Van a por las parejas: Hay una campaña que dice que millones de españolas han sido violadas por sus novios, maridos , amantes

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.467
Reputación
19.750
Yo podría violar a mi parienta luego, esta noche pero, le ha dado la regla... paso.

Si, eh?

 

Mission

Madmaxista
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
3.700
Reputación
26.712
Bobo hippiedeplaya me ha ignorado, buaaaa, buaaaa, qué pena mas grande me invade.

Espero que te pudras en el infierno cosa podrida y por si acaso te ignoro yo también para no volver a verte nunca jamas guano.
 
Última edición:

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.512
Reputación
135.135
Lugar
Terra enxebre
Yo soy antinatalista radical .

Mis referentes filosóficos también lo son .

El ser humano es una especie invasora . Una terrible plaga que ha destruido gran parte del planeta exterminando a todas las especies que allí habitaban .

Lo lógico es que los humanos no llegasen ni a 1.000 millones de habitantes en todo el planeta. Para dar de comer a los 8 mil millones actuales provocan el indescriptible sufrimiento de miles y miles de millones de otros seres vivos : animales que se preguntan para qué los han traído a este mundo si lo único que han vivido es sufrimiento .


Dicho lo cual . Que esterilicen a la mayoría de los humanos ...
pero que empiecen por los neցros y los indios que son la plaga mayor . No por los españoles y europeos que parece muy sospechoso que sean los más estériles del planeta.



Una cosa es ser antinatalista y otra querer que la natalidad se mantenga dentro de unos márgenes razonables, ya que es beneficioso a todos los niveles. Yo me considero de este tipo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
...

Pues es verdad. Dentro de los planes maquiavélicos está sin duda borrar toda identidad occidental y por el camino tratar de progretizar al resto del mundo como efecto secundario. Como por ejemplo mediante sus fútiles intentos por feminizar el Islam, quien sabe. Quizás algo de impacto puedan tener.

Todo por el “bien” de la humanidad, lo cual siempre ha sido una burda patraña.

Si algo puedo aportar a su comentario es que la mente maquiavélica puede establecer planes por etapas.

Sigo pensando que el bloque occidental está listo para sentencia y ahora lo que toca es meterle mano al bloque oriental empleando todo su repertorio de sucias tácticas, como por ejemplo dejarles liderar el globalismo, jugando al despiste, dejándoles alcanzar dicho estatus mediante el fomento de valores tradicionales.

Son procedimientos contraintuitivos.
Es una trampa !

ya es demasiado tarde. El reemplazo no es algo paulatino de varias generaciones . Es YA !!
En 2030 todas las europeas llegarán a la menopausia sin haber tenido hijos.

Por lo tanto la próxima generación de europeos serán venidos de fuera necesariamente .

Es una limpieza étnica de libro . Es la conquista del oeste .

en el mejor de los casos ....

¿ quiénes pagarán las pensiones a los que nos vienen " a pagar las pensiones " ?

pues eso !
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Una cosa es ser antinatalista y otra querer que la natalidad se mantenga dentro de unos márgenes razonables, ya que es beneficioso a todos los niveles. Yo me considero de este tipo.
piensa que 8 mil millones de humanos comiendo todos los días ....
son muchísimos miles de millones todos los años de pobres seres conscientes e inteligentes que son asesinados después de una vida deplorable.

El enorme sufrimiento que causan los humanos en otras especies es algo aberrante.

Si alguien se parase a escuchar a los cerdos - ovejas - vacas - terneros - pollos .... podría oír sus lamentos y decir ¿ qué es esta vida que me ha tocado ? ¿ pero qué mundo es este ?