayan pagado o no.

Mis padres pagaron TRES pero desde luego mi viejo no era un vago y mi vieja tampoco.

No me sea demagogo. ¿quien trabaja mas?, ¿un obrero de la construcción o un empleado de banca? todo tiene su labor y su medida. El tema es no ser un aprovechado, no el tipo de labor que desarrolles, guste o no Y como siempre, pone ejemplos de todo pero de nada: ¿ni una critica a la corrupcion endemica actual? Rajoy cayó por muchisimo menos. pero na, todos contentos hasta la proxima mani
Pues eso digo, el inversor obtiene rentabilidad sin trabajo directo, ¿o no?. Es alguien que "ha puesto su dinero a trabajar" y ya no lo hace él, entonces no tiene derecho a comer, según el mensaje anterior. Demagogia cero, es lo que dice el mensaje.

Es un problema muy serio y de difícil solución en estos momentos. Lo del martes, si es que sale (solo apoyaría Junts), no sirve de nada.

Problemas reales:
Mucho comprador extranjero con recursos también compra, no para especular sino para vivir; es la suma lo que ha disparado los precios.
Grandes fondos / tenedores que compran como inversión y revenden luego o alquilan a turistas.
Turistas o extranjeros europeos con mucho dinero que compran vivienda como segunda residencia.
Bancos: también tienen vivienda, sobre todo la que compraron en 2008 del banco malo, arriesgando y les salió bien.
Propietarios de 3, 4, 5 o 6 viviendas, algunos por herencias.

Dicho esto,
No se construye nada nuevo, hay pisos vacíos por miedo a okupas / impagos, hay turistificación pura (Airbnb). Sueldos vs hipoteca no cuadran, los bancos cerraron el grifo a mucha gente...
La ley de alquiler expulsó oferta. Muchos propietarios quitaron pisos del alquiler de larga temporada por miedo a la última ley (prórrogas de 5 a 7 años) y los pasaron a temporada / habitaciones, que no está regulado.
Chimpu, has olvidado el "pequeño" detalle de que nos han metido y siguen metiendo MILLONES de forasteros irregulares, a los cuales por supuesto estamos manteniendo nosotros de ahí la confiscación de rentas vía impuestos.

A toda esta masa descomunal e inconcebible la están alojando donde pueden, y ESTO es lo que ha creado el problema de la vivienda, que alguno parecéis disidencia controlada.

Todo este desastre teledirigido se desató definitivamente tras el acuerdo de Marrakech, en el que los gobierno occidentales acordaron en semisecreto , que iban a aceptar y mantener a los ilegales que se les colaran, todo reforzado y aderezado hasta por encíclicas papales (fratelli tutti).

Acuerdo que ha sido comentado varias veces en el foro, y teniendo info con anticipación, yo por lo menos no supe ver las consecuencias, vi la que se nos venía encima, pero no las consecuencias concretas (y los demás creo que lo mismo).

Aquí está el acuerdo:

más:
ONU adopta Pacto para la Migración en Jovenlandia a pesar de tensiones

Firmado en Jovenlandia el pacto mundial de Naciones Unidas para las migraciones

Pacte mondial sur les migrations — Wikipédia

(mensaje citado en revisión)
Menuda fotos has pillado, una patera. Personas que cruzan el estrecho y que pasan de largo por España en su paso para ir a Francia, Alemania, Suecia, Austria, Holanda, etc...

Si se quedan aquí es porque recibimos fondos europeos de esos países.

Son más limpios y más valientes que tú, cliente de La Caixa.

Ven con malos ojos la usura porque son musulmanes.

Pues eso digo, el inversor obtiene rentabilidad sin trabajo directo, ¿o no?. Es alguien que "ha puesto su dinero a trabajar" y ya no lo hace él, entonces no tiene derecho a comer, según el mensaje anterior. Demagogia cero, es lo que dice el mensaje.
A ver, y no soy propietario

Tienes pasta, la inviertes, tienes que gestionar lo comprado, ponerlo en mercado, alquilarlo, labor administrativa, gastos, mantenimiento, lidiar con inquilinos y comunidades de vecinos. Paga seguridad social e impuestos, luego, es un trabajo. Vamos creo yo.
Otra cosa es que les tengas tirria y tu tonalidad de cristal a traves de como lo mires.

yo me quejo del parado que esta en casa cobrando 480 eur de subsidio por parado de larga duración y que encima trabaja en economía sumergida haciendo chapuzas llevandose una pasta sin pagar los correspondientes impuestos. Y encima se queja y sigue apoyando politicas destructivas porque le benefician a él en una situacion a todas luces injusta.

Lo tengo en mi misma familia

Menuda fotos has pillado, una patera. Personas que cruzan el estrecho y que pasan de largo por España en su paso para ir a Francia, Alemania, Suecia, Austria, Holanda, etc...

Si se quedan aquí es porque recibimos fondos europeos de esos países.

Son más limpios y más valientes que tú, cliente de La Caixa.

Ven con malos ojos la usura porque son musulmanes.
Te pongo la otra mejilla.

60.000 desembarcados en los ultimos años en Canarias. eso son dos divisiones de infanteria. Y seguro que en secreto han desembarcado otras pateras con material de "labranza"

En breve, cuando pint, me lo vuelves a recordar.

Qué sabrás tú de los costes de la construcción

Estás hablando con un arquitecto técnico, figura
Los arquitectos no soléis tener en cuenta el factor de la densidad poblacional y los problemas que ella ocasiona (más de 5.000 habitantes por kilómetro cuadrado crea problemas de masificación y de saturación de infraestructuras)

(mensaje citado en revisión)
Aquí están con el mantra de que no se construye, cuando se ven bloques nuevos que no existían hace 5 años por todas partes, y obras en curso. En Madrid van a meter 300.000 personas en pocos años
Es el mensaje que han implantado en sus mentes los que se están lucrando con la manipulación del mercado inmobiliario, para que sigan culpando a los forasteros o a quien sea antes que a los especuladores y bancos.

Es un problema muy serio y de difícil solución en estos momentos. Lo del martes, si es que sale (solo apoyaría Junts), no sirve de nada.

Problemas reales:
Mucho comprador extranjero con recursos también compra, no para especular sino para vivir; es la suma lo que ha disparado los precios.
Grandes fondos / tenedores que compran como inversión y revenden luego o alquilan a turistas.
Turistas o extranjeros europeos con mucho dinero que compran vivienda como segunda residencia.
Bancos: también tienen vivienda, sobre todo la que compraron en 2008 del banco malo, arriesgando y les salió bien.
Propietarios de 3, 4, 5 o 6 viviendas, algunos por herencias.

Dicho esto,
No se construye nada nuevo, hay pisos vacíos por miedo a okupas / impagos, hay turistificación pura (Airbnb). Sueldos vs hipoteca no cuadran, los bancos cerraron el grifo a mucha gente...
La ley de alquiler expulsó oferta. Muchos propietarios quitaron pisos del alquiler de larga temporada por miedo a la última ley (prórrogas de 5 a 7 años) y los pasaron a temporada / habitaciones, que no está regulado.
Claro que tiene solución. Pero hace falta un gobierno con firmeza y no lo hay, porque muchos políticos tienen negocios inmobiliarios. Y cuanto más cara esté la vivienda más impuestos sacan. Pero con voluntad política claro que tiene solución.
Ah y reportado por abrir un hilo inmobiliario en el principal roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.055.860
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver