Uno de los mejores mensajes que he leido en burbuja en los últimos años.

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.549
Reputación
25.145
Habla de oligarquias, de dictadura judia y de liberalismo. Hace un coctel que no hay por donde cogerlo. En Europa no existe el liberalismo, todo es socialdemocracia y falsas democracias como en España.

Ademas, si los alubios no quieren que paremos de trabajar, ¿para que cachopo propagan un bichito que provoca justo lo contrario?

Sin pies ni cabeza.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.057
Reputación
53.952
Habla de oligarquias, de dictadura judia y de liberalismo. Hace un coctel que no hay por donde cogerlo. En Europa no existe el liberalismo, todo es socialdemocracia y falsas democracias como en España.

Ademas, si los alubios no quieren que paremos de trabajar, ¿para que cachopo propagan un bichito que provoca justo lo contrario?

Sin pies ni cabeza.
Habla de lo zopenco que eres, también.
 

Peratu

Forero Paco Demier
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
45
Reputación
56
Si quieres saber quien es fulanillo dale un carguillo.

Todavia hay quien cree que no hay un lobo tras la piel del cordero.
 
Última edición:

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.485
Reputación
12.329
¿Que los liberales no se han quejado de esas cosas? Será que no ha leído a uno en su fruta vida. Que empiece por El Manantial, que es muy asequible.

Baneo y lefazo. Quédate tú en tu casa, que es precisamente lo que quiere el poder del que supuestamente tanto te quejas.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.484
Reputación
70.098
Siendo las bigotudas como son eso es imposible. Onassis dijo que si no hubiera mujeres el dinerío no tendría sentido. Pues eso.
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
Vaya tochaco, he empezado a leerlo e iba bien pero ha habido justo un momento en el que ha empezado a desbarrar y para mi ya ha perdido toda credibilidad.

Puedo estar mas o menos de acuerdo en lo que decia hasta aqui
"
LA fruta UNICA FORMA DE ACABAR CON UNA fruta EPIDEMIA, que es ENCERRARTE EN TU fruta CASA DURANTE UN MINIMO DE 40 puñeteroS DIAS HASTA QUE EL bichito QUE LA PROVOCA MUERA....

Y resulta que ahora todos estos judiazos criminales liberaloides de hez, no paran de soltar articulitos por todas mujeres que parece que practican la prespitación partes, rasgandose las ropitas, diciendo ahora que eso de estar metidos en casa es esclavismo, y que ñiñiñiñi."

A ver, mentecato, no solo estamos 40 dias encerrados, sino que hoy justo hace 70 dias que empezo el confinamiento y muchisima gente lo hemos respetado.
70 dias que se dice pronto.
Desde hace ya un par de semanas o tres, las cifras son muy buenas en terminos de graficas, no asi en vidas humanas porque cada perdida es una desgracia.
Por eso mismo, podian haber levantado algo el pie del freno, pero bueno, lo importante es que en muchos sitios desde mañana ya volvemos a ser libres. Con medidas de seguridad pero libres.

Ni ñiñiñiñí ni ñoñoñoñó, creo que desde el gobierno se han pasado en algunas cosas, se han liado en otras, se han contradicho en mas, han pactado con el diablo y lo que haga falta, sin principios ni ideales ni gaitas. Todo por mantenernos encarcelados unos dias mas. Les debe dar gustito, no se.

Y por cierto, desde ahi ya he dejado de leer.

35 veces dice la palabra puñetero
33 la palabra fruta

Si ese es el mejor texto que has leido en burbuja no quiero pensar como ha sido el peor.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.109
Reputación
48.768
Vaya tochaco, he empezado a leerlo e iba bien pero ha habido justo un momento en el que ha empezado a desbarrar y para mi ya ha perdido toda credibilidad.

Puedo estar mas o menos de acuerdo en lo que decia hasta aqui
"
LA fruta UNICA FORMA DE ACABAR CON UNA fruta EPIDEMIA, que es ENCERRARTE EN TU fruta CASA DURANTE UN MINIMO DE 40 puñeteroS DIAS HASTA QUE EL bichito QUE LA PROVOCA MUERA....

Y resulta que ahora todos estos judiazos criminales liberaloides de hez, no paran de soltar articulitos por todas mujeres que parece que practican la prespitación partes, rasgandose las ropitas, diciendo ahora que eso de estar metidos en casa es esclavismo, y que ñiñiñiñi."

A ver, mentecato, no solo estamos 40 dias encerrados, sino que hoy justo hace 70 dias que empezo el confinamiento y muchisima gente lo hemos respetado.
70 dias que se dice pronto.
Desde hace ya un par de semanas o tres, las cifras son muy buenas en terminos de graficas, no asi en vidas humanas porque cada perdida es una desgracia.
Por eso mismo, podian haber levantado algo el pie del freno, pero bueno, lo importante es que en muchos sitios desde mañana ya volvemos a ser libres. Con medidas de seguridad pero libres.

Ni ñiñiñiñí ni ñoñoñoñó, creo que desde el gobierno se han pasado en algunas cosas, se han liado en otras, se han contradicho en mas, han pactado con el diablo y lo que haga falta, sin principios ni ideales ni gaitas. Todo por mantenernos encarcelados unos dias mas. Les debe dar gustito, no se.

Y por cierto, desde ahi ya he dejado de leer.

35 veces dice la palabra puñetero
33 la palabra fruta

Si ese es el mejor texto que has leido en burbuja no quiero pensar como ha sido el peor.

Esos dias tienen sentido por haber empezado tarde y por tanto reventado los hospitales. La razón de la cuarentena ha sido la de darle tiempo al sistema sanitario, que no colapsara, llegada de material, etc.., y también la de conocer algo mejor al bicho, como se propaga, etc...

España lo ha hecho mal, pero tan mal como el resto de Occidente, y las razones son las mismas. cachopo, las razones están hasta filmadas en cine en peliculas palomiteras como Tiburón hace 50 años. Ciertos paises en Asia sufrieron lo mismo con el Sars, que si el turismo que si hezs, pero ahora ya tenian la lección aprendida.

Y hay diferencia entre las democracias liberales occidentales, donde todo se critica y se trata de jorobar por sistema, donde el egoismo campa a sus anchas, y las sociedades asiáticas donde la gente entiende mejor lo que es el respeto y sentido del deber por la comunidad.
 

Brick_Roulette!!

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
936
Reputación
2.515
Aburridas soflamas de rojo amargado hablando de oprimidos por el capitalismo comeniños en una sociedad donde un 50% son funcionarios o pensionistas o paguiteros y cayendo en mil falacias con el agravante de meter un tocho absurdo e infumable

Ah, ok. Gran nivel pacomier.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.896
Reputación
38.377
Con la salvedad de que yo nunca me he tragado la hez liberal.




Un diez para tí. Has despertado. Son una banda de me gusta la fruta.

Recuerdo que de pequeño teniamos un vecino que era franquista, mandó su hijo a la Legión a que se hiciera un hombre, volvió con el bicho y duró poco.

Con los años fue dándose cuenta, y de echar pestes sel Psoe pasó a echar pestes de todos. Y yo le recordé en una ocasión, para picarle, el dicho ese gallego de "que gobiernen los ricos, que ya están llenos", pero él me contestó gritando y con toda la razón que es que son como tiburones, siempre quieren más, nunca tienen suficiente. Era la época del PP en Valencia.

Son simplemente orates.

Terry Gilliam también decia una cosa muy divertida sobre esto: la mala costumbre que tienen los ricos de querer hacer más dinero cuando no son felices, y la felicidad no la da el dinero.
"Son todos iguales"
"No se podia saber"
"Lo de Portugal y Grecia es porque están mas al oeste"
"Lo de la crisis TAMPOCO se podia saber"

En estos dias, sugerir siquiera que "son todos iguales" es como si os tatuais en la frente "SOY iluso"
 

piobaroja

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
665
Reputación
733
Partiendo de que el coronacuento es pura ficción bien implementada para sub humanos ignorantes, sin embargo le puedo decir que con el tema de la judiada da en el clavo, pero ese tema es algo que ya se habla en este foro desde hace muchísimos años. Bravo por usted que ha despertado, más vale tarde que nunca.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.109
Reputación
48.768
"Son todos iguales"
"No se podia saber"
"Lo de Portugal y Grecia es porque están mas al oeste"
"Lo de la crisis TAMPOCO se podia saber"

En estos dias, sugerir siquiera que "son todos iguales" es como si os tatuais en la frente "SOY iluso"

UK lo ha hecho mucho peor, New York tiene tantos casos como toda España, Francia nos ha pasado, Bélgica tiene más casos por millón de habitantes, ...

Y el partido en la oposición, el que deberia haber dado ejemplo, encerró en un polideportivo a miles de personas y su segundo casi la palma.

Me parece ridículo el echar hez al Psoe precisamente por ésto, cuando hay muchas otras cosas por las que echarle hez. Pero por esto precisamente no podemos ponernos muy arrogantes ni gallitos nadie, y desde luego no los anglos abrazafarolas ni Vox.