Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.160
Reputación
28.063
Lugar
Aqui
Cuento aquí una pequeña anécdota.

Hoy he salido y el aire parecia fuego. Te quemaba. He mirado y estamos a 42 grados. Pues la gente con mascarilla. Y no con mascarilla de tela o de rejilla, sino con fp2 o como se diga. Incluso los que caminaban por calles vacias la llevaban.

Mi país no tiene solución porque mis paisanos son una aberración.

En la batalla de Midway los japoneses tuvieron tal grado de estupidez, de desidia y de prepotencia que lo extraordinario es que no terminase peor de como terminó y que no terminase antes de lo que terminó.

Pues viendo la españa actual lo extraño es que no seamos ya una especie de venezuela o de argentina.
E7J5LMPXsAI9YZ3.jpeg

E7EjUHWXsAILo39.jpeg

E7EjUHbX0AIPUpT.jpeg
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.901
Reputación
34.669
@AYN RANDiano2

¿Tú crees que los españoles votan al que les promete que va a industrializar el país? Los españoles no quieren un futuro mejor ni buscan cosas lógicas que podamos entender. Son seres aberrantes y quieren la clase de cosas que solo se le ocurren a un hez. Ellos votan basándose en su repruebo, su envidia, su rabia y el resto de rasgos nauseabundos que los definen. Y los políticos han entendido perfectamente como funciona el sistema. Consiste en que los políticos tienen que conseguir que esas fieras les den su voto. Si lo consiguen entonces tienen 4 años para hacer lo que sea que quieran hacer.

Todo esto viene a que yo creo que no nos enfrentamos a un problema energético y ni tan siquiera ecológico (habría 100 maneras distintas de revertir el calentamiento global). Nos enfrentamos a un problema humano. Estamos rodeados de seres que son incompatibles con cualquier clase de civilización. Y el colapso es inevitable.

No nos vamos a la hez porque nos falte energía o tecnología o por el el bichito. Nos vamos a la hez porque cuando todos los que te rodean son unos cafres y unos me gusta la fruta, la civilización no puede sostenerse.

¿Hay algún fallo en mi planteamiento?

Básicamente solo uno: que el cafre y el hijomio eres tu. meparto: meparto:
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Aunque es una obviedad para todos los burbujos de calado yo añadiria algo mas para pomperos, despistados y gente que se acabe de tomar la pastilla roja:

NO TE ENDEUDES
A mi, como no me caiga el cielo sobre mi , no pienso apartarme, que algo aprovecharé que merezca la pena.
Anda que?.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Otro video genial:



Resumen:

Las medidas del PP provocaron que casi todos los jugadores profesionales de poker se marchasen de España. Se marcharon no porque quisieron sino porque los echaron. Ahora tenemos de ministro de consumo a un hijo fruta de podemos y con sus medidas va a provocar que se marchen los pocos que todavía quedaban sin irse.
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.570
Reputación
5.667
Siete años diciendo tonterías.
Ahora se apuntan los antivacunas. Loa masmas listos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.988
Lo que Mola hizo ya no existe.

La Guerra Civil fue para nada.

A los que derrotó Mola hoy desgobiernan expaña.

Yo preferiría que NO fuese así.

Pero es así.

Ligarse a un país es como ligarse a un barco.

Cuando el barco se hunde, lo sensato es abandonarlo.

No quedarse "por deber" mientras que se hunde:



Esperar a morir en un barco que se hunde "por deber" es IRRACIONAL.

Lo mismo para un país. Aunque sea TU país.

Mejor español exiliado libre en Suiza que esclavo en expaña.

Le doy mi thanks porque su incisiva puya me ha movido a pensar y responderle.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Ya sabemos el siguiente horror que nos tienen preparado: el impuesto por el derecho a emitir CO2. El precio de la luz está tan alto por eso.

Lo que podría haber sido una buena idea (fomentar el consumo de energías renovables) estos lo han convertido en otra forma de sangrarnos.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.184
Lugar
Far Southeast
Me tenia intrigado eso del Capitán Araña, así que he estado buscando información, y es muy interesante el "conceto". Me ha gustado.

Anda que no he conocido yo Capitanes Araña en mi vida... Alejados muy, de ellos mantenernos debemos.

Un poco de ilustración (no voy a poner la fuente, porque no quiero dar visitas a ese diario neo-progre)

A alguien que abandona en el último segundo un proyecto tras recabar el apoyo de otros se le tacha irónicamente de ser como el Capitán Araña, «que embarcaba a la gente y se quedaba en tierra», según reza un dicho que se remonta hasta el siglo XVIII.

En el último tercio de aquel siglo las insurrecciones de las colonias en América requerían continuamente de refuerzos que viajaran desde España para combatir al otro lado del Atlántico. José María Sbarbi contaba en « Florilegio o Ramillete alfabético de refranes y modismos» que «segín testimonio de personas fidedignas» en esa época «existía en una de las ciudades de nuestro litoral un capitán de buque llamado Arana, (nombre que el vulgo hubo de transformar luego festivamente en Araña), del cual se cuenta que después de reclutar individuos con el precitado objeto, nunca más volvió á emprender viaje alguno allende los mares». Por ello el célebre sacerdote y paremiólogo gaditano define el dicho: «Dícese por los que exhortan a otros a hacer aquello mismo de que ellos huyen»

Para José María Iribarren («El porqué de los dichos») «a vista del apellido Arana cabría suponer que este célebre capitán era vasco», pero este coleccionista de anécdotas populares sospecha que el ladino marino fuera de origen portugués y se apellidaba «Aranha (con h), cuya pronunciación es Araña».

Con este sentido Benito Pérez Galdós llama Capitán Araña al coronel Rada en los « Episodios Nacionales» o utiliza la expresión Fernán Caballero en « La familia de Alvareda» (1834): «Ello es que yo soy como el patrón Araña, que embarcaba la gente y se quedaba en tierra»

Araña, Concha y Cortés
En el « Refranero del Mar» el dicho se amplía al de «Ellos eran tres: Araña, Concha y Cortés» que José Gella Iturriaga identifica como «tres marinos gaditanos que debieron de ser famosos por su afán de trabajar poco, o de "morearse", término este usual en Marina para expresar la habilidad de eludir las faenas a bordo».

Para Iribarren, el Araña de los dichos de Cádiz estaría relacionado con el capitán Araña antes descrito ya que en el periódico político-satírico «Gil Blas» de finales del s.XIX, se publicó una parodia del poeta Manuel del Palacio contra el entonces regente Narváez, inspirada en la «Canción del Pirata» de Espronceda, que decía: «Bajel pirata que llaman, por su bravura el regente, y que ha embarcado más gente, que Araña, Concha y Cortés».

Capitán Araña se llama también al militar que no cumple con sus compromisos, en especial el de iniciar un levantamiento, según recoge José Luis García Remiro en « ¿Qué queremos decir cuando decimos...?». El «araña» se aplicaría a los cobardes e interesados «que van, como las arañas, tras la "mosca" (dinero)».

Recuerda en este sentido la Letrillas burlescas de Quevedo: «Mosca muerta muerta parecía, tu codicia cuando hablabas, y eras araña que andabas, tras la pobre mosca mía».



 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.184
Lugar
Far Southeast
Tranificarse es una buena reorganización de tu vida para conseguir el comodín XX.

 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.184
Lugar
Far Southeast
Leer este hilo 8 años después, con el chepudo emérito fuera de juego y rabiando por las tertulias, es... bonito.