Voluntarios de las ONG fueron a las residencias de toda España a pedir el testamento solidario entre Enero y Marzo.

Ok. Pero yo el video de Youtube no lo había visto nunca antes.

Se algo sobre el tema.
Un compañero mio dejó el trabajo (técnico altamente cualificado y bien pagado) hace seis años porque su mujer que trabajaba en estas campañas para Cruz Roja se encontró con una herencia multimillonaria que les ha entrado con mucha facilidad dado que el viejo en causa esta muy puesto ante los curras que le rodeaban continuamente.
Heredó mas de 40 pisos en Barcelona!
 
No se qué es peor si darle el dinero a estas ONGs subvencionadas para que traigan gente de jovenlandia a España o a los hijos de estos ancianos que no los quieren y los han abandonado en una residencia esperando que se mueran pronto para pillar su puñetero dinero.
 
Mira qué chorrazo.

lacibeles1_1401965562.48.jpg
 
Esto es serio si es verdad eh. Seria una estafa a toda regla.

Yo pensaba que la Cruz Roja y las Ongs iban a atender a pacientes indefensos y no a estafarlos.
JEJEJE ya nos estafan a todos. Te piden dinero y sólo lo usan para traer y proveer a neցros que después nos roban, violan y dan el pasaporte, lo cual les permite acceder a subvenciones estatales que las usan para lo mismo, mientras ellos se forran. Un bucle sin fin.
 
Por cada ONG decente, sin ánimo de lucro y formada exclusivamente por voluntarios, hay 10 que se dedican a lucrarse gracias a alguna miseria que a su vez promueven.

Sobre los testamentos, nada nuevo, todos conocemos a gente que dejó al dueño de la residencia, a algún cura, a algún sobrino lejano que no lo veía nadie hacía años... Hay mucho notario que debería perder su trabajo y ser confiscado todo su patrimonio familiar para pagar daños y perjuicios.
 
Conocí un caso hace veinte años, una mujer soltera montad en el dolar y que le quedaba un año de vida, pues apareció un cura y cuando murió todo para él y su sobrina a mirar a la luna

Solo han cambiado los personajes pero los sentimientos y modo son los mismos

AVE_66473_461a569364eb495e9c69d02b847e183b_entretenimiento_encuentra_las_7_diferencias.jpg
 
Entrando en el link dice que lo puedes hacer

"Sin perjudicar en ningún caso a tus herederos legítimos."


JOJOJO QUE fruta FORMA DE MEARNOS EN ÑA CARA

Más de uno se habrá encontrado con que le ha quedado la legítima.
 
Redistribuir la riqueza de ancianos langostas seniles hacinendoles firmar testamentos legando su herencia para inmigs y rapefuchis

Ni los me gusta la fruta del Santander, oiga.
En realidad es una gran idea, puedes donarles en herencia una deuda o un inmueble en ruinas, con suerte igual lo aceptan.
 

Bueno en parte tienes razón de hecho me dijeron que había dicho que iba a dejar toda su herencia a una congregación de monjas en Perú donde había vivido su hermana monja toda su vida atendiendo a necesitados y drojadictos peruanos

La sobrina debió recurrir a un juez y en parte le dio la razón también. Si lo sé me la engatuso, me hubiera casado con ella para quedarme con toda la pasta y con 40 años a vivir el resto de mi vida sin dar un palo al agua
 
Volver