Uno de los mejores mensajes que he leido en burbuja en los últimos años.

tHE edGe

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
1.571
Reputación
4.022
Vaya dos. Los dos son valencianos y los dos son una basura. El Oyeah y el Nini. Ejemplo de la degradación de Valencia, tierra muy próspera de gente seria y trabajadora que se ha convertido en una máquina de fabricar drojatas, tarados, vagos, enfermos mentales, delincuentes o asesinos como los de Alcácer.

El Oyeah es conocido en el foro por ser un comunista drojata poco equilibrado que va contando que su familia no le habla y se siente muy solo en Inglaterra donde curra de cocinero y su único amigo es un traficante jovenlandés que le parece mejor persona que cualquier español muy de derechas.

Es basura pura. Lo recomendable es ponerle en el ignore siempre. simple, ignorante, inculto, rojo aprovechado, rojo drojata, rojo ladrón, rojo mala persona, poco equilibrado de los de destruir la familia, amar como valor máximo de la vida, practicar sesso en grupo con guarras rojas puestos de cocaína o lo que surja, es de los pocos foreros que apoya a la subida de peso de la Manada, es feminista, es débil, es sumiso a las mujeres... Nos cuenta una historia de que tiene amigas profesoras (mentira, pasan de su ojo ciego de marrónido cocinero inmigrante drojata) que tienen miedo de volver al trabajo porque los niños las pueden contagiar y todos odian a los Muy de derechas como Boris Johnson por ello, pudiendo estar el resto de su vida en casa tocándose el bolo que ya pagan los ricos. Son fruta guano los gente de izquierdas, todos, sin excepción, pero este es de los peores.

Y el nini, pues qué se puede decir de él que no se haya dicho. Al menos tiene gracia de vez en cuando, pero es un simple enfermo mental que no ha trabajado nunca y que el trabajo le causa horror, cosa comprensible, pero todos sus argumentos son de rojo comunista disfrazado de franquista y admirador de Hitler y los nazis, lo que más le gusta es lo de asesinar a todo dios. Es otro loco valenciano que se ve que reparten la droja desde el colegio y les dejan el cerebro machacado.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.357
Reputación
41.377
señores, el antiliberalismo es consustancial a la tradición española... el que ahora esté totalmente en la derecha o neoderechita española solo conducirá a impulsar a cada vez más otrora derechistas hacia otros espacios, como aún no hay una derecha tradicionalista estructurada.... es posible que ese caladero lo pesque en parte la izquierda.

abrí ayer un hilo con el tema, pero parece que aún cuesta entender esto.
Otro pronóstico bern--> la derecha descristianizada (liberal) está empujando ex-derechistas hacia la izquierda.

cuanto más hablan de "libertad" más sospechosos son de troyanos culturales "USanos" envueltos en banderas españolas.

ojo, que celebro que se envuelvan en la bandera nacional, si la izquierda no lo hace es por ceguera... el día que se den cuenta se van a llevar aún a más españoles a su ascua de lo que ahora imaginan, se lo están poniendo a huevo... solo esta ceguera izquierdil aún no lo ha comprendido.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.267
Reputación
5.553
Con la salvedad de que yo nunca me he tragado la cosa liberal.




Un diez para tí. Has despertado. Son una banda de me gusta la fruta.

Recuerdo que de pequeño teniamos un vecino que era franquista, mandó su hijo a la Legión a que se hiciera un hombre, volvió con el bicho y duró poco.

Con los años fue dándose cuenta, y de echar pestes sel Psoe pasó a echar pestes de todos. Y yo le recordé en una ocasión, para picarle, el dicho ese gallego de "que gobiernen los ricos, que ya están llenos", pero él me contestó gritando y con toda la razón que es que son como tiburones, siempre quieren más, nunca tienen suficiente. Era la época del PP en Valencia.

Son simplemente orates.

Terry Gilliam también decia una cosa muy divertida sobre esto: la mala costumbre que tienen los ricos de querer hacer más dinero cuando no son felices, y la felicidad no la da el dinero.
El verdadero liberalismo no alimenta bocas agradecidas pero tampoco impide que con tu esfuerzo logres tus objetivos. Obviamente no garantiza la igualdad, lo mismo que no todos tenemos la misma capacidad de esfuerzo ni los mismos objetivos en la vida. La igualdad plena es una tiranía.

