Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.891
¿Seguirá asisitiendo a los "círculos" podemitas?

A todo esto, ¿qué fue de los "círculos"?

¿Se convocó algún "último círculo" o se suspendieron porque nadie iba?

¿O se celebran aún con -aventuro- 2 o 3 asistentes?
Lo último que oí es que se celebraban con cuatro gatos, pero eso fue hace años. Los comunistas se organizaban para expulsar de los círculos a cualquiera que no fuese de los suyos presionandole, interrumpiendole, quitandole la palabra...ademas solo gente desempleada podia ir a todas las reuniones, es decir activistas profesionales, al final quedaron solo la gente del partido que vivia de eso.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.313
Me acabo de enterar que los políticos están quitando el derecho al voto alegando peligro de pandemias. Y que no se trata de casos aislados.

Imagino que al final lo que harán es que, en las zonas con mayoría pepera (o voxera), inventarán algo para impedirles votar. Dirán que en esa zona hay muchas papayas que dan positivo al test y por tanto no pueden permitirles votar porque el riesgo es demasiado alto.

Ya buscarán la forma de hacerlo. Y la gente les aplaudirá.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.833
Reputación
16.252
El tiempo desgraciadamente me da la razón.

Sólo lamento que a veces yo mismo he incumplido mis propios consejos.
Recuerdo cuando yo estaba recién entrado al foro, hace cinco o 6 años, leía sus hilos de los chalecos antibalas y le tenía por un loco.

Ahora me planteo seriamente comprar uno.

Es usted un visionario
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.833
Reputación
16.252
Releer este hilo es oro puro.

No lo he leido entero y ya hay predicciones que se cumplen. Como que la LIVG se extiende a ligues de una noche o el concepto de violación ha cambiado.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.313
@AYN RANDiano2

¿Tú crees que los españoles votan al que les promete que va a industrializar el país? Los españoles no quieren un futuro mejor ni buscan cosas lógicas que podamos entender. Son seres aberrantes y quieren la clase de cosas que solo se le ocurren a un hez. Ellos votan basándose en su repruebo, su envidia, su rabia y el resto de rasgos nauseabundos que los definen. Y los políticos han entendido perfectamente como funciona el sistema. Consiste en que los políticos tienen que conseguir que esas fieras les den su voto. Si lo consiguen entonces tienen 4 años para hacer lo que sea que quieran hacer.

Todo esto viene a que yo creo que no nos enfrentamos a un problema energético y ni tan siquiera ecológico (habría 100 maneras distintas de revertir el calentamiento global). Nos enfrentamos a un problema humano. Estamos rodeados de seres que son incompatibles con cualquier clase de civilización. Y el colapso es inevitable.

No nos vamos a la hez porque nos falte energía o tecnología o por el el bichito. Nos vamos a la hez porque cuando todos los que te rodean son unos cafres y unos me gusta la fruta, la civilización no puede sostenerse.

¿Hay algún fallo en mi planteamiento?
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.178
Lugar
Far Southeast
Yo el chaleco aún no me lo planteo, debido a que no salgo demasiado por zonas peligrosas, aunque te puedo decir que leo la prensa casi a diario y veo cantidad de detenciones con armas de fuego de por medio. Casi todos los cultivadores de marihuana están armados, porque hay bandas que se dedican a robarles la droja y van armados.

Hoy mismo he visto unas fotos en prensa de una incautación de un subfusil a una banda delictiva. El otro dia, una banda de "magrebies" secuestraron a plena luz del dia a un tipo en una pedania a las afueras de Murcia, como en las peliculas. La situación idílica de poco crimen que se vivia hace 20-30 años está cambiando rapidamente. Yo lo comento con conocidos -lo de la cantidad de armas de fuego que hay en manos de delincuentes y bandas- y me toman por loco o exagerado. Ya despertarán.

Lo que sí me decidí a comprar tras leer el hilo de autodefensa de @AYN RANDiano2 fue el spray OC. Linternas ya usaba yo, aunque no de tantos lumens, pero me estoy planteando pedir una buena a los reyes para el año que viene. El tema del calzado tambien lo he tenido en cuenta para usar algo sport que me permita salir por patas ante una situación chunga. Las chanclas veraniegas ya las he desterrado.

El OC no lo llevo a menudo, pero si cuando salgo de caminata, por si acaso. Un bastón, la linterna de 200Lm para iluminar sólo y el OC por si acaso me cruzo con algunos "zon nuestroh níiiñoh" moroquíes o similar. Si voy a alguna zona del centro ghetificada, tambien me lo llevo.

Recuerdo cuando yo estaba recién entrado al foro, hace cinco o 6 años, leía sus hilos de los chalecos antibalas y le tenía por un loco.

Ahora me planteo seriamente comprar uno.

Es usted un visionario
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.313
Pensionistas, funcionarios y paguiteros diversos son la mayoría de la población con derecho a voto. Y quieren confinamientos, mascaras y toda esa hez por lo menos mientras no quiebre el estado.

Los que no formamos parte de grupos paguiteros nos toca aguantarnos hasta que ya no podamos más y terminemos en la calle.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.313
Por un lado las crisis son buenas: los simples solo aprenden cuando sufren en sus carnes. Y necesitan recibir un baño de realidad.

Por otro lado, si la crisis es demasiado subida de peso, vale que los primeros en irse a la hez son los simples que provocaron esta situación, pero detrás vamos nosotros.

Yo siento desasosiego porque tengo la impresión de que en cualquier momento nos va a tocar vivir un efecto Séneca: Seneca effect - Wikipedia