VIOLENCIA DE GÉNERO: el torero Juan Ortega acaba de dejar PLANTADA EN EL ALTAR a su novia (media hora antes de la ceremonia)

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.660
Reputación
80.904
Lugar
España


"Estoy muy emocionado, suelo hablar improvisando, pero no quiero correr el riesgo de cometer un error. Te daré el mayor de los regalos. El regalo que te doy es la libertad. No me casaré contigo", confesó delante de todos los invitados. A partir de este momento, el italiano comenzó a enumerar las veces que su pareja le había sido infiel. "Querida Cristina, a Mykonos, vete con tu abogado, sé feliz con él, como sabes está todo pagado. Así como está pagado el viaje a Vietnam", expresó.

Tras sus palabras, todos los invitados se quedaron en un silencio absoluto que inundó el jardín de la villa donde estaba teniendo lugar la ceremonia. "No creas que me complace desvelarme como un cornudo frente a todos ustedes", dijo el empresario antes de irse con su guardaespaldas.
No todos los héroes llevan capa.
O capote.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.031
Reputación
43.653
Acaban de salir unas imágenes de la preboda con los novios bailando, pasándolo berza, no se le ve distante ni nada así. Para mí, cobra fuerza la teoría de que el torero fue un

CAGÓN
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.031
Reputación
43.653
pilinguis porteras sois, el hilo más posteado del finde un puñetero chareo del salvame
Estoy comprometida con que Burbuja desbanque a ese foro de charos que es Cotilleando. Ellas no tienen conocimientos de economía, carecen de TESORITO STUDIES y no pueden comprender el funcionamiento del mundo.

Por cierto, por si os interesa: he actualizado mi investigación sobre "AITANA: ¿ES SLUTONA O ES FULL-ANA?". Porque la tipa acaba de hacer un movimiento al que yo llamo "Retroliana" y es muy curioso.

 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.946
Reputación
5.913
Se está produciendo un RAPTO DE NOVIOS en España. Otro novio se desvanece justo antes de la boda:

Ver archivo adjunto 1681425

Alberto Dugarte (izquierda) es el peluquero de las estrellas. Sus manos de escultor han cincelado los pelos cardaos de Isabel Pantoja y otras tantas momias. Pues acaba de comunicar hoy mismo que no se puede casar porque su novio (derecha) ha desaparecido.

No coge el móvil, no contesta los guasas y nadie sabe de él. Las platanos están desvaneciéndose en extrañas circunstancias, como cuando Penélope Cruz llegó a Hollywood.

Algo raro pasa.
¿porque los gaies mujeros, se visten, peinan, etc igual como si fueran gemelos?
parece que realmente se quieren amar a ellos mismos
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.946
Reputación
5.913
Ahora sin bromas
hay que ser un me gusta la fruta para hacer esto
Lo cancelas de forma educada y a otra cosa, no hay motivo para hacer daño a nadie
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.281
Reputación
3.082
Ahora sin bromas
hay que ser un me gusta la fruta para hacer esto
Lo cancelas de forma educada y a otra cosa, no hay motivo para hacer daño a nadie
Tu planteamiento era posible antes de 2004 y su Ley Integral de la Violencia de Genero, ahora no, hay casos de parejas a meses de la boda que se pelean y ella le mete una viogen a el.
En un mundo en el que el hombre esta indefenso toda precaucion es poca.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.281
Reputación
3.082
De nuevo vuelvo al hilo, a mi pesar ¿me estaré volviendo marujo? sonrisa:

Y es que estaba pensando ¿Y si el torero ese como se llame ha querido actuar maquiavélicamente? M'esplico: Ha querido cortar por una infidelidad y además humillar a la chica. Pero sabe (o alguien le ha aconsejado) que justo después del corte puede poner la chica una denuncia me-too acorde con la cartera del susodicho. Así que, como he dicho, la humilla al dejarla en el último minuto mientras que ella no puede alegar ninguna historia en contra de él porque ella estaba literalmente con un pie en el altar.
Ya lo dije antes que tu :

El Rubicon del torero era ayer, todo lo anterior es inimputable por que ella llego hasta la puerta de la iglesia en su coche, eso demuestra que no paso nada anteriormente.
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.946
Reputación
5.913
era hija de familia bien argentina, los padres o eran médicos, o diplomaticos etc
no era un cualquiera
del Borbon y España S.L me creo cualquier cosa