Van a por las parejas: Hay una campaña que dice que millones de españolas han sido violadas por sus novios, maridos , amantes

Mission

Madmaxista
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
3.700
Reputación
26.712
Yo soy antinatalista radical .

Mis referentes filosóficos también lo son .

El ser humano es una especie invasora . Una terrible plaga que ha destruido gran parte del planeta exterminando a todas las especies que allí habitaban .

Lo lógico es que los humanos no llegasen ni a 1.000 millones de habitantes en todo el planeta. Para dar de comer a los 8 mil millones actuales provocan el indescriptible sufrimiento de miles y miles de millones de otros seres vivos : animales que se preguntan para qué los han traído a este mundo si lo único que han vivido es sufrimiento .


Dicho lo cual . Que esterilicen a la mayoría de los humanos ...
pero que empiecen por los neցros y los indios que son la plaga mayor . No por los españoles y europeos que parece muy sospechoso que sean los más estériles del planeta.


Somos la peor especie con diferencia y nos creemos únicos en el Universo y no somos mas que una fruta cosa perdida en el espacio entre miles de millones de galaxias.

No sería una gran pérdida que el ser humano desapareciera de este planeta, mi pareja y yo hemos contribuido no teniendo descendencia.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.749
Reputación
53.320
Me pregunto si cuando un lgtb, le dar por el bufas a otro
Y le produce algun tipo de lesión
Supongo que también se considera violación, no?.
Porque esta existiendo una agresión física no pactada
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.686
Reputación
49.836
Yo soy antinatalista radical .

Mis referentes filosóficos también lo son .

El ser humano es una especie invasora . Una terrible plaga que ha destruido gran parte del planeta exterminando a todas las especies que allí habitaban .

Lo lógico es que los humanos no llegasen ni a 1.000 millones de habitantes en todo el planeta. Para dar de comer a los 8 mil millones actuales provocan el indescriptible sufrimiento de miles y miles de millones de otros seres vivos : animales que se preguntan para qué los han traído a este mundo si lo único que han vivido es sufrimiento .


Dicho lo cual . Que esterilicen a la mayoría de los humanos ...
pero que empiecen por los neցros y los indios que son la plaga mayor . No por los españoles y europeos que parece muy sospechoso que sean los más estériles del planeta.


Conoces alguna especie que practique el antinatalismo?

Ninguna

Como no hay sociedades humanas matriarcales

Se extinguirian

El ser humano ( y en esta categoría sólo incluyo blancos puros y asiáticos puros ) es responable de una extinción masiva, comparable a las grandes del pasado

La pregunta es si esto era estrictamente necesario,... y la respuesta es...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.602
Reputación
100.501
Las elites no fomentan esto por locura, quieren conseguir su utopía con 500 millones de personas, el resto sobramos, así que se trata de que no nazcan niños.
 

carlos1967

hasta los mismísimos bemoles
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
642
Reputación
3.218
La destrucción de la familia en el sentido mas amplio de la palabra es el objetivo del estado corrupto y criminal
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.758
Reputación
31.777
Os acordáis de aquel polvete que echasteis pero la tía se rayó y dijo nada acaba ya?

Pues rogad porque hayan pasado los suficientes años para que no pueda protagonizar las mañanas de la gusana.
Es peor que eso, no hace falta ni que sucediera, si tiene shishi es verdad todo lo que diga y punto.