Noticia: El problema de la vivienda NO TIENE SOLUCIÓN

Protegiendo al propietario y poniendo cota a la compra masiva de inmuebles a fondos buitres se solucionaría rápido, además de un plan de construcción que haga abaratar los costes de los materiales para que termine siendo más asequible la compra de nuevas viviendas
Los fondos buitres poseen el 8% del parque

El propietario de la vivienda de Madrid son 7 personas

Lo que hay que liberar es suelo y reducir requisitos del cte

(mensaje citado en revisión)
no me la va a colar. Yo no lloro, yo tengo el derecho a criticar y dar mi opinion como individuo libre, trabajador independiente y en activo. los palmeros zurdos como usted son los que tiran la piedra y esconden la mano. ¿quien me obliga a dar dinero? el sistema tributario con indices de usura y expoliacion, que al final ha de ser una organizacion legal extranjera, el insigne Amsterdam que los tenga que llevar a tribunales internacionales intentar frenar su avaricia y destruccion economica social ya en el momento que no sabe interpretar a Rosseau y las posteriores evoluciones politico sociales derivadas historicamente del pensamiento de la Ilustracion, ya me pone en guardia su nivel. Tranquilo, no duele. Pero a lo mejor le queda el gusanillo de la curiosidad y se pone a leer (lo dudo) Y seguimos intentando castrar y silenciar; abuelo cebolleta, pesado etc etc. Mire y por que no me entran ganas de meterme en actividad politica y social porque he perdido la fe, pero me quedan cartuchos para repartir a diestro y siniestro y dejar en evidencia a la ignorancia supina que ustedes representan en nombre de las libertades y los derechos universales (pero solo para los suyos) Peeero, seguiré dando por saco aunque solo sea por molestar a elementos sobrados como usted, que al final ha tenido que utilizar el descalificativo y la ofensa personal porque no tiene nada mas que ofrecer. Espero le haya sido de satisfaccion yo le he contestado educadamente, usted me ha descalificado e insultado sin argumentar ni una coma. De donde no hay no se puede sacar. Por cierto, gracias por recordar a foreros insignes que aun ofrecian post de calidad. Actualmente este foro es un agujero de confrontacion y sectarismo sin mas contenido que sangre y entrañas

Y dale con las tonterías. Ej que la casa es del banco, porque le debes dinero!! Genio el señor este
Jajajaj Qué pasa Paco Pepe? Que si admites que la casa es del banco no te sientes tan listo. Pues la casa es del banco y el aval con la casa de tu progenitora tambien. Y NO SOLAMENTE son suyas sino además de que es suya cuesta lo que ellos hayan establecido. Eso si que es PROPIEDAD. Decir yo, "esto vale 20.000 y sino lo vendo por 20.000 que venga el Estado y me lo compre por ley por 20.000".

Por partes Harry Lee es el mejor político del siglo xx Dicho esto, bloqueoó el acceso de su descendiente al poder porque no estaba listo Dicho esto, los presidentes y ministros son gente hiper formada con experiencia privada, directores de banco, etc Harry Lee es un Autocrata blando Vio claro que la educación era la manera de sacar a su gente de la miseria. Singapur actualmente es un país puntero en educación y en libre comercio Comparamos ahora con España Ministros sin experiencia privada puente, Abalos, acebes, sira regó, Oscar Lopez, etc Educación destruida en pisa Presidente que abandonó a su pueblo en incendios, dana, palma, fuegos, Ceuta Normal las diferencias
Todas las elecciones limpias, según cualquier evaluación que he visto.
Yo opino que el propósito de la democracia es encontrar un líder con tal acierto que no haya nadie mejor, y este hombre fue esa persona.

El problema no es Hans el alemán, el alemán paga. El problema es la percepción de que ciertos colectivos reciben ayudas prioritarias mientras otros no acceden a ellas, generando sensación de injusticia fiscal y social.
Conmigo, todos esos estarían en sus países de origen y no aquí tirando salarios ni haciendo los barrios inseguros.

