Uno de los mejores mensajes que he leido en burbuja en los últimos años.

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.500
Reputación
58.201
Ese crecimiento me lo paso por el forro de los narices, si es el de cuatro mafiosos y sus tres amigos y nada les llega a los de abajo. Tengo compañeros de trabajo rumanos, no puedes contarme cómo se vive en Rumania, y mejor que no pase en España.
Por cierto, deberiais oir al hijo de Warren Buffet lo que dice sobre esos paises.
Magnífica respuesta. O sea, que Rumanía sea uno de los países que más crecen gracias a ese liberalismo que tanto odias te lo pasas por el forro de los narices.

Es curioso cuando estos países que estuvieron 50 años bajo el comunismo, y luego 15 buscándose a sí mismos, ahora que han encontrado la senda que les permitirá en un cierto tiempo ser países razonables echan la culpa a la solución

Hace 10 años en este foro se le echaba la culpa a la libertad económica de la pobreza de China. Después de 60 años muriéndose (literalmente...) de hambre a millones, abren la economía y como todavía eran pobres (han necesitado 20 años de enormes crecimientos para no ser tercer mundo), la culpa es de....¡la libertad económica! Hoy ya la gente no se atreve, pero hace 10 años era el debate.

Es como si a un rellenito de 300 kilos le convences de que coma manzanas en vez de Big Macs, y el día que le da un ataque al corazón le echáis la culpa a las manzanas. Es exactamente lo mismo. Países perversoss, destrozados por el comunismo de décadas, que afortunadamente han encontrado la senda del crecimiento....y el crecimiento no importa.

Pues nada.