Voy a ser multimillonario con XRP

Hilo de fulastre llorando por plata. A ver si llora de su cagada el guru de malas inversiones.
 
Hilo de fulastre llorando por plata. A ver si llora de su cagada el guru de malas inversiones.

Yo avise de comprar esto cuando estaba a entre 10 y 14 centimos.

Luego esto se fue por encima de los 80 centimos en un pump y saque bastante pasta como algun forero recordara.

Luego he estado por los hilos diciendo que esperaria a que cayera mas antes de inflarme a comprar, ahora seguire esperando.

Tu en cambio estas escocido por que recomendabas comprar plata cuando no paraba de subir para venderla tu segun creo, diciendo ademas que la plata iba a hacer un no se que squertz y que se iria a cientos de dolares, todo para que la gente te comprara plata y la plata dos años mas tarde no ha hecho nada y esta mas barata jajajajjajajajaj

Con XRP me he sacado unos euros para las scort de este año y el que viene, pero ademas esta moneda podria hacerme rico en el futuro, tu plata seguro que no me hace rico.
 
Yo avise de comprar esto cuando estaba a entre 10 y 14 centimos.

Luego esto se fue por encima de los 80 centimos en un pump y saque bastante pasta como algun forero recordara.

Luego he estado por los hilos diciendo que esperaria a que cayera mas antes de inflarme a comprar, ahora seguire esperando.

Tu en cambio estas escocido por que recomendabas comprar plata cuando no paraba de subir para venderla tu segun creo, diciendo ademas que la plata iba a hacer un no se que squertz y que se iria a cientos de dolares, todo para que la gente te comprara plata y la plata dos años mas tarde no ha hecho nada y esta mas barata jajajajjajajajaj

Con XRP me he sacado unos euros para las scort de este año y el que viene, pero ademas esta moneda podria hacerme rico en el futuro, tu plata seguro que no me hace rico.
Cuando yo compro plata o vendo plata, gano siempre, me da igual que suba o que baje. Eso me parece que no ocurre en tus criptos.

Me quedo esperando a tu contacto que vende filarmónicas a spot +10%, ya te digo que compro todo. ¿A que no es cierto lo que dices?
 
Yo compré en marzo y abril de 2021 y otros pocos en una bajada que hubo a finales de año. De momento estoy por debajo de lo invertido pero no me cabe duda de que pronto estaremos muy arriba.
 
Cuando yo compro plata o vendo plata, gano siempre, me da igual que suba o que baje. Eso me parece que no ocurre en tus criptos.

Me quedo esperando a tu contacto que vende filarmónicas a spot +10%, ya te digo que compro todo. ¿A que no es cierto lo que dices?

yo no he dicho filarmonicas nunca, no inventes, luego lo que dices de que siempre ganas cuando vendes ya lo sabemos no hace falta que lo digas por eso abres 20 hilos diciendo que la plata empezara a subir sin parar y que se haran ricos los que compren.
Por eso te joroba cuando algunos decimos que van a perder la pasta por que la plata va a bajar, como asi ha sido.
 
Pronto llegara el momento, muchos se reian, ya se reiran menos cuando vean las fotos que cuelga alguno de mis esclavos en el foro con yates y señoritas.
 
Has comprado el dip? Están pumpeandola por las noticias que hay con lo de coinbase

Creo que bajara mas, si no baja por si sola bajara en cuanto bitcoin baje, en cuanto baje de 0,30 compro, mi idea es empezar a cogerla por 0,25 haber si me dejan estos me gusta la fruta pumpeadores.

Me faltan mas malas noticias de bitcoin y de toda esta cosa para que esto baje quieran o no quieran.

Solo tener paciencia, de momento gracias a esa paciencia la tenemos abajo.

Creo que para mañana bitcoin estara como ahora y es probable que sigan pumpeando esto, pero para pasado mañana y el jueves deberia de bajar, haber si de una fruta vez llegan los 12500, lo tienen todo manipulado y muchos sencillacos entrando a saco para dejarles la pasta.
 
He leido algunas paginas del bitcoin de cuando valia un euro.