El materialismo, el consumismo, la felicidad todo es relativo a la condición humana y necesitas conocimiento. Sí, el dinero no es ni la solución ni el problema, es un medio para llegar a algún sitio, ¿pero a dónde?
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Es EL PEOR MENSAJE DE BURBUJA. Bueno, que va, no llega ni a eso. Es una pataleta llena de falacias y insensateces.
No aguanta medio asalto serio.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.298
Reputación
20.512
Habiendo una constitución y unos jueces al igual que gente trabajando en la administración, ¿para qué se necesitan políticos?. La Constitución es la misma esté quien esté, al igual que las leyes. Sobran políticos. Los jueces debieran de ser elegidos por el pueblo cada cuatro años para evitar que abusen del poder estando en el cargo.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.004
Reputación
11.005
El Nini con otro nick vomitando sus desvaríos mentales, cagando sus diarreas mentales de costumbre.
 

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
"Yo siempre he sido de derecha, osea, liberal." . Conservador-liberal es un oxímoron.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.763
Reputación
58.772
Rumania y Bulgaria están más arriba en la tabla que España.

Te pegaba una leche que te mandaba alla sin avión. me gusta la fruta.
Y por eso Rumanía creció el año pasado un 4% y Bulgaria un 3,1%. Búscalo.

Es precisamente el efecto de la libertad económica....
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.763
Reputación
58.772
ES fácil, compara los países donde haya más libertad económica y donde hay menos, y compara sus esperanzas de vida.

Porque todo lo demás es ideología. Si empiezas a fijarte con espíritu crítico lo que funciona y lo que no funciona, sin aplicarle ningún tipo de ideología que promulgue 'las cosas deberían ser así', sino fijándose en como son realmente, es cuando terminas abrazando el liberalismo.

Cualquier colectivismo hace al revés, aplica una y otra vez sistemas que producen miseria y barbarie. Porque la idea es bonita (que realmente no lo es, pero en fin).

Al menos en mi caso, te vuelves liberal cuando aprendes a comprobar resultados.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.121
Reputación
48.779
Vaya dos. Los dos son valencianos y los dos son una basura. El Oyeah y el Nini. Ejemplo de la degradación de Valencia, tierra muy próspera de gente seria y trabajadora que se ha convertido en una máquina de fabricar drojatas, tarados, vagos, enfermos mentales, delincuentes o asesinos como los de Alcácer.

El Oyeah es conocido en el foro por ser un comunista drojata poco equilibrado que va contando que su familia no le habla y se siente muy solo en Inglaterra donde curra de cocinero y su único amigo es un traficante jovenlandés que le parece mejor persona que cualquier español muy de derechas.

Es basura pura. Lo recomendable es ponerle en el ignore siempre. simple, ignorante, inculto, rojo aprovechado, rojo drojata, rojo ladrón, rojo mala persona, poco equilibrado de los de destruir la familia, amar como valor máximo de la vida, practicar sesso en grupo con guarras rojas puestos de cocaína o lo que surja, es de los pocos foreros que apoya a la subida de peso de la Manada, es feminista, es débil, es sumiso a las mujeres... Nos cuenta una historia de que tiene amigas profesoras (mentira, pasan de su ojo ciego de marrónido cocinero inmigrante drojata) que tienen miedo de volver al trabajo porque los niños las pueden contagiar y todos odian a los Muy de derechas como Boris Johnson por ello, pudiendo estar el resto de su vida en casa tocándose el bolo que ya pagan los ricos. Son fruta guano los gente de izquierdas, todos, sin excepción, pero este es de los peores.

Y el nini, pues qué se puede decir de él que no se haya dicho. Al menos tiene gracia de vez en cuando, pero es un simple enfermo mental que no ha trabajado nunca y que el trabajo le causa horror, cosa comprensible, pero todos sus argumentos son de rojo comunista disfrazado de franquista y admirador de Hitler y los nazis, lo que más le gusta es lo de asesinar a todo dios. Es otro loco valenciano que se ve que reparten la droja desde el colegio y les dejan el cerebro machacado.

Todo tópicos Muy de derechas. De cuñao.

Ese jovenlandes no ha tocado una droja en su vida, jamás, y soy yo el que no quiero saber nada de mi familia, pero desde hace muchísimo. Una de las cosas que diferencia a izquierda y derecha es eso, el soporte que se le da a quien quiere prescindir de su familia. Yo no digo que la familia deba desaparecer, ni el matrimonio para toda la vida, puede ser algo muy bonito, lo he visto en primera persona, pero puede ser un infierno también, uno de los peores.

