VIOLENCIA DE GÉNERO: el torero Juan Ortega acaba de dejar PLANTADA EN EL ALTAR a su novia (media hora antes de la ceremonia)

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.664
Por cierto...desgraciadamante para los pajilleros foreriles, amargados y resentidos, ellas es cardiólogo, no analfabeta foreril.
 

kad

Madmaxista
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
3.205
Reputación
6.984
Los andaluces cogen bien rico, papi, yo se los aseguro.


LEO ESTA NOTICIA Y VEO CLARO QUE NO HAY CUERNOS, HAY UN CAGÓN:
La familia Otte Alba quiere que el diestro sea el encargado de pagar los gastos derivados de la boda como el banquete en el Hotel Tío Pepe, los arreglos florales y el viaje que tenían contratado para la luna de miel.​
Como es lógico, si quiere pasarse otra década más cumeando en modo aspersor y por eso no le parece bien comprometerse, QUE PAGUE.

Le ha salido baratísimo el divorcio
 

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.079
Reputación
4.456
Leyendo entre líneas tu comentario, si este mismo caso lo hubiera hecha una mujer no estarías tan alterada. De todas formas te pregunto: ¿Y qué sería mejor entonces? ¿Seguir con el paripé y plantarle el divorcio a ella (y a su familia por extensión) a los 6 meses porque no respiras? Los familiares vestidos de boda igual que han llegado se van con una historia cojonuda, el restaurante se paga y más siendo torero, las habladurías permanecerán durante unas semanas (y si tan cardióloga es y no soporta la vergüenza se muda a otra ciudad o país y pista) y al padre el sofocón se le pasará en unos días. Y ya jorobar. La vida sigue.

Si lo hace una mujer todo son jijijis y hasta películas con Julia Roberts se hacen pero si a un Paco le entra el miedo escénico o un cambio de corazón todo son leches para el fulano. Y además quieres enviar al padre de la novia a hacer no se qué. Repito: es un frutadón para la novia y para la familia de ella, de acuerdo, pero en el universo de las desgracias esto es un cachondeo sin importancia.

Esto de las bodas se ha ido de madre desde hace mucho. Más que bodas parecen entronizaciones. Al tío le ha entrado el cangue al verse firmando el contrato con todo lo que eso significa, le ha entrado el asma y ha salido por patas. No hay más.
Si hubiera sido de la novia al novio me parecería la misma humillación pública. Le hacen eso a mi hijo y yo voy a la otra y la arrastro de los pelos (bueno, igual eso no,no por falta de ganas sino por evitar una denuncia, pero le digo cuatro cosas).

Evidentemente que hay desgracias mayores... Lo que pasa es que muchas otras desgracias, como por ejemplo perder a un familiar, suscitan apoyo y empatía. Esto lo que suscita es.... Morbo, habladurías.

Yo conozco casos de bodas anuladas a los quince días de celebrarse. Lo entiendo perfectamente y lo admiro, incluso. Olé por haber tenido la osadía de no seguir adelante si no estabas seguro. Cancelar LA MISMA MAÑANA, de manera filtro sin haber tenido una conversación con la otra persona, me parece un acto de crueldad e inmadurez estratosférico.
 
Última edición:

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.108
Reputación
46.544
Lugar
cuenta en barbecho
Exacto.

Es que aquí hay mucho odia mujeres que si lo hacen ellas, astutas y pilinguis locas, si lo hace él, es el puñetero amo. Ver a una mujer sufrir les gusta, porque como las desean y ellas les ignoran, (normal) ver a una mujer sufrir por amor les alegra sus patéticos días de incels granudos pajilleros encerrados en su Dorito cueva.
Y lo que no saben es que esa mujer ya ha vivido más y ha tenido más momentos felices que estos amargados de burbuja tendrán todos juntos en sus lamentables vidas.
En un mundo ideal estaria de acuerdo contigo porque tendrias razón.

En la realidad en España existe la viogen, los hombres no tenemos presunción de inocencia, las penas de guandoca para mujeres por el mismo delito son menores, se suicidan menos, tienen menos fracaso escolar, son menos sin techo, son la minoria en los muertos por accidente laboral, tienen un ministerio que vela solo por sus intereses a costa de crear injusticias , se quedan normalmente la vivienda del nucleo familiar junto con la custodioa obligando al hombre a abandonar el lugar cuando hay divorcio y esquilman el sistema de pensiones cobrando lo mismo que los hombres, rendiendo menos en los trabajos y viviendo muchos más años.

Entienda entonces no como mujer apelando a su instinto de grupo, no funcionando en plan piña matriarcal contra los hombres sin orgullo, honor o justicia tal como el instinto le marca bajo la premisa de "solo es bueno y justo cuando a nosotras nos beneficia", sino como ser humano, como persona, en generico, desde el logos sin contaminar por estrogenos o testosterona: el porqué el grupo que sufre el agravio comparativo se pudiera alegrar cuando al otro grupo un dia, le salpica un poquito en la cara sin mayor consecuencia vital.