VIOLENCIA DE GÉNERO: el torero Juan Ortega acaba de dejar PLANTADA EN EL ALTAR a su novia (media hora antes de la ceremonia)

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.181
Reputación
29.008
¿Qué creéis que hará la novia ahora?

Seguir su vida

Volverse hiperputa (puede que más de lo que ya era)

Meterse a monja

Monetizar el drama

Suicidio
Lo único que tengo claro es: SOLTERA DE POR VIDA, una tía normalita hasta feucha como ella, que se iba a casar con un torero, un tipo que en una corrida gana lo que ella en un año como médica, tendrá un EGO y una HIPERGAMIA, que ni la cantante esa llamada aitana, el próximo exigirá un deportista de élite millonario, ya que ella "lo vale", por lo que la ocurrirá como a las locas esas de las apps de ligar, que entras para ver que hay, te pasas un año después, y son siempre las mismas,... :)
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.947
Reputación
5.913

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.294
Reputación
33.127
Como es hombre no le otorgamos el comodin de "Se sintio mal por dentro, preso de una congoja infinita y con extraordinario valor se empodero y cambio el rumbo de su vida, enfrentando las criticas de miles de ofendiditos/as, que sabia le llegarian", que seria mas o menos el que le dariamos a una mujer, para darle un sentido epico a su acto?
"¿Le daríamos?"

Pues no sé como eres capaz de darle ese sentido épico que comentas a ser tan iluso como para echarse atrás una hora antes de casarse. Desde luego no es mi caso. Sea mujer u hombre.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.152
Reputación
25.399
"¿Le daríamos?"

Pues no sé como eres capaz de darle ese sentido épico que comentas a ser tan iluso como para echarse atrás una hora antes de casarse. Desde luego no es mi caso. Sea mujer u hombre.

Me temo que no ha entendido nada.

No pasa nada, buenas tardes.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.031
Reputación
43.655
Lo único que tengo claro es: SOLTERA DE POR VIDA, una tía normalita hasta feucha como ella, que se iba a casar con un torero, un tipo que en una corrida gana lo que ella en un año como médica, tendrá un EGO y una HIPERGAMIA, que ni la cantante esa llamada aitana, el próximo exigirá un deportista de élite millonario, ya que ella "lo vale", por lo que la ocurrirá como a las locas esas de las apps de ligar, que entras para ver que hay, te pasas un año después, y son siempre las mismas,... :)
Eso es lo que quisierais. Pero esta mujer, posicionadita y con un cash muy sano, ya vive rodeada de tíos de nivel. Y sentará el shishite en otro cuando se le presente la ocasión. Porque además, no tiene pinta de venir de una familia clasemediera cualquiera, yo ahí huelo abolengo. Herencia, patrimonio, y un futuribles puestazos en lo público.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.031
Reputación
43.655
Yo soy malagueña y también nos llevaríamos bien. Quítate los prejuicios con los andaluces, chiquillo.
Los andaluces cogen bien rico, papi, yo se los aseguro.


LEO ESTA NOTICIA Y VEO CLARO QUE NO HAY CUERNOS, HAY UN CAGÓN:
La familia Otte Alba quiere que el diestro sea el encargado de pagar los gastos derivados de la boda como el banquete en el Hotel Tío Pepe, los arreglos florales y el viaje que tenían contratado para la luna de miel.​
Como es lógico, si quiere pasarse otra década más cumeando en modo aspersor y por eso no le parece bien comprometerse, QUE PAGUE.