Van a por las parejas: Hay una campaña que dice que millones de españolas han sido violadas por sus novios, maridos , amantes

Es algo lógico, una vez una ideología triunfa esta se hace cada vez más radical, paso con el independentismo y ahora con el feminismo, hasta q electoralmente no sean derrotados veremos cosas aún más obesas.
Se les derrotó electoralmente en 2011 y la ingeniería social zapaterista continuo, no hubo reversión alguna ni cambio de rumbo en las políticas culturales.

No es cuestión de alternancia en el gobierno. El narcochófer de Feijóo ha aplicado en Galicia medidas peores y ha suscrito este discurso desde hace 13 años. Y es que desde el Rey hasta el último diputado del PP, todos sin excepción están alineados con la Agenda 2030 y los designios del NWO. VOX se salva de la quema pero ya se está encargando el sistema de neutralizarlo para aupar a Albertito Frijolito y continuar con la hoja de ruta trazada.
 
Yo se lo que hago y dejo de hacer y tengo un concepto de justicia creo que mas elevado que el del estado....
 
La única manera de que no te violen es quedarte en casa.






No te preocupes mujer, puedes ser abusada por un neցro o un jovenlandés a punta de navaja, pero nunca será considerado violación,porque en España solamente violamos los malvados españolitos autóctonos.
 
Millones de niños han sido maltratados por sus madres, sin testigos...
 
Basicamente dicen que si a ella no le apetece y tu insistes ella cede y amais, es violacion.
Por lonque todo homvre es violador y toda mujer una pobre víctima amada sin consentimiento.
Anda que no he amado yo sin ganas ..me han violeado varias veces ,varias mujeras ...y yo sim saberlo .
Por otra parte recuerdo una vez que amando con mi mujera,estábamos enfadados por algo y nos quedamos dormidos sin hablarlo ,al despertar nos pusimos cachondos y empezamos afollar ..metidos en faena me di cuenta de que ella no estaba centrada ,solo me estaba dejando desfogarme . Se lo dije y me dijo que terminase y me dio mal rollo ,para eso prefiero pajearme . A mi me ha pasado también y la he dejado terminar ,la diferencia es que ella no se dio cuenta ( hasta que terminó )
 
Volver