Un infraser dijo que era imposible que bitcoin alcanzara el precio de una onza de oro de aquel entonces por que para llegar a ese precio el oro habia estado miles de años siendo patron monetario y tal y tal........

Le digo infraser por que esa gente me quito las ganas de comprar aquello y haber sacado unos euros.

Entonces un visionario le contesto que al ser esto internet los tiempos ya no eran los mismos, internet haria que esos miles de años pasaran en pocos años.

Las enseñanzas de aquel visionario siguen hoy vivas, los tiempos no son los mismos, hemos asistido con bitcoin a la aparicion de la primera celula, la transformacion en una ameba, en pececillos, en bichos que han salido del agua......

Ahora mismo estamos en otra gran fase, la extincion de aquellos organismos que ya no son validos para este ecosistema y el resurgimiento de otros nuevos que seran el futuro, el meteorito esta a punto de caer para ventilar a todos los seres que no sirven para nada y consumen grandes recursos, ejemplo el mismo bitcoin.

Una vez hayan muerto se abrira el paso a XRP que llegara a superar los 60K que hizo bitcoin.

Este es el futuro, no pude verlo con bitcoin, pero llevo tiempo con la mente abierta a lo que sucedera ahora.
 

Bitcoin podria quedar residual como algunas lagartijas o cucarachas que sobrevivieron al meteorito y se adaptaron haciendose pequeñas, XRP sera la mas grande.
 
Bitcoin podria quedar residual como algunas lagartijas o cucarachas que sobrevivieron al meteorito y se adaptaron haciendose pequeñas, XRP sera la mas grande.

Si no te lleva mucho tiempo dame un par de razones de peso por las que XRP se irá arriba. Yo tengo fe en XRP, siempre la tuve, pero al mismo tiempo no tengo argumentos racionales que sostengan esa fe.
 
Si no te lleva mucho tiempo dame un par de razones de peso por las que XRP se irá arriba. Yo tengo fe en XRP, siempre la tuve, pero al mismo tiempo no tengo argumentos racionales que sostengan esa fe.

Yo no se mucho de esto, no puedo darte razones de peso, posiblemente el que pueda darte razones de peso de verdad no te los va a dar por que este acumulando y ni hable con ralea como nosotros.

Yo simplemente veo algunas cosas raras que pasan, no solo en esto del xrp en mas cosas, vi la burbuja de pisos y no me parecian logicos esos precios ni yo estaba dispuesto a pagarlos, la gente me decia que estaba loco, vi cuando el bitcoin estaba caro y me di cuenta que lo estaban manipulando, me decian loco, vi que esta crisis y ruina que tenemos ahora iba a llegar, la gente me decia pero si ahora va todo muy bien ñiñiñi.

Pues aqui veo cosas raras, en shiba veo cosas raras.

Esas cosas raras me hacen presuponer que esto podria alcanzar un precio tremendo, de todas maneras con que llegara a 10 euros casi que me valdria, no me hacen falta los 500, esos 500 seria hacerme millonario, con 10 euros es mas que suficiente y 10 euros puede hacerlos sin despeinarse una vez acabe todo el jaleo este.

Esto de que la hayan metido a juicio, que haya noticias todas las semanas, que mientras estan de juicio haya muchas empresas que van implementando XRP para poder usarlo...... es todo raro de huevones,

Has visto todo lo que dicen de que manipulan precio de oro y plata para poder cargar y cargar a precios de regalo ? pues creo que con el XRP precisamente es lo que estan haciendo.

Cuando todo acabe creo que ya no habra manera de comprar XRP salvo que sea a precios muy caros que igual ya no te servirian para forrarte.

Como si compras bitcoin a 20, 30, 60, pues igual tienes suerte y te pillas luego incluso una subida del doble o triple segun donde la compres pero ya no te vas a forrar, simplemente pillaras unos buenos euros.

Si pillas XRP ahora luego en caso de victoria puedes ir sacando tajada, puedes vender una parte en 10 euros, dejar otra parte por si llega a 50 y ir sacando conforme suba, eso ya depende de la estrategia de cada uno, yo ni tengo estrategia ahora, solo hablo por hablar.
 
Volver