Uno de los mejores mensajes que he leido en burbuja en los últimos años.

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.991
Dejando de lado que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el número de infectados lo controlan los de arriba...

El borrego medio quiere ir a consumir cervezas en el bar Paco, ver el furbol y ir a CUUUUURRARRRR 24/7 hasta salir exprimido para cobrar 950€ y dar las gracias, así que están desesperados por salir de casa para seguir remando.

Los mejores esclavos son los que están contentos por serlo.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
"Cada vez me queda mas claro que fueron los años 30. Esta claro que la unica forma de que el mundo funcione y haya prosperidad y justicia social, es dejando el gobierno en manos de un directorio militar tecnocratico. "

directorio militar


Hasta ahí he leído. ¿Tanto escribir para concluir esa cosa masoquista vasalla sin dignidad ni aprecio ninguno por ningún tipo de libertad ni igualdad ante la ley ni de ningún tipo?

Las ganas que tengo ahora son de mandaros al ignore a los dos por hacerme perder el tiempo.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
Con la salvedad de que yo nunca me he tragado la cosa liberal.




Un diez para tí. Has despertado. Son una banda de me gusta la fruta.

Recuerdo que de pequeño teniamos un vecino que era franquista, mandó su hijo a la Legión a que se hiciera un hombre, volvió con el bicho y duró poco.

Con los años fue dándose cuenta, y de echar pestes sel Psoe pasó a echar pestes de todos. Y yo le recordé en una ocasión, para picarle, el dicho ese gallego de "que gobiernen los ricos, que ya están llenos", pero él me contestó gritando y con toda la razón que es que son como tiburones, siempre quieren más, nunca tienen suficiente. Era la época del PP en Valencia.

Son simplemente orates.

Terry Gilliam también decia una cosa muy divertida sobre esto: la mala costumbre que tienen los ricos de querer hacer más dinero cuando no son felices, y la felicidad no la da el dinero.
El autor del post" Como mover la pasta entre UK y España sin que se entere hacienda" nos ameniza con otro hilo para niños de 12 años refiriendose a un post de Mr. Nini.

Cuarentenista iluso.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.189
Reputación
9.681
Con la salvedad de que yo nunca me he tragado la cosa liberal.




Un diez para tí. Has despertado. Son una banda de me gusta la fruta.

Recuerdo que de pequeño teniamos un vecino que era franquista, mandó su hijo a la Legión a que se hiciera un hombre, volvió con el bicho y duró poco.

Con los años fue dándose cuenta, y de echar pestes sel Psoe pasó a echar pestes de todos. Y yo le recordé en una ocasión, para picarle, el dicho ese gallego de "que gobiernen los ricos, que ya están llenos", pero él me contestó gritando y con toda la razón que es que son como tiburones, siempre quieren más, nunca tienen suficiente. Era la época del PP en Valencia.

Son simplemente orates.

Terry Gilliam también decia una cosa muy divertida sobre esto: la mala costumbre que tienen los ricos de querer hacer más dinero cuando no son felices, y la felicidad no la da el dinero.
A ti te levantaba yo a las 5 de la mañana a arar el campo y remover estiercol, hasta que se ponga el sol, todos los puñeteros dias de tu vida, sin vacaciones, ni interné, comiendo pan duro en lugar de doritos.
Al segundo dia suplicarías que te exclavicen 8 horitas al dia en tu sillita de oficina delante de un ordenador.
Así ha vivido la humanidad desde que existe, EXCEPTO ahora.
Niñorratas manginas es lo que sois, sin 2 narices para afrontar siquiera la comoda vida repleta de lujos y comodidades que os ha tocado vivir.
Solo sabéis quejaros como pilinguis nenazas, que si los gente de izquierdas, que si los alubios, que si su querida progenitora. NO, sois vosotros, que sois guano inutil y débil.
Hace un siglo os encerrarian en un convento para que os deis por ojo ciego entre vosotros y dejéis a los hombres de verdad trabajar en paz.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.908
Reputación
16.440
Con la salvedad de que yo nunca me he tragado la cosa liberal.




Un diez para tí. Has despertado. Son una banda de me gusta la fruta.

Recuerdo que de pequeño teniamos un vecino que era franquista, mandó su hijo a la Legión a que se hiciera un hombre, volvió con el bicho y duró poco.

Con los años fue dándose cuenta, y de echar pestes sel Psoe pasó a echar pestes de todos. Y yo le recordé en una ocasión, para picarle, el dicho ese gallego de "que gobiernen los ricos, que ya están llenos", pero él me contestó gritando y con toda la razón que es que son como tiburones, siempre quieren más, nunca tienen suficiente. Era la época del PP en Valencia.

Son simplemente orates.

Terry Gilliam también decia una cosa muy divertida sobre esto: la mala costumbre que tienen los ricos de querer hacer más dinero cuando no son felices, y la felicidad no la da el dinero.
He leido hasta "una de las peores epidemias de la historia", que manera de jorobarla, con lo bien que iba...
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.357
Reputación
43.984
Lugar
Ser
LA fruta UNICA FORMA DE ACABAR CON UNA fruta EPIDEMIA, que es ENCERRARTE EN TU fruta CASA DURANTE UN MINIMO DE 40 puñeteroS DIAS HASTA QUE EL bichito QUE LA PROVOCA MUERA
Se equivoca completamente. Encerrar a los sanos nunca ha sido la solución. Lo que se ha hecho siempre es confinar a los enfermos, no a los sanos.
.
.
.
.
.
.
 

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
336
Reputación
526


Esto defienden los liverales de verdad, no será el burro el que se ha caido de ti?????

 
Última edición:
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.051
Reputación
2.250
Estando de acuerdo con la mayoría del comentario de @Cabo al que se refiere el OP, no dejo de ver cierto tufillo a tercera vía que parece bastante peligroso porque ya sabemos a donde lleva...
 

Arandio

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
284
Reputación
248
Pero trabajar hay que trabajar.
Los que no hemos querido vender las tierras del pueblo y sabemos donde estan y las hemos sudado alguna vez ,sabemos el placer que da el comer de tu trabajo la sensación ingenua de no necesitar a nadie (comeras con el sudor de tu frente).
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Con la salvedad de que yo nunca me he tragado la cosa liberal.




Un diez para tí. Has despertado. Son una banda de me gusta la fruta.

Recuerdo que de pequeño teniamos un vecino que era franquista, mandó su hijo a la Legión a que se hiciera un hombre, volvió con el bicho y duró poco.

Con los años fue dándose cuenta, y de echar pestes sel Psoe pasó a echar pestes de todos. Y yo le recordé en una ocasión, para picarle, el dicho ese gallego de "que gobiernen los ricos, que ya están llenos", pero él me contestó gritando y con toda la razón que es que son como tiburones, siempre quieren más, nunca tienen suficiente. Era la época del PP en Valencia.

Son simplemente orates.

Terry Gilliam también decia una cosa muy divertida sobre esto: la mala costumbre que tienen los ricos de querer hacer más dinero cuando no son felices, y la felicidad no la da el dinero.

Se ha olvidado: Despues de remar durante 40/50 años, te llevan al asilo y allí te gasean…
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.920
Reputación
38.416
UK lo ha hecho mucho peor, New York tiene tantos casos como toda España, Francia nos ha pasado, Bélgica tiene más casos por millón de habitantes, ...

Y el partido en la oposición, el que deberia haber dado ejemplo, encerró en un polideportivo a miles de personas y su segundo casi la palma.

Me parece ridículo el echar cosa al Psoe precisamente por ésto, cuando hay muchas otras cosas por las que echarle cosa. Pero por esto precisamente no podemos ponernos muy arrogantes ni gallitos nadie, y desde luego no los anglos hijos de cortesana ni Vox.
España tiene 613 muertes/ millon, considerando solo los datos del gobierno. Contando los de las CCAA te vas a 850. Y no todas publican sus datos.

UK tiene 536.
Es mejor 536 o 613? Estara mas al oeste quiza?

Francia tiene 434.
434 "nos ha pasado" a 613?
Estara tambien mas al oeste?

Belgica solo tiene mas casos, 797, si no consideras los de las CCAA, que ya no entro en que cuentan ni como.

Hace falta ser demorado mental, y estar muy desesperado por disculpar al gobierno para comparar una mega urbe como NY con un pais entero como España.
USA tiene 293. La MITAD que España

Deja de ver la sexta. O cuentales tus cosas a tus colegas de podemos, lo tendras mas facil que aqui.