Voluntarios de las ONG fueron a las residencias de toda España a pedir el testamento solidario entre Enero y Marzo.

Es cierto. Ya no me acordaba. En Youtube , cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la Cruz Roja empezó a hacer anuncios animando a los ancianos a hacer un testamento solidario.
Anuncios que yo nunca había visto antes.

Esperad que busque el hilo que yo mismo abrí.
Aquí está.
La Cruz Roja os pide que les dejéis vuestra herencia a ellos.
Ojo que este hilo lo abrí el 25 de Febrero, cuando todabía no había MASACRES en las Residencias!!
Por favor, el OP, haga el favor de incluir este link en el mensaje inicial del hilo para favorecer la investigación a la Policía.
 
Última edición:
No me extrañaría que estuvieran por allí, pero veo arriesgado hacer esa correlación. Más que nada porque los perros de los me gusta la fruta de las oenegés amamoros lo llevan promoviendo mucho tiempo.

Herencias y Legados Solidarios
Yo en Youtube jamás había visto ese anuncio!! Apareció el 25F o antes. La correlación es clara y por eso abrí el hilo (que linko arriba).
 
Es cierto. Ya no me acordaba. En Youtube , cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la Cruz Roja empezó a hacer anuncios animando a los ancianos a hacer un testamento solidario.
Esperad que busque el hilo que yo mismo abrí.
Aquí está.
La Cruz Roja os pide que les dejéis vuestra herencia a ellos.
Ojo que este hilo lo abrí el 25 de Febrero, cuando todabía no había MASACRES en las Residencias!!
Por favor, el OP, haga el favor de incluir este link en el mensaje inicial del hilo para favorecer la investigación a la Policía.
Yo leí ese hilo y me he acordado de él cuando he visto este también. Lo malo es que el vídeo es del año pasado. Pero vamos, no me extrañaría que los de cruz roja mataran con sus mismas manos para quedarse con las herencias de los viejos.
 
Yo en Youtube jamás había visto ese anuncio!! Apareció el 25F o antes. La correlación es clara y por eso abrí el hilo (que linko arriba).
Habría que ver entonces si empezaron a publicitarlo otra vez en febrero de este año.

¿No hay forma de saber el tirón que ha tenido un vídeo en un determinado período? O las visitas por fechas o algo así?
 
Me lo temía.HDLGPtodos/as/es

08451d22bf2d7937c8984ddef409d0d8.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Habría que ver entonces si empezaron a publicitarlo otra vez en febrero de este año.

¿No hay forma de saber el tirón que ha tenido un vídeo en un determinado período? O las visitas por fechas o algo así?
El video es éste:

Precisamente intentaba averiguar lo que tú dices, viendo los comentarios en Youtube. Pero no hay comentarios. Y no parece que estén deshabilitados sino que es que simplemente el video tuvo pocas visitas.
 
apuesto a que tb los enviaron contagiados a ver a los ancianos, de hecho me apuesto hasta la cuenta del wow
hay un regusto a genocidio en este plato que tira pa atras
 
Esto es serio si es verdad eh. Seria una estafa a toda regla.

Yo pensaba que la Cruz Roja y las Ongs iban a atender a pacientes indefensos y no a estafarlos.

A saber si hacen como los fulastres de las eléctricas... espero que haga falta más de una fruta firma para dejarles dinero...

Que ojo lo mismo no porque incluso lo intentan hacer por teléfono... así que estos fulastres deben tener alguna forma oficial para sacar pasta o derechos sin armar mucho follón burocrático
 
Es cierto. Ya no me acordaba. En Youtube , cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la Cruz Roja empezó a hacer anuncios animando a los ancianos a hacer un testamento solidario.
Esperad que busque el hilo que yo mismo abrí.
Aquí está.
La Cruz Roja os pide que les dejéis vuestra herencia a ellos.
Ojo que este hilo lo abrí el 25 de Febrero, cuando todabía no había MASACRES en las Residencias!!
Por favor, el OP, haga el favor de incluir este link en el mensaje inicial del hilo para favorecer la investigación a la Policía.
Vale, pero no se yo si Newtral va a tolerar que Burbuja se auto-referencie.
 
Volver