Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Lo espantoso de la situación, es que mientras nos llegue dinero del BCE, podemos y el psoe seguirán en el poder. Y cuando deje de llegarnos, ya no quedará nada que salvar.

Estamos en una situación sin salida. Y todos vamos a sufrirla. Incluso los que no tenemos culpa de nada.

PD: A veces tengo la impresión de que los que votan al psoe y a podemos son gente que solo quiere que arda lo que todavía funciona.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.882
He descubierto este vidrio, y el canal, y me parece adecuado para reflotar el hilo.

Muy interesante, no estoy de acuerdo en todo pero entre tanta mediocridad es bastante inteligente. Además refleja bastante los pensamientos que tengo últimamente acerca de la función de los estados aunque le veo algo globalista y liberal y ridículamente endófobo como buen español.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.183
Lugar
Far Southeast
Acabo de releer el OP y todo, absolutamente todo lo dicho, está hoy dia tan de “actualidad”, o aún peor, que en 2014.

Este hilo no pierde vigencia, sino que la gana.

Mucha mas deuda, mucho peor desgobierno, la izquierda desatada y la agenda NOM a tope, con esa época en el 2020 de la que yo le hablo insáiz.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Cuento aquí una pequeña anécdota.

Hoy he salido y el aire parecia fuego. Te quemaba. He mirado y estamos a 42 grados. Pues la gente con mascarilla. Y no con mascarilla de tela o de rejilla, sino con fp2 o como se diga. Incluso los que caminaban por calles vacias la llevaban.

Mi país no tiene solución porque mis paisanos son una aberración.

En la batalla de Midway los japoneses tuvieron tal grado de estupidez, de desidia y de prepotencia que lo extraordinario es que no terminase peor de como terminó y que no terminase antes de lo que terminó.

Pues viendo la españa actual lo extraño es que no seamos ya una especie de venezuela o de argentina.
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.261
me alegra que el hilo siga vivo

Ya hemos atravesado el peak oil y llega la estanflación a nivel mundial. Y en España esto se suma a tensiones territoriales dentro del pais, tensiones con jovenlandia, una deuda desbocada, una bajada de la natalidad por el bichito que agravará la inevitable crisis de las pensiones, y una crisis turística derivada de momento del el bichito y que puede continuar por la subida del coste del transporte.

Pero oye, no todo van a ser malas noticias, tenemos un presidente guapo roto2


Personalmente quisiera tener un presidente que resolviese los graves problemas políticos, sociales y económicos que tenemos y que cada año nos van a hacer converger mas hacia el nivel de vida de los paises en vias de desarrollo mientras otros como Polonia, Estonia, Chequia....nos van superando.

Sin embargo, quizas por mis limitaciones intelectuales, no acabo de entender el valor añadido de tener un Presidente GUAPO, igual que nunca entendí el valor añadido de tener un Rey CAMPECHANO
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.261
Por cierto @AYN RANDiano2 dice tu mensaje en el OP

...y a que siga los análisis de Roberto Centeno:

Blogs de El Disparate Económico

Centeno lleva acertando -que yo sepa- desde 1999, año en el cual predijo (ante la estupefacción de todos) que el Euro iba a ser un desastre. Luego predijo la quiebra de CCM, la de Bankia, la quiebra a la que nos llevaba ZP, el fraude que iba a ser el PP...Centeno sabe mucho y no tiene pelos en la lengua. lean su blog si no quiere caer en las falsas "seguridades" del TeleDiario de TVE1.


Según tengo entendido (creo que está en algún mensaje del foro) que el Euro iba a ser un desastre lo sabía algún alto cargo económico, puesto que era perfectamente predecible y que incluso habia informes en manos del gobierno sobre la cuestión

Zona monetaria óptima - Wikipedia, la enciclopedia libre

En base a las teorías de la Zona monetaria óptima de Mundell Robert Mundell - Wikipedia, la enciclopedia libre (premio nobel de economía en 1999, su teoría data de los años 60).

Meternos al euro fue una decisión política