Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.161
Reputación
14.609
Bueno, creo que este es un buen momento.



FELIZ AÑO 2016.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Aynraindiano es mi pastor.

Todo cierto. Miro a mi alrededor y no me identifico con nadie. Es más, sobro en todos lados.

El otro día pasé por la universidac, que es un buen baremo para ver lo que depara el futuro, y sólo ví niñatos afeminados y pijas pilinguis que no dudarían en escupirme a la cara. El escenario en la calle no es mucho más alentador: paletos, hipsters, empoderadas y charos.
Ante este panorama la hoja de ruta está clara. No voy a mover ni un dedo. Es más, disfrutaré viendo el mundo consumirse en las llamas.


El aynrandianismo ha llegado para quedarse. Él nos guía. Nada me falta ya.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.291
Reputación
19.005
Aynraindiano es mi pastor.

Todo cierto. Miro a mi alrededor y no me identifico con nadie. Es más, sobro en todos lados.

El otro día pasé por la universidac, que es un buen baremo para ver lo que depara el futuro, y sólo ví niñatos afeminados y pijas pilinguis que no dudarían en escupirme a la cara. El escenario en la calle no es mucho más alentador: paletos, hipsters, empoderadas y charos.
Ante este panorama la hoja de ruta está clara. No voy a mover ni un dedo. Es más, disfrutaré viendo el mundo consumirse en las llamas.


El aynrandianismo ha llegado para quedarse. Él nos guía. Nada me falta ya.
la verdad es que esa sensación la tiene mucha gente, no crea usted. Lo que pasa es que para sobrevivir en sociedad hay que actuar como la masa, cachopo esfuercese un poco, vea GH, lea a Belen Esteban...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
La movilidad es lo unico que puede salvarte de la catastrofe. Quien no sepa un idioma extranjero y tenga un piso en Espana no es mas que un arbol enmedio del incendio, los funcionarios estan todavia peor, les terminaran pagando con neopesetas inflacionadas y volveran a aquello de "pasar mas hambre que un maestro de escuela"



La movilidad es una ventaja evolutiva.
Tan bien resumido que lo he citado:

Sociedad: Por qué las "PATRULLAS CIUDADANAS" son CONTRAPRODUCENTES (peor que inútiles). APORTO ALTERNATIVA 1.000.000 d veces mejor
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.394
Lugar
Vaduz
La movilidad es lo unico que puede salvarte de la catastrofe. Quien no sepa un idioma extranjero y tenga un piso en Espana no es mas que un arbol enmedio del incendio, los funcionarios estan todavia peor, les terminaran pagando con neopesetas inflacionadas y volveran a aquello de "pasar mas hambre que un maestro de escuela"



La movilidad es una ventaja evolutiva.
:Aplauso: :Aplauso:
 

Lemmy-Forever

Baneado
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
395
Reputación
312
AYN RANDiano2, deberías hacer un hilo exclusivo sobre la abstención, el voto en blanco y el voto en nulo, está claro que la postura burbujista de futuro ha de ser esa, confianza cero en partidos políticos
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
La humilde opinión de un observador imparcial acerca de España:

-Lleváis 2 siglos cediendo terreno en todas partes. No os sentís avergonzados ni culpables por ello.

-Después de perderlo todo, habéis acabado convertido en un país vasallo con un gobierno títere. Tampoco os sentís avergonzados ni culpables por ello.

-A cada año que pasa alcanzáis nuevas cotas de poca falta de cultura, de deshonor, de mezquindad... Tampoco os sentís avergonzados ni culpables por ello.

Mi conclusión:
Primero: España es un estado fallido desde hace siglos.
Segundo: España no puede ser otra cosa que un estado fallido, porque los españoles son una fruta basura, y nunca van a ser otra cosa que una fruta basura.

Quizá mis palabras suenen duras, pero que conste que no estoy juzgando. Solo estoy describiendo lo que veo. Y para describir tengo que usar las palabras que he usado, o estaría faltando a la verdad.
 

Emeregildo

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
756
Reputación
2.628
Refloto hilo mítico visionario y profético



Por cierto Ayn, años después pido actualización del hilo con tema Cataluña.

Este párrafo es demoledor...




Me temo que para España van asomando ya de forma muy clara varios escenarios posibles, no excluyentes entre sí:

* Venezuela (autoritarismo, caos económico y "paz" que genera más muertes violentas que muchas guerras).

* Argentina (caos económico y social).

* Chipre (quitas y corralito).

* Yugoslavia (El peor de todos: Guerra civil y disolución del país).

Estudien la historia reciente de esos 4 países. Escarmienten en cabeza ajena. Estudien como he hecho yo:

La "tranquilidad" de Yugoslavia en 1980, o
La "normalidad" de Venezuela en 1985, o
La "ilusionada esperanza" de la Argentina de Alfonsín en 1984, o
La "seguridad" de los chipriotas por ser parte de la CEE.

* Partes del país amenazando con escindirse, con consecuencias imprevisibles: Tirar de un pedazo de la colcha puede terminar por desmontar la colcha entera.





Otro...

No se meta en líos: Las "marchas", "demostraciones", "rodea tal", "cerremos cual" son fascistas, inútiles y peligrosas. Evítelas y aléjese de ellas si se las encuentra accidentalmente. Las masas en España votan lo que votan, así que no espere nada bueno de lo que hagan en la calle.

Como dijo Ortega (cito de memoria):

Cuando la gente políticamente "sale a la calle" normalmente no es para nada bueno.

Jamás de los jamases participe tampoco en contramanifestaciones (son peores aún moralmente que las manifestaciones) ni se ponga a discutir con alborotadores callejeros. Eluda los líos callejeros.

Camúflese. Por ejemplo no vayan por la calle por una bandera española, sea esta bicolor (Roja y Gualda) o tricolor ("Republicana").

Me da exactamente igual lo que piense usted: "Marcarse" con sus ideas es correr un riesgo inútil. Vienen tiempos de gran polarización. Evite "marcarse" en la calle porque puede terminar agredidos. Tienen ustedes derecho a pensar lo que quieran. También tienen derecho a manifestarse como quieran...pero el manifestarse públicamente conlleva un riesgo, que será cada vez mayor.




Els ultres agredeixen manifestants del Nou d


Twitter
 
Última edición:

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Eso es falso. Los de la UIP protegieron a los independentistas en todo momento: se puede ver en los vídeos. Yo critico a los CyFSE si hacen las cosas mal, pero durante esa tarde actuaron con profesionalidad e imparcialidad. No veo que las agresiones tuvieran "complicidad policial", simplemente fue que la policía no podía estar en todas partes. Insisto, la gente que diga lo contrario, que vea los vídeos.

Es más, los principales agresores fueron detenidos pocas semanas después.

Guía de supervivencia: VEA A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN COMO ENTES QUE PUEDEN ESTAR MINTIENDO.

No se fíe de cosas tan inocentes como los libros o el cine. ¿Quiere usted saber cómo es la realidad de las personas de raza negra? No lea novelas como Cry Freedom, vaya a un CIE o al barrio madrileño de Lavapiés.

Guía de supervivencia tras las Elecciones Europeas del 2014: Exija que los progres aporten pruebas de lo que afirman. ("No existen las razas", "La mujer cobra menos que el hombre por el mismo trabajo", etc etc). Si no aportan dichas pruebas, trátelos de mentirosos y váyase.

Sí, váyase, no intente discutir con ellos ni se enfade por lo que digan, es absurdo.