VIOLENCIA DE GÉNERO: el torero Juan Ortega acaba de dejar PLANTADA EN EL ALTAR a su novia (media hora antes de la ceremonia)

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.031
Reputación
43.653
Jerez de la Frontera es un hervidero de rumores. Toda la prensa intenta sacar fotos de la novia, vestida con sus mejores galas y SALVAJEMENTE HUMILLADA por este hombre:

950b68dd2bf5853a515ab3f1ff2cbf8037c4b6e9584ac4b0bf6fc5b75e067e59.jpg


Tan solo 30 minutos antes de presentar su amor ante Cristo, delante de casi 500 invitados, este torero posicionadito llamaba a la novia, que ya estaba maqueada desde el cachopo hasta los pies, para decirle:

TENGO DUDAS.

Seguidamente, la boda era cancelada y un montón de andaluces repeinados con sus charos enmantilladas dan vueltas por el casco histórico de la ciudad. Aquello parece The Walking Dead versión arsa quillo tocotó tocotó. No saben a dónde ir. Los jerezanos tienen miedo. La novia intenta huir de los focos ante la peor situación que puede vivir una hembra.

EL REPUDIO DEL TESORITO ha inspirado desde películas (Compuesta y sin novio) hasta canciones (El muelle de San Blas). Es un atentado contra el JUSTIPRECIO del papo que podríamos definir como violencia de género. Encima la chica es una cardióloga, no una Nuria Bermúdez de la vida. La cólera uterina de la mujer española no exonerará a este varón.

CHARUZU TE PREÑE.

[/URL]
 
Última edición:

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.031
Reputación
43.653
¿Qué creéis que ha pasado? Yo no creo que estas dudas surjan la misma mañana del bodorrio, eso es muy peliculero. Creo que es el típico que no tiene narices a decirlo a tiempo y va dejando que la bola de nieve gire y gire, posponiendo el drama.

Si es así, la chica ha escogido mal. Un MACHO POLLUDITO sabe decirle a su hembra que hay que esperar. Y acto seguido le regala un pedrusco carísimo para el dedo. Que paciencia toda la que quieras, pero bobería ninguna. El tesorito hay que cuidarlo.

Qué drama. Qué auténtica tragedia para el cachopo español. Ese hombre va a ser derroido.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.670
Reputación
48.932
!Algo habría hecho!, pero no va a decir en público que la tía le ha corneado, o que la ha pillado fisgando en la caja fuerte o lo que sea.

Si llega a ser la miembra la que le deja a él eso es lo que se habría leído por aquí.
Pues hoy le ha tocado a una de ellas.

!Toma igualdad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hay Alternativa

Madmaxista
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
984
Reputación
1.465
En caso de duda... hizo bien aunque probablemente de mala manera .
Digo probablemente de mala manera porque si hubiera tenido una información de última hora no habría tenido otra forma de comunicarle su decisión.
En cualquier caso, lo lamento por ella