Van a por las parejas: Hay una campaña que dice que millones de españolas han sido violadas por sus novios, maridos , amantes

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
No es casualidad que las mujeres hayan comprado como locas el libro 50 sombras de grey y que la película fuese un éxito entre las mujeres .

La aplicación que se pone en funcionamiento en el cerebro de las mujeres cuando se inicia el sesso, las dirige para que se dejen vaciar . Es un procedimiento que debería ser doloroso e incómodo pero la potente bioquímica les hace sentir lo contrario . Es como si inyectasen morfina antes de una operación.


 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.968
Reputación
69.564
Si a ella no le apetece sesso pero a ti si e insistes hasta que cede es violacion... vale. Ok. No lo he necesitado nunca pero OK.

Pues venia a denunciar que mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y todos los demas varones que me preceden generacionalmente fueron sistematicamente ROBADOS por mujeres que les pedian dinero para cosas e insistian hasta que ellos se lo acababan dando. Mas que nada es que si lo uno es violacion, lo otro es robo. Do ut des.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637

El antinatalismo es la posición filosófica, política o demográfica contraria a la reproducción y el nacimiento de nuevos seres humanos. El antinatalismo es lo contrario al natalismo.
Yo soy antinatalista radical .

Mis referentes filosóficos también lo son .

El ser humano es una especie invasora . Una terrible plaga que ha destruido gran parte del planeta exterminando a todas las especies que allí habitaban .

Lo lógico es que los humanos no llegasen ni a 1.000 millones de habitantes en todo el planeta. Para dar de comer a los 8 mil millones actuales provocan el indescriptible sufrimiento de miles y miles de millones de otros seres vivos : animales que se preguntan para qué los han traído a este mundo si lo único que han vivido es sufrimiento .


Dicho lo cual . Que esterilicen a la mayoría de los humanos ...
pero que empiecen por los neցros y los indios que son la plaga mayor . No por los españoles y europeos que parece muy sospechoso que sean los más estériles del planeta.


 

Buff88

Lonchafinista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
120
Reputación
115
Es lo que pasa cuando en una sociedad de idiotas se permite a los tarados y orates tomar el control, por desentimiento de una población alienada mentalmente.

Osea que darle una palmada a tu mujer es violacion, pero que ella te la dé a ti es empoderamiento, más badulaques y vomitivo no se puede ser, y esa estultidez la escribe un mangina.
En eso consiste la democracia
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.695
Reputación
18.122
Lugar
Hispanistán
Darle una palmadita en el ojo ciego a tu mujer es violacion?

Pues entonces soy un violador en serie. Porque la mía debe tener ya un cardenal con la forma de mi mano