Voy a ser multimillonario con XRP

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.658
Reputación
9.279
Ya sólo le falta subir 49.998,50 para llegar a los 50.000 euros...pan comido.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.478
Reputación
27.686
Este hombre me aconsejó que comprara y lo dejé pasar...
Al final han subido salvajemente todas, asi que en realidad habria dado casi igual lo que te ubiera aconsejado.

Esta es que me molaba a mi el tema de los juicios y esas historias.

Tron tambien esta muy bien a esa tambien le estoy sacando y solo la compre por una razon la vi mucho mas batara que las demas que habian en kraken asi que pense ya subira en cuanto entren inutiles nuevos compradores de shitcoins en cuanto entren estos se van a tirar a por lo mas barato y asi esta que no para de subir.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.478
Reputación
27.686
Ya sólo le falta subir 49.998,50 para llegar a los 50.000 euros...pan comido.

Si compro 10000 euros de bitcoin a 25.000 y se pone a 50.000 gano 10.000 euros.

Si compro 10000 euros de una hez de moneda que este en 15 centimos por decir algo............... y se pone a 1 euro por decir algo he ganado pues no se pero me da que las ganancias son bastante superiores ??

Mejor comprar hez que suba por 10 o 20.... incluso por 3 o 4 a comprar algo mejor que solo suba el doble.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.548
Reputación
34.926
Lugar
Zárágózá.
Nada, que leí tus posts, hice los deberes, me empollé el proyecto, el apoyo del calbo del WEF y tal y me dije "qué cachopo?". Y le metí un dinerico.

Y que si pasas por Zaragoza lo celebramos convenientemente.

Eytx2ouXMAQbHVc.jpeg
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
Pués enhorabuena chavales si os metisteis a un precio bajo,os la jugasteis y os ha salido de PM,me alegro por vosotros.Yo no llevo nada porque la verdad es que pensaba que se iba a hundir en la miseria.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.478
Reputación
27.686
Cada vez que miro tengo mas pasta, cuando mis XRP valgan mas pasta que los perversoss bitcoin posiblemente sea uno de los mega multimillonarios del foro y os cuelgue videos en el barco con las pilingues.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.466
Reputación
19.308
Metí un par de miles de dolares en XRP a finales de diciembre (a 0.25) y vendí un par de semanas después a 0.31 porque pensaba que se iba a ir al guano... pufff
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.478
Reputación
27.686
Os han timado con XRP. es una cripto banneada por el sistema y sus creadores tenian que colocarselas a alguien.
Segun muestran en otro post parece que os han estafado 26millones de dolares.
Enhorabuena a los estafados¡¡
Eso os pasa por no tener principios y jugar con los culpables de todo el crack que viene. Y encima jugando a su juego y por 100 euros. Patetico¡¡
Analfabeto NONO XREPERO hablo, menos mal que muchos no le habran hecho caso.
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
XRP es xrp pero habia otras cosas... de hecho si en diciembre hubieses comprando no sé eth, theta, gtr, etc el ROI es más alto con mucho menos riesgo, en una situación de ultra riesgo a no ser que sepas muy bien lo que haces, es no comprar si compras lo normal sería arruinarse o perder.

Mi posición era de no comprar y tampoco vender para los que ya teníamos XRP, en el pump vendí y recompré en la bajada, lo que la gente no entiende es que el año pasado XRP de media no sé estuvo en 0,25 y cuando decían que bajo que yo flipo con lo de la SEC estaba en el mismo precio o unos céntimos por encima, debajo, es decir crees que has comprado barato pero el precio es el mismo..., si echas las cuentas y hubieses comprado cualquier moneda y luego re comprado XRP al doble por ejemplo, la jugada es muchísimo mejor.