❌URGENTE: El Ministerio de consumo y Agenda 2030 amenaza a un influencer q denuncia los ultraprocesados.El Gobierno promociona a Nestle como saludable

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.380
Reputación
64.177
Esto del carrefour corte ingles es lo único que he encontrado yo que sea zumo de uva/frutos gente de izquierdas de verdad. En el supermercado del corte ingles juraría que tienen uno muy parecido.


288853_00_1.jpg


Esta bueno pero tiene mucho azúcar, como comentas.

Lo del nutriscore ya sabemos a qué intereses sirve y por qué no hay que hacerle ni puñetero caso.
Ostras, pues qué bueno tiene que estar.

Lo buscaré cuando vuelva a Carrefour. ¡Gracias!
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.190
Reputación
54.058
Nestlé es de capital judío, cualquiera se mete con esa gente. Ganaron la IIGM y dominan el Mundo.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.308
Reputación
25.556
A los "influencer" habría que borrarlos de la faz de la tierra, creo que mi postura está clara.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.046
Reputación
25.877
La cosa no està fàcil, hay que comer SIEMPRE comida sin aditivos y asegurarse que no viene del extranjero cargada de hepatitis A cargada de carcinógenos y venenos varios.

Este régimen y esta unión europea corrupta y cortesana no trae nada bueno para nosotros. Ya sabemos lo que hay que hacer , pero no se puede decir porque es delito.

Aquellos que aseguran que caminamos hacia una distopía deben saber que ya estamos instalados en ella.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.422
Reputación
47.646
Estos gente de izquierdas si no te matan por un lado te enferman por otro. Y si no pueden enfermarte ya se encargan de sacarte todo el dinero

Con la propaganda si no te convencen te encabronan o desmoralizan
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.990
Reputación
30.723
Nestlé siempre ha sido la misma mafia, solo que ahora mas a calzón quitado

Esa empresa SUIZA (presumiendo luego de seres de luz) forma parte del tinglado alimenticio actual, la gran paradoja es que hoy con la facilidad que uno podría tumbar la empresa NO COMPRANDO PRODUCTOS DE NESTLE va y la gente los consume en vez de boicotearlos

A ver si el problema no solo va a ser esta mafia SUIZA (curiosamente los cacareados referendum nunca van a las cosas mollares de la sociedad como estas empresas, el lavadero de dinero junto el blanqueo no solo de dinero entre otras cosas)

Con Franco se vivía mejor.

Con Carlos I se vivía mejor.

Con los reyes católicos se vivía mejor.

Hasta con Almanzor se vivía mejor no me jorobes.

TODO HOY ES UNA fruta PESADILLA DISTÓPICA
Algunos creían que la democracia era una broma, porque si.. todo ha pasado durante la democracia, no antes.. pero claro antes de la democracia españa seguia siendo españa (aún con sus altibajos pero seguía siendo españa) cosa que la democracia (que ahora muchos dicen que no existe) se ha encargado de destruir