Pero al tema: si, tengo una amiga profesora que se queja de cómo les han lanzado a cuidar a los crios sin protecciones, solo los geles, ni siquiera mascaras. Pero las guarderias (escuelas) han de abrir, y si no son unas cobardes.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.121
Reputación
48.779
Y por eso Rumanía creció el año pasado un 4% y Bulgaria un 3,1%. Búscalo.

Es precisamente el efecto de la libertad económica....
Ese crecimiento me lo paso por el forro de los narices, si es el de cuatro mafiosos y sus tres amigos y nada les llega a los de abajo. Tengo compañeros de trabajo rumanos, no puedes contarme cómo se vive en Rumania, y mejor que no pase en España.
Por cierto, deberiais oir al hijo de Warren Buffet lo que dice sobre esos paises.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.121
Reputación
48.779
Pero trabajar hay que trabajar.
Los que no hemos querido vender las tierras del pueblo y sabemos donde estan y las hemos sudado alguna vez ,sabemos el placer que da el comer de tu trabajo la sensación ingenua de no necesitar a nadie (comeras con el sudor de tu frente).
Estás contando mi vida nene, yo antes de hacerme las primeras pajillas mezclaba cemento en pastera, con la legona, en verano, y los fines de semana, por muchos años.

A mamarla, payasos. Le habláis de trabajar a un emigrante en UK, en hosteleria. No teneís ninguno la mitad de narices y empuje que tengo yo.

Este os lo cuenta:

 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.574
Reputación
38.300
Vais apañados, venimos al mundo desnudos, frágiles como una mosca, para conseguir vivir después de nacer necesitas de quien te alimente y te cuide al menos durante 12 años, aunque el planeta fuera vuestro, conseguir alimentos, un techo, vestimenta que os proteja del frío y del calor , tendríais que trabajar de sol a sol en los más duras actividades que no podéis ni imaginar, todo lo demás que tenéis os lo da la sociedad creada por otros, no por vosotros, en la que habéis nacido, educación, sanidad, vivienda digna, trabajo de 40 horas semanales, ropa de moda todos los años, ocio a go-gó desde pelis a futbol pasando por cientos de deportes donde tiramos nuestro dinero pagando estrellas a paladas de millones solo por ocio, derecho a prestaciones por paro, , tv, coche, vacaciones, viajes, Iphone, tv , decenas de electromesticos para hacernos la vida fácil, abundancia de alimentos , paguitas para los malos tiempos, etc. etc.

Y viene este tío a hablar de hace 200 años, meparto:meparto:meparto: , ¿sabéis acaso como era la vida de un currante hace 200 años, o solo 100 años?

hace 200 años y hacia atrás, los que se hacían ricos eran los estrategas militares porque entonces un país era rico por el pillaje y conquista de tierras y esclavos, todas esa fortunas bendecidas con títulos nobiliarios han ido desapareciendo y las nuevas enormes fortunas provienen del "pueblo" conseguidas con brillantes ideas que nos han dado esta calidad de vida nunca vivida anteriormente por la humanidad.

Todo el que tenga talento, ponga esfuerzo, eficacia e ideas brillantes en cualquier necesidad que tenga el mundo, tiene todas las posibilidades de conseguirlo sea de donde sea que provenga, y hacerse rico, todos podemos especular para hacer dinero, todos podemos ahorrar para construir un patrimonio, todos tenemos las mismas oportunidades.

Anda que decir que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la mayor de la historia, tiene bemoles, esto es una cosa de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de niño rico, las sufridas a lo largo de la historia eran grandiosas, tan grandiosas que contuvo la expasión de la humanidad durante los miles de años que vivimos en la Tierra. Nunca fuimos tantos y nunca consumimos ni una centésima parte de lo que consumimos ahora, nunca tuvimos esta calidad de vida ni de cerca.

habéis nacido en la abundancia y os creéis que el mundo os debe algo porque sois puñeteros ignorantes, no solo no os debe, sois vosotros los que debéis al mundo y todos juntos , ricos y pobres ante este nuevo sistema de consumo grandioso, lo debemos al planeta que se va a ir a tomar por ojo ciego porque lo estamos devorando, anda que no os queda nada por delante.

Esta son la gente que triufarán en el mundo, en nuestra sociedad occidental estamos muertos,

Una niña de 15 años pedalea 1.200 km con su padre a cuestas para volver a su aldea natal ante la crisis del cobi19

padre inválido, eso no lo hace nadie en nuestro mundo, vamos ni siquiera en coche uno de nosotros se hace 1.200 kms en ir a recoger a su padre, al contrario nos vamos de vacaciones y los abandonamos en la puerta de un hospital.