VIOLENCIA DE GÉNERO: el torero Juan Ortega acaba de dejar PLANTADA EN EL ALTAR a su novia (media hora antes de la ceremonia)

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.101
Reputación
43.978
Que si la novia, que si los invitados... y del, de la, delle, wedding manager nadie se acuerda.

Ver archivo adjunto 1682180

Gente que iba a colgar su trabajo en las redes y presumir de un bodorrio famosito, para alguno era su primera oportunidad. Esa gente ha sido preñada en el núcleo. Pero CHARUZU vendrá.

CHARUZU pondrá las cosas en su sitio.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.328
Reputación
3.114
Gente que iba a colgar su trabajo en las redes y presumir de un bodorrio famosito, para alguno era su primera oportunidad. Esa gente ha sido preñada en el núcleo. Pero CHARUZU vendrá.

CHARUZU pondrá las cosas en su sitio.
El Rubicon del torero era ayer, todo lo anterior es inimputable por que ella llego hasta la puerta de la iglesia en su coche, eso demuestra que no paso nada anteriormente.
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
4.002
Reputación
5.944
Vio la muerte, y como el toro no le mató, vi que tenía una oportunidad de vivir la vida.

O cuernos de ella y se enteró.

Son muchas las mujeres que cuando se van a casar semanas antes quedan con el amor de su vida o con su amante para el último polvo. Conozco alguna.

Y a lo mejor se enteró.
Mi novia de toda la vida, el dia anterior....
A los 15 años de casada, cuernos al marido con dos hijos, en verano que hasta su amrido e hijos se volvieron de vacaciones... desde Asturias, ella y yo solos en Madrid en Agosto y sin escondernos com si estuviéramos en los 18
Ella de buena y rica familia casada con un trepa pobre enmadrado

Todas PTAS
 
Última edición:

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
4.002
Reputación
5.944
Un acto de lo más ruin. Y si lo hace una mujer es igual de rastrero. En Derecho canónico, cuando las bodas eran religiosas obligatoriamente, había incluso un registro de los que daban la espantada. No habrá tenido tiempo de decidirlo hasta unos días antes.
Hace años era delito, el no cumplir la promesa matrimonial, creo que hasta la época de Franco
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.971
Reputación
9.883
Ese cago. No supo parar la bola con la novia de toda la vida y las familias hermabanas y el filtro espero al ultimo segundo.

Pues cuidado que ella puede pedirle daños y prejuicios por todo lo pagado que no usara. Es lo que deberia hacer.

En fin, parece que ya por las plazas de sudamerica algo se estaba pensando, estaba descentrado y tuvo dos cogidas.

Hay paso algo, o no se vio con ella y tan joven (queria catar mas y casarse de viejuno con una de 20) o se entero de algo de ella.

Todo muy raro, pero si se entero, hay que teber mala baba para hacerlo asi. Ademas, no llamaria diciendo "tengo dudas", tiene pinta de cagada porque quiere vivir la vida loca




Tu amigo no es un poco hdp. ¿no tuvo tiempo antes? Eso es una cagalera, no un acto de valentia
Te pongas como te pongas le va a salir más barato que un divorcio en unos meses/años.

Bien por él!!
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
Es un torturador y asesino de toros.Hay que ser bastante orate para dedicarte a eso.Su psicopatía la ha extendido a la novia y resto de invitados.Empatia cero.

Pena por ella ninguna,casarse con un torero es de tener pocas luces y sensibilidad hacia los animales.
ostras .. y el matarife del matadero que sacrifica a los animales que comemos ...ese que es ,un asesino en serie ?
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
Para la mujer es algo casi sagrado.
Ella tiene un reloj biológica.
Ella decidió apostar por el toda su juventud.
Y se entregó en cuerpo y alma.
Justo cuando llega el momento de la verdad de hacerlo oficial ante los ojos de Dios y de sus 500 amigos...
El la repudia prácticamente en el altar y se larga a su casa de Sevilla.
Claro .. para la proteger a la mujer es muy bonito lo que dices .. después de criados los niños patada en el trastero al maromo ...si pides proteccion del compromiso ese compromiso ha de ser indisoluble salvo cuernos o malos tratos .
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
4.002
Reputación
5.944
Conozco una historia real de un tío de Jerez. Que se casaba en Barcelona con una de allí.

Y se enteró que la novia le puso los cuernos.

Fue a Barcelona, fue a la iglesia y allí delante de todos los invitados y familiares dijo no me caso porque esta mujer hace x días se acostó con mi amigo.

Ahora me voy al convite a celebrarlo con mi familia y amigos.

Esto es una historia real.
Eso en China donde las tias son mas materialistas que aqui y la boda es solo para escalar socialmente, porque los chinos carecen de empatia, apego, amor, pasa cada 2 por 3, con videos y todo en el altar
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.540
Reputación
51.083
Lugar
Orania
De nuevo vuelvo al hilo, a mi pesar ¿me estaré volviendo marujo? sonrisa:

Y es que estaba pensando ¿Y si el torero ese como se llame ha querido actuar maquiavélicamente? M'esplico: Ha querido cortar por una infidelidad y además humillar a la chica. Pero sabe (o alguien le ha aconsejado) que justo después del corte puede poner la chica una denuncia me-too acorde con la cartera del susodicho. Así que, como he dicho, la humilla al dejarla en el último minuto mientras que ella no puede alegar ninguna historia en contra de él porque ella estaba literalmente con un pie en el altar.
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
4.002
Reputación
5.944

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
4.002
Reputación
5.944


"Estoy muy emocionado, suelo hablar improvisando, pero no quiero correr el riesgo de cometer un error. Te daré el mayor de los regalos. El regalo que te doy es la libertad. No me casaré contigo", confesó delante de todos los invitados. A partir de este momento, el italiano comenzó a enumerar las veces que su pareja le había sido infiel. "Querida Cristina, a Mykonos, vete con tu abogado, sé feliz con él, como sabes está todo pagado. Así como está pagado el viaje a Vietnam", expresó.

Tras sus palabras, todos los invitados se quedaron en un silencio absoluto que inundó el jardín de la villa donde estaba teniendo lugar la ceremonia. "No creas que me complace desvelarme como un cornudo frente a todos ustedes", dijo el empresario antes de irse con su guardaespaldas.

Este hombre convocó a 150 amigos y familiares de su pareja para celebrar su cumpleaños y que se iban a casar. Cuando fue a dar su discurso, contó todas las veces que ella le había sido infiel y la dejó delante de todo el mundo pic.twitter.com/pxTmdIJllD