Jajajaj Qué pasa Paco Pepe? Que si admites que la casa es del banco no te sientes tan listo. Pues la casa es del banco y el aval con la casa de tu progenitora tambien. Y NO SOLAMENTE son suyas sino además de que es suya cuesta lo que ellos hayan establecido. Eso si que es PROPIEDAD. Decir yo, "esto vale 20.000 y sino lo vendo por 20.000 que venga el Estado y me lo compre por ley por 20.000".
Si ya te he explicado antes por qué es una tontería lo que dices. En mi familia no quedan hipotecas, y las viviendas han pasado mágicamente a ser nuestras. Desde el momento en que pagamos la última mensualidad, obviamente. Parece que ni tú ni [...] podéis decir lo mismo. Ni siquiera tendréis para la entrada, y aquí estás rabiando y desvariando.

Tío, construir más no sirve de nada ni aquí ni en tu polígono del extrarradio de Hospitalet.
Desde los años 60 no se construye barato, al contrario. Por algo será. No les conviene. Ahora que le han montado un 15M a los gobernantes del 15M original, está medio arreglado el problema de la vivienda...

El estado tiene unos deberes muy sencillos:
1.ser un árbitro neutro en todas las facetas de la sociedad.
2.proteger los intereses de los ciudadanos, a través de suministrar unos servicios públicos de calidad y asegurar los bienes esenciales (alimentos, energía, vivienda, seguridad, etc.) para sus ciudadanos.
A partir de allí, el campo.
Lo que tú propones es que si en la sanidad pública hay una lista de espera de 6 meses, no tengas la opción de usar la sanidad privada por ejemplo.

No, si es que te ha molestado tener una industria proteccionista. Se nota tu postura.
Hombre que si me molesta financiar obligadamente industrias menos eficientes para dar trabajo a [...] Prefiero comprar lo que me dé la gana a quien yo quiera. Lo mismo que tú, solo que yo soy menos hipócrita.

Y dale con las tonterías. Ej que la casa es del banco, porque le debes dinero!! Genio el señor este
No veas con Mauricio Colmenero. Que personaje, llamándome [...]. MONOPOLIO Todas las compras que hacéis es con el dinero del banco ergo SON DEL BANCO Hay que ser [...] para negarlo

Que yo no te descalifico, digo que llevas llorando y dándote a los malos en este foro casi 20 años, lo que es una realidad. Llamando "rojo" a todo el mundo, etc. Por mí, como si te bailas una bachata o te pones a cantar Montañas Nevadas con una flor de Edelweiss [...], pero que la realidad es la que es.
Y dale. Tanto le molesta? no me lea, Me da igual su opinion, circule y no moleste. Ala a bailar tangos por ahí, o vayase a hacer un asado con los suyos a beber mate y [...]. Nada que objetar

1.Trabajas, cobras sueldo, sabes gastar ese sueldo o gestionarlo y vives sin dar pena ni lloriqueos 2. Si yo sé gestionar una empresa y sé cómo explotarla y conseguir beneficios, ¿quién eres tú para obligarme a dar el dinero que gano honestamente y con capacidad sobrada a gente que o bien no puede valerse (para eso pago impuestos) o bien no quiere trabajar (aquí no tengo ni por qué dar explicaciones, no trabajas no comes) 3. Buenismo pogre. Actitud que minimiza la gravedad de los conflictos, cede con benevolencia o actúa con una tolerancia excesiva e ingenua. Más que buenismo, tontismo suicida. La culpa no es vuestra, es haber dado como ciertas las tesis de Rousseau "el hombre nace bueno y lo pervierte la sociedad", y hay gente que nace torcida y con maldad innata, tú y yo conocemos a alguno seguro. Y hay que diferenciar el buenismo con ser bueno o la BONDAD: empatía real, humildad y acciones coherentes ante la vida, no por postureo
Hombre, yo lo que veo es buenismo, que nos están robando todos los tiburones financieros "liberales" y su reacción es pedir más "libertad de mercado", para que tengan más vía libre en eso. Lo de "no curras no comes", ¿vale para un inversor que está en su casa [...] mientras se lucra con el trabajo de otros?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.850
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver