Van a por las parejas: Hay una campaña que dice que millones de españolas han sido violadas por sus novios, maridos , amantes

Partir de continuos “divide y vencerás”, de la manipulación a través de la polarización o la ventana de Overton por ejemplo. Fuerza a uno a pensar en etapas siempre, aunque no quiera.
 
Todo son divisiones y etapas.
 
...

Pues es verdad. Dentro de los planes maquiavélicos está sin duda borrar toda identidad occidental y por el camino tratar de progretizar al resto del mundo como efecto secundario. Como por ejemplo mediante sus fútiles intentos por feminizar el Islam, quien sabe. Quizás algo de impacto puedan tener.

Todo por el “bien” de la humanidad, lo cual siempre ha sido una burda patraña.

Si algo puedo aportar a su comentario es que la mente maquiavélica puede establecer planes por etapas.

Sigo pensando que el bloque occidental está listo para sentencia y ahora lo que toca es meterle mano al bloque oriental empleando todo su repertorio de sucias tácticas, como por ejemplo dejarles liderar el globalismo, jugando al despiste, dejándoles alcanzar dicho estatus mediante el fomento de valores tradicionales.

Son procedimientos contraintuitivos.

la identidad de los occidentales ya son las parafilias sensuales .

TODAS ELLAS ESTÉRILES !!!!!

Esa es la clave.

el sesso es el opio de los occidentales
 
la identidad de los occidentales ya son las parafilias sensuales .

TODAS ELLAS ESTÉRILES !!!!!

Esa es la clave.

el sesso es el opio de los occidentales

Resulta sorprendente que el “ciudadano de a pie” no perciba o señale el hilo conductor. La cultura de la fin.

Es increíble la facilidad con la que se pueden ofuscar los principios naturales en el ser humano.

Nos ha tocado vivir una época de lo más extraña y lo curioso es que en estas últimas décadas es cuando podemos ver las costuras. Habiendo sido criados durante la evolución y desarrollo de unos planes maquiavélicos en largas etapas generacionales.
 
Mi párrafo favorito "También ser progenitora (mayor riesgo cuanto más hijos) y tener un menor nivel de ingresos estaba asociado con este tipo de violencia machista, lo que parece indicar que las mujeres que sufren violencia sensual de una pareja tienen mayor dificultad para una independencia económica y emocional, y por tanto, para dejar atrás la relación violenta. ".

Osea que si eres progenitora tienes más riesgo de que te viole tu marido, ¿pero eso de dónde sale? O es que pretenden desincentivar a las mujeres a que tengan hijos por miedo a ser violadas? Además, parece que el nivel de abuso es proporcional al número de hijos, también en una relación causa-efecto que todavía se me escapa; o ¿es que quieren decir que cuando más tradicional la familia más riesgo de violación? Desde luego, son unos genios.

Luego hablan, de que claro, tener pocos ingresos está asociado con que te violen más y además, no sólo es una de las causas, sino que luego, en un requiebro mental dicen que además de que te violen también más también te va a costar más escapar del entuerto, eso te pasa por ser ama de casa y por tener varios hijos, mejor dedícate a trabajar y no tengas ningún hijo, ni tampoco pareja, ya que tener pareja también incrementa el riesgo de que sea un violador.

Lo de esta gente es increíble.
 
Mi párrafo favorito "También ser progenitora (mayor riesgo cuanto más hijos) y tener un menor nivel de ingresos estaba asociado con este tipo de violencia machista, lo que parece indicar que las mujeres que sufren violencia sensual de una pareja tienen mayor dificultad para una independencia económica y emocional, y por tanto, para dejar atrás la relación violenta. ".

Osea que si eres progenitora tienes más riesgo de que te viole tu marido, ¿pero eso de dónde sale? O es que pretenden desincentivar a las mujeres a que tengan hijos por miedo a ser violadas? Además, parece que el nivel de abuso es proporcional al número de hijos, también en una relación causa-efecto que todavía se me escapa; o ¿es que quieren decir que cuando más tradicional la familia más riesgo de violación? Desde luego, son unos genios.

Luego hablan, de que claro, tener pocos ingresos está asociado con que te violen más y además, no sólo es una de las causas, sino que luego, en un requiebro mental dicen que además de que te violen también más también te va a costar más escapar del entuerto, eso te pasa por ser ama de casa y por tener varios hijos, mejor dedícate a trabajar y no tengas ningún hijo, ni tampoco pareja, ya que tener pareja también incrementa el riesgo de que sea un violador.

Lo de esta gente es increíble.

Lo que han hecho es deconstruir a las españolas como hembras de la especie humana para convertirlas en herramientas productivas.

Han reconvertido los esquemas mentales biológicos hacia la generación de impuestos, que no son más que darle valor al dinero fiduciario a cambio de 6 meses de la vida de cada persona esclavizada.

Las mujeres han aceptado ser esclavas sumisas de sus jefes, a cambio de un refuerzo positivo que es el sueldo, que en el pasado se lo entregaba su marido y ella lo gestionaba.

La razón de ser de las mujeres era formar una familia numerosa / hogar / unidad reproductiva ... para darle sentido a la vida ( por eso existimos )

Si una mujer no tiene hijos en nada se diferencia de un travesti o un eunuco.

De hecho los eunucos fueron muy populares en alguna época del imperio Chino por su eficiencia al estar " desocupados " de sus vinculaciones familiares . Sin hijos ni hogar, el individuo se dedica en cuerpo y alma a la productividad .
 
la gente de jovenlandia campando a sus anchas y en aumento exponencial, y aquí preocupadas porque mi marido me viola.
 
vamos a ver me gusta la fruta progre, que están diciendo esto para que las mujeres no quieran tener novio ni casarse, para que nazcan menos españoles y traer mas jovenlandeses con la excusa, y que además las tias vayan solas por la calle y las "minorias oprimidas" puedan ponerse las botas

ala, ya puedes ponerme en el ignore
Sin hombres que las protejan una princesita millenial es una chocolatina para un sujeto procedente de una cultura inmune al progresismo occidental y sus férreos códigos
 
pobre ninistra….me pregunto cuantas veces la violaría la rata chepuda
 
Campañas orquestadas por las élites satanistas, el objetivo es enfrentar a hombres y mujeres y reducir la población occidental, que es la única suficientemente estulta como para tragarse estas imbecilidades. En este mismo foro aparecen de vez en cuando satanistas que lanzan mensajes del tipo "el sesso consentido es violación" (@controversia ). Estamos rodeados de lobos y orates.

Pues claro que es violación
si amas a tu pareja no la vas a querer traumatizar penetrándola , el sesso es una violación consentida y ellas lo saben
si te quieres deshaogar te masturbas, ellas no necesitan sesso si nunca lo han probado, se pueden mantener castas y puras hasta la fin sin dificultad
El sesso es una droja, si no la pruebas no la necesitas
Los depredadores sensuales , los lobos orates que tú defiendes, les roban la virginidad a esas niñas , estás se convierten en mujeres después del sesso y las mujeres son brujas , tras haber sido violadas/fornicadas querrán hacerlo otra vez y otra vez , tendrán ideas malvadas de manipular a los hombres a través del sesso, ellas se convierten en depredadoras por culpa del primer depredador me gusta la fruta que se la metio
Hay que prohibir el sesso y la prespitación ya está bien hombre
 

Todas de ayer mismo, ahora llamarme conspiranoico.
 
En españa no vale la pena tener pareja, por que simpre seras visto como un criminal por la sociedad hagas lo que hagas y juzgado sin presuncion de inocencia por tribunales de charos feminista radicals, para tener pareja hay que irse a otro pais o sino tirar de pilinguis, caricias, ...etc

+1

Venia a esto...
 
La única manera de que no te violen es quedarte en casa.
 
Volver