La española amada sin consentimiento por siete hombres en India y su pareja regresan a España: posible contagio de vih

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.492
Reputación
10.247
La española amada sin consentimiento por siete hombres en India y su pareja regresan a España: "Fue muy fuerte, nadie está preparado para sufrir una violación"
RELATAN SU EXPERIENCIA
La pareja trata de olvidar el traumático suceso, del que estaban convencidos que no iban a salir con vida

Vicente y Fernanda solo quieren olvidar lo sucedido.


Vicente y Fernanda solo quieren olvidar lo sucedido.
instagram.com/vueltaalmundoenmoto

La española violada por siete hombres en India y su pareja regresan a España: Fue muy fuerte, nadie está preparado para sufrir una violación

JUDITH DEL RÍO
12/04/2024 12:41 Actualizado a 12/04/2024 12:57
El pasado mes de marzo, la noticia de la brutal violación en grupo a una turista española en la India saltaba a los medios. Siete hombres agredieron sexualmente a Fernanda, una mujer de 28 años de origen brasileño y nacionalidad española; y a su pareja, Vicente, que también sufrió golpes durante la agresión.
La pareja lleva cinco años viajando por el mundo, aventura que documentan en su perfil de Instagram, Vuelta al mundo en moto; pero jamás se esperaron que su llegada a La India supusiese una pesadilla. El pasado 1 de marzo, Fernanda era víctima de la brutal agresión sensual a manos de esos siete hombres.
Fernanda, la mujer agredida y violada en India, cuenta su caso en Instagram

Fernanda, la mujer agredida y amada sin consentimiento en India, cuenta su caso en Instagram
Instagram
"Estamos en el hospital. Nos ha pasado algo que no desearíamos a nadie. Han asaltado la tienda, nos han golpeado, nos han puesto un cuchillo en el cuello, iban a matarnos. A Fernanda la han violado siete tíos, me gusta la fruta".
La pareja llevaba cinco años viajando por Asia en moto, hasta que ese fatídico 1 de marzo, mientras acampaban en el desierto de Dumka, en el estado de Jharkhand, un grupo les atacó por sorpresa. Fernanda resultó víctima de violación y Vicente fue golpeado y amenazado.
Ese mismo sábado, en otro vídeo emitido por sus canales de redes sociales, Vicente explicó que pensó que iban a morir. Por suerte, los siete fueron detenidos.
La pareja está ya en Granada, provincia en la que han vivido durante años, tomándose un descanso para tratar de olvidar la horrible experiencia que les ha tocado vivir. "Lo que vivimos fue muy fuerte", asegura Vicente, en declaraciones a IDEAL.
Fernanda victima violacion India

Fernanda victima violacion India
Instagram / @vueltaalmundoenmoto
Fernanda, por su parte, no quiere ni recordarlo. Vicente tenía pesadillas hasta hace poco, pero prefieren intentar aprovechar esta nueva oportunidad que les está brindando la vida. Además, no piensan dejar de viajar. "Estamos bien de ánimo, somos muy fuertes".
Ambos dan gracias por la repercusión mediática de su caso, pues están convencidos de que si no llegan a denunciarlo públicamente "directamente nos hubieran mandado a casa". Aún así, hubo quién acusó a Fernanda de haberse inventado el dramático suceso.
La pareja asegura que lo sucedido no les impedirá seguir viajando.

La pareja asegura que lo sucedido no les impedirá seguir viajando.
instagram.com/vueltaalmundoenmoto
"Se dice que las mujeres tenemos que ser empoderadas, pero si afrontas algo así con fortaleza, ya no gusta tanto. Para que sea verdad parece que tienes que intentar suicidarte tres veces, si no, te lo has inventado", se lamenta. "Lo peor es cuando las propias mujeres son las que te dicen que te ven demasiado entera para haber sufrido eso".
Sus vídeos comparten experiencias peligrosas
No es la primera vez que la pareja se enfrenta a este tipo de situaciones, aunque ninguna les ha dejado tan impactados como esta. En sus cuentas en redes sociales se pueden ver múltiples vídeos donde comparten experiencias de todo tipo, a cada cuál más peligrosa. Han vivido desde lanzamiento de misiles a intentos de robo con violencia, pasando por dormir cerca de la frontera con Siria en pleno conflicto bélico.

Etiquetas
El bichito tarda meses en desarrollarse y manifestarse. Que le suministren antirretrovirales
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.316
Reputación
15.700
Vicente El amador aventurero es forero fijo
 

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
306
Reputación
817
PERO FELIZ, una experiencia más que ha monetizado en su canal de youtube. Próxima burbuja " monetiza tu violación, total, no fue para tanto, a que no???" :)

mundo loco