Uno de los mejores mensajes que he leido en burbuja en los últimos años.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.831
Reputación
48.360
Con la salvedad de que yo nunca me he tragado la hez liberal.

Yo siempre he sido de derecha, osea, liberal. Con cabeza, sin caer el pilinguis imbecilidades de timadores mangantes hijoputas chicaguitoboys de hez, ni gilipolladas por el estilo. Pero con la guerra mundial biologica que estamos viviendo estos dias, me estoy cayendo de muchos burros. Me estoy dando cuenta que detras del falsamente llamado liberalismo, se esconden CRIMINALES que son tan criminales como los gente de izquierdas, o incluso mas. Lo cual ya es grave.

No hago mas que ver estos dias titularcitos carroñeros de hez como este, y se me cae el cielo en la cabeza de la pilinguisima jodidisima malisima ostra que me da...
Géraldine Schwarz: “La espiral de pánico es peligrosa”

Osea, que con la revolucion masona de francia, el mundo paso de ser esclavo de la nobleza, para ser esclavo de la judiada banquera. Llevamos +200 años siendo mas esclavos aun que en el antiguo regimen.

- Esclavos de la falsa educacion. Todo en la vida esta preparado y orientado en que debes de ser una hormiguita productora para los de arriba. Los colegios son granjas para adoctrinar y castrar a los niños, donde no les enseñan una hez. La universidad es otro corral de borregos, donde crear peones para la oligarquia y votantes dociles

- Esclavos del trabajo y del dinero. El unico sentido de la vida es que te la pases entera remando en galeras. Venga que pita el pollo. Desde que te levantas hasta que te acuestas, a remar a remar a remar a remar. Excepto 2 semanitas en agosto y 2 o 3 findesemanas largos por el año. Y ya. El resto de dias, esclavo. Asi hasta que llegue el dia de tu jubilacion, ya con 70 años, cansado, cascado y enfermo. Y si no te has muerto, pues eutanasia. Y si no, te sacan un bichito y te liquidan ellos.

- Esclavos de LA USURA. Algo que ya condenaba la biblia, pues a los alubios les ha flipado siempre ser usureros y chuparle la sangre a los demas. Tenemos un sistema legal basado en los intereses de la banca mundial. Todo esta hecho para favorecerlos a ellos, y todo esta hecho para su beneficio. Y es que las leyes occidentales estan dictadas POR ELLOS. Toda la fruta vida remando para pagar una fruta hipoteca, o para pagar cualquier otro tipo de deuda. Siempre la misma historia, deuda deuda deuda deuda. Esclavitud total. Bienes y servicios basicos que tienen precios desorbitados ultrainflados, para que tu, esclavo con poca gracia, te sientas obligado a remar toda tu fruta vida para hacer archimillonarios y reyes del mundo a un grupito reducisimo de me gusta la fruta.

- Esclavos del CONSUMISMO. Toda la fruta vida remando para gastar el fruto de tu esfuerzo en pilinguis hezs ultracaras que nisiquiera necesitas. Coches de hez ultracaros que no te hacen ni falta y que se cascan en 4 dias, gasolinas de hez vendidas por terroristas que cuestan como si fueran fruta sangre de unicornio, telefonitos de hez que cuestan el puñetero sueldo de 2 meses, aparatitos y gilipolladitas de hez que cascan en 2 años, ropitas, trapitos y gaiadas de marca que valen 20 centimos y te las cobran a 200 pavos y que se rompen en 4 lavados. Toooodo esta basado en el puñetero consumismo, en remar y remar y remar y remar, para pagar y pagar y pagar y pagar.

- Esclavos de la ideologia. Llaman memocracia a regimenes orwelianos tiranicos de hez en los que han conseguido que la sociedad este mas destruida y destartalada que nunca. Han conseguido que haya una guerra sensual que esta extinguiendo literalmente la raza blanca. Han conseguido que las familias esten todas rotas y se odien. Han conseguido que la gente desprecie y denigre a los AMIGOS que son lo mas valioso que tiene el hombre en su vida. Han converitdo a todo dios en seres alienados, aislados, solitarios, consumistas, lobotomizados, con vidas desquiciantes, infelices desquiciadas de hez. ESCLAVOS TODOS.

- Pero resulta que de todas estas hezs, los mal-llamados LIBERALES no se han quejado jamas. Ni una sola vez, ni un solo puñetero dia de sus vidas. Pero resulta que ahora estamos viviendo una epidemia que tiene riesgo de convertirse en una de las peores de la historia del planeta... y sabiendo como es sabido por todo el puñetero mundo desde hace milenios, que la unica, jorobar, LA fruta UNICA FORMA DE ACABAR CON UNA fruta EPIDEMIA, que es ENCERRARTE EN TU fruta CASA DURANTE UN MINIMO DE 40 puñeteroS DIAS HASTA QUE EL bichito QUE LA PROVOCA MUERA....

Y resulta que ahora todos estos judiazos criminales liberaloides de hez, no paran de soltar articulitos por todas mujeres que parece que practican la prespitación partes, rasgandose las ropitas, diciendo ahora que eso de estar metidos en casa es esclavismo, y que ñiñiñiñi.

Ahora, no? Osea, despues de 200 puñeteros años de una esclavitud atroz, PERO ATROZ. Despues de que hayais destruido el humanismo en las personas, despues de que nos hayais convertido en robotitos esclavos, resulta que ahora os poneis a criticar una fruta cuarentena que es POR NUESTRO puñetero BIEN.

¿Por que? Pues porque EL puñetero TIO GILITO ES TAN JODIDAMENTE AVARO Y CHUPASANGRE, que no tolera perder ni un solo centimo. No importa que tengan dinero como para comprar el planeta entero mil veces. Da igual, ellos quieren mas y mas y mas y mas y mas. Quieren ser una gigante roja, como la fruta estrella BITELCHUS, quieren inflarse, inflarse, inflaaaaaaaaaaaaaarse a mas no poder, hasta que esten tan jodidamente cebados de billetes que EXPLOTEN

Asi que ahora, palurdos borregos de hez, os quieren convencer de que guardar cuarentena es malo para vosotros, que lo que teneis que hacer es dejaros de gaiadas y salir a la calle, y venga, a remar cuando pite el pollo al ritmo de golpes de tambor, que LA OLIGARQUIA DEL TIO GILITO NO SE HACE CON EL PODER DEL MUNDO ELLA SOLA, y necesita a millones de liquidarores aborregados iluso que se suiciden por ellos.

El puñetero PIRATA BEODO de hez,que noes mas que un puñetero bufon de hez que la judiada ha puesto de peon para convenceros de que os teneis que meter