Uno de los mejores mensajes que he leido en burbuja en los últimos años.

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Para leerme ese tochaco me tiene que interesar mucho de entrada la temática, y si no lo presentas ni nada se va a leer eso tu prima la de Cuenca que se fugó con un jovenlandés. Me espero a la película si acaso.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.904
Reputación
48.469
Ja, ja, ja... Una de las peores pandemias de la humanidad dice... Ahí dejé de leer

A nivel global está pegando fuerte, Brasil lleva más de 20mil muertos y es una zona peligrosa porque alli vive un tipo de murciélago especialmente proclive a los cobi19 y sus mutaciones, lo explicó un chaval aqui en el foro en Enero, de un hilo de Reddit de un tipo que trabaja en la OMS.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.005
Reputación
86.741
Lugar
Sausalito

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.919
Reputación
84.469
Con la salvedad de que yo nunca me he tragado la hez liberal.




Un diez para tí. Has despertado. Son una banda de me gusta la fruta.

Recuerdo que de pequeño teniamos un vecino que era franquista, mandó su hijo a la Legión a que se hiciera un hombre, volvió con el bicho y duró poco.

Con los años fue dándose cuenta, y de echar pestes sel Psoe pasó a echar pestes de todos. Y yo le recordé en una ocasión, para picarle, el dicho ese gallego de "que gobiernen los ricos, que ya están llenos", pero él me contestó gritando y con toda la razón que es que son como tiburones, siempre quieren más, nunca tienen suficiente. Era la época del PP en Valencia.

Son simplemente orates.

Terry Gilliam también decia una cosa muy divertida sobre esto: la mala costumbre que tienen los ricos de querer hacer más dinero cuando no son felices, y la felicidad no la da el dinero.
Pues anda que no hay gente que es consciente.

Tenemos sus nombres y dónde viven, hay que matarlos.
 

legio

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.000
Reputación
942
Todo se simplifica en orates y no orates.

El día que podamos identificarlos mediante pruebas científicas y se les prohíba trabajar y tener cargos de responsabilidad se habrán acabado muchos de nuestros problemas.( que se les dé una paga)

Es genetico y esta relacionado con el sistema de castas.

Algún día lo entenderá la gente, luego es importante educar a nuestros hijos para que no florezcan los sociopatas.

Ni izquierdas ni derechas, se resume en locos y no locos.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.708
Reputación
102.200
Lugar
Bunker de Mutriku
A quienes creen que el capitalismo se sustenta sobre el consumo –o incluso sobre el consumismo– debería extrañarles el étimo mismo de "capitalismo". Capitalismo procede de capital (esa parte de nuestro patrimonio destinada a generar riqueza para el resto de agentes de un mercado) y para amasar un capital hay que ahorrar y para ahorrar hay que restringir el consumo.

¿Qué sentido tiene entonces decir que un sistema, el capitalismo, cuya misma existencia depende de la virtud de no consumir sólo puede sobrevivir y medrar cuando se consume masivamente? Ninguno, salvo porque aquello que conocemos del capitalismo son sus expresiones más primarias y más mundanas: como productores especializados y consumidores generalistas que somos, cada semana visitamos decenas de tiendas distintas, pero muy pocos serán quienes a lo largo de toda su vida visiten decenas de centros de producción diferentes.

Me hierve la sangre cuando en un foro donde presuponía que la gente no iba a hablar de economía sin conocer lo básico usan las mismas soflamas falsas de verbena rojales de pueblo pacomier en verano.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.401
Yo toda la vida he votado a Vox, pero cuando he leido eso, voy a votar a podemos......
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.744
Reputación
39.464
Lugar
Expanya
La libertad que os interesa. La de que los pobres se mueran de ardor de estomago y hambre, o el bichito mientras reman para ti.
Vete a manipular a otro lado, espantapájaros.

Vuestras ideas de hez solo se pueden sostener a punta de pistola.Sois tan mediocres y perversoss que necesitáis al gran hermano para poder parasitar porque por vuestros propios medios no valeis para nada.

Sois infinitamente pobres,más allá del cochino dinero.

Id con la conga propagandística a tomar por el trastero,tristes de los narices.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.904
Reputación
48.469
Vete a manipular a otro lado, espantapájaros.

Vuestras ideas de hez solo se pueden sostener a punta de pistola.Sois tan mediocres y perversoss que necesitáis al gran hermano para poder parasitar porque por vuestros propios medios no valeis para nada.

Sois infinitamente pobres,más allá del cochino dinero.

Id con la conga propagandística a tomar por el trastero,tristes de los narices.

Escucha, alegre de los narices: me comes la berenjena a dos bandas, tú y tu madre, escornacabra.

A mamarla.