VIOLENCIA DE GÉNERO: el torero Juan Ortega acaba de dejar PLANTADA EN EL ALTAR a su novia (media hora antes de la ceremonia)

Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.337
Reputación
4.648
Sumemos otro factor extraño, en mi pueblo no se casa nadie en invierno.

Que algún forero andaluz nos comente si en Andalucia es normal casarse en invierno.

Sí, en Málaga no hace el mismo frío que en Castilla. Pero en Jaén y, sobre todo Granada, te puedes quedar pelado. En Sevilla, el frío es mentiroso: en el termómetro pone una cosa, pero lo que se te mete por el cuerpo, es otra.
 
Última edición:

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.999
Lugar
Virreinato de Nueva España
Exacto.

Es que aquí hay mucho odia mujeres que si lo hacen ellas, astutas y pilinguis locas, si lo hace él, es el puñetero amo. Ver a una mujer sufrir les gusta, porque como las desean y ellas les ignoran, (normal) ver a una mujer sufrir por amor les alegra sus patéticos días de incels granudos pajilleros encerrados en su Dorito cueva.
Y lo que no saben es que esa mujer ya ha vivido más y ha tenido más momentos felices que estos amargados de burbuja tendrán todos juntos en sus lamentables vidas.
Se puede decir más alto pero no más claro
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.670
Reputación
48.932
Exacto.

Es que aquí hay mucho odia mujeres que si lo hacen ellas, astutas y pu...ñeteras locas, si lo hace él, es el puñetero amo. Ver a una mujer sufrir les gusta, porque como las desean y ellas les ignoran, (normal) ver a una mujer sufrir por amor les alegra sus patéticos días de incels granudos pajilleros encerrados en su Dorito cueva.
Y lo que no saben es que esa mujer ya ha vivido más y ha tenido más momentos felices que estos amargados de burbuja tendrán todos juntos en sus lamentables vidas.
La igual-dah es lo que tiene, juapa, que se es igual para lo que mola….y para lo que jo-de también se es igual.


El sistema antiguo tenía sus cosas buenas y sus cosas malas, y vosotras pretendéis quedaros con lo bueno de lo antiguo y de lo moderno, y la hez toda para nosotros.

Pues no juapa…!!a jo-derse!!

“yo no soy una mujer gñeeeee” en cero coma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.947
Reputación
5.913
Lo único que tengo claro es: SOLTERA DE POR VIDA, una tía normalita hasta feucha como ella, que se iba a casar con un torero, un tipo que en una corrida gana lo que ella en un año como médica, tendrá un EGO y una HIPERGAMIA, que ni la cantante esa llamada aitana, el próximo exigirá un deportista de élite millonario, ya que ella "lo vale", por lo que la ocurrirá como a las locas esas de las apps de ligar, que entras para ver que hay, te pasas un año después, y son siempre las mismas,... :)
Feucha pero con encanto y pinta de buena tia, a los 40 llega el muro y mas vale una tia maja que una histerica, pirada, una megapija, una porque yo lo valgo, cultureta
En la normalidad está el amor

Estoy viendo de nuevo "luz de Luna" 1985, en el primer capitulo Bruce Willis le llama fruta a Cybill Shepherd (su jefa) y ella le suelta una ostra, y se respetan y adoran

En el segundo le llama hombre de brazos flojos por no saber pegar un puñetazo.... y se lo pega a él, el le llama salida.... y no pasa nada

Hoy es imposible una serie así, las tías desquiciadas por todo, todo delito, todo drama..... más de 3 millones de psicofármacos al dia en España (oficiales habrá mas sin recetas)

Antes el mundo era mejor, los jóvenes no lo entienden
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.947
Reputación
5.913
era hija de familia bien argentina, los padres o eran médicos, o diplomaticos etc
no era un cualquiera
del Borbon y España S.L me creo cualquier cosa


 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.999
Lugar
Virreinato de Nueva España
Que nuestra querida Segismunda carece de TESORITO es vox pópuli en este foro pero la seguimos queriendo. Eso sí, no amar esa serie no es prueba irrefutable de pertenecer al sesso masculino. Yo soy forera sin regazo y no he visto esa serie; no me interesa y además me pilló muy joven.