VIOLENCIA DE GÉNERO: el torero Juan Ortega acaba de dejar PLANTADA EN EL ALTAR a su novia (media hora antes de la ceremonia)

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.946
Reputación
5.913
El convite que tienes contratado tiene contratado un personal, una comida preparada, en día reservado etc etc.
A ese Restaurante o Bodega le tienes que indemnizar por los daños y perjuicios ocasionados (incluido el lucro cesante), así que prepare bien la cartera.
Y lo mismo le ocurrirá si tenía un viaje de novios contratado (y con su status no sería nada barato) y lo cancela media hora antes.
Seguramente el viaje ya estaría pagado de forma anticipada.
Los banquetes se pagan antes, para estas cosas

si no hay banquete no te permiten llevarte la comida

la bodega lo ha celebrado
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.946
Reputación
5.913
Este tipo no debe estar muy bien de la cabeza. Novios desde hace más de 10 años, viviendo con ella desde hace tiempo...y sale espantado el día de la boda. Si tenía dudas de casarse ¿no las tenía de vivir con ella? ¿No pudo abortar la boda antes? Mil preguntas se me ocurren, pero salir a correr un tipo que ya parece que no es un niño...
Yo trabajé en Jerez con Iberdola, en la central de Arcos, vivia en Jerez
Lo han descrito muy bien, son sevillanos que se creen mas aun, como me dijo una "mucha familia y el caldo con avecren", son insufribles los jerezanos....
Conocí en el gimnasio a Mahora, gitana pizpireta hija de Tomatito (el guitarrista flamenco y tio de las Ketchups ), me arrepiento de no haberme ennoviado con ella, trabajaba en la recepción, un encanto de chiquilla y le gustaba yo...
Complejos, le sacaba unos 10 años
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.946
Reputación
5.913
Quiero aprovechar que ha salido el tema Cristina Tárrega para poner sobre la mesa EL repruebo AFRICANO QUE LE TENÍA MÁXIMO PRADERA.

¿Era un repruebo de afeminado mala envidiosa de que se amase apeleramente a ese futbolista ultrapreñador? ¿O era repruebo de clase porque Máximo viene de familia posicionadita y ella es una ordinaria?
Tonteé con ella en Barnum, no sabia quien era, cuando la mujer de Raul-7, Mamen, servia copas en la barra enseñando las berzas y Caminero se las tomaba de 4 en 4
Raul se llevó un coche con muchos dueños...
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.031
Reputación
43.653
era hija de familia bien argentina, los padres o eran médicos, o diplomaticos etc
no era un cualquiera
del Borbon y España S.L me creo cualquier cosa
Hija de diplomático ruso, según la maruja de Clara Usón "tenía pinta de espía". La mamá no sé de dónde sería, pero "Ruiz de Frías" no parece apellido de pobre. A sus 18 años ya había hecho unas 20 películas, las del destape bastante bien pagadas. Si quería liar, lo habría hecho de manera sutil, siendo "amiguita" de cualquier pez gordísimo por una buena cuantía, pues era un caprichito para muchos en aquella época y tenía la forma de conocerlos en persona. No iba a andar masajeando ciruelos por 5000 pesetas en un antro.
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.432
Reputación
8.844
Lugar
Isla Misteriosa.
¿En estas bodas de alto copete los invitados van con un sobre con 200 euros para dárselo a los novios?
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.822
Reputación
28.513
Por un lado, los médicos y enfermeras hacen guardias en hospitales en los que pueden pasar noches enteras sin ser solicitados (sobre todo en hospitales pequeños), por lo que se aburren y rompen a amar en cualquier sitio (los hospitales están están llenos de recovecos propicios). Una amiga enfermera me ha dicho que esto está totalmente institucionalizado, y que se cubren entre ellas cuando una tiene que ausentarse unos minutos.

Por otro, los toreros reciben solicitudes de hembras premium sin cesar (en ningún lugar se ven mejores hembrotas que en una plaza de toros), y los mozos de espadas están tan aleccionados para filtrar y contactar como para cuidar de los avíos de torear. A mi mujera le entró el mozo de espadas de un conocido torero diciéndole "Señorita, el maestro quiere conocerla" y pasándole una tarjeta.

Yo me inclino por infidelidad de ella por la crueldad del plantón, pero de uno torero me lo espero todo porque son rarísimos por el autismo y la introspección que gastan.

yo me inclino que alguna amiga mujer que no me cae bien saco fotos y espero a enviarlas una hora antes de la boda. Porque aqui estan apareciendo varias cosas

1) Ella no ha dicho ni mu, con lo cual me parece que aqui el que calla otorga

2) Un tio nunca la dejaria media hora antes de la boda, si es asi, aunque supiera que es cuernos, lo hubiera dicho el dia anterior, o un mes antes. El tio no es iluso y pierde mucho dinero.

3) Si el tio sabia que eran cuernos desde mucho tiempo antes de la boda y se ha callado, es que es un orate de cuidado y la chica ha esquivado una bala

4) Yo opino que esto lo ha hecho una amiga de la novia o una conocida que la tenia envidia del hospital, ha conseguido fotos y se las ha enseñado la misma mañana. El ha confirmado todo con quien lo tenia que confirmar y ha llamado justo para cancelar la boda
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.946
Reputación
5.913
eso era antes !

Si actualmente hay un pelele en la sociedad que nos ha tocado vivir es el divorciado con hijos que es humillado cada uno de los días de su vida por su exmujer, por el nuevo novio de esta que vive en la casa que sigue pagando, y por los hijos que le quitan el resto del sueldo y no lo quieren ni ver.

Por no hablar de los que acaban con la vida destruida y en la guandoca por denuncias viogen falsas, que son decenas de miles cada año.
por el colegio, por el insalud, por la administración, por todas las charofuncivagas, charocops
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.188
Reputación
3.154
Los foreros especulan que al recibir un par de COGIDAS su cabeza empezó a reflexionar sobre las COGIDAS que él no propinó. Y le entró ansiedad.

Si es eso va a estar un par de años cumeando en modo aspersor. Yo que cualquier mujer casadera ni me acercaría, solo te va a profanar el TIÑE-TAMPONES, saldrás en prensa como una interesada, y no conseguirás nada.

Para polvetes de una noche: discreción.
Segismunda, tienes un verbo florido que me recuerda al de Paco Umbral.

Mis dieses.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.188
Reputación
3.154
A ver muy mal hecho esperar hasta el último momento, pero las dudas aparecen cuando menos lo esperas y si aparecen más vale no seguir con el asunto, para la novia un mal trago pero se repondrá y se dará cuenta de que es mejor así que vivir con una persona que duda de si te quiere ( y cuando esto ocurre es porque tu pareja no te quiere de verdad).
Claro, fíjate en lo de Chenoa y el médico, después de estar tropecientos años anunciando el bodorrio.

Una pena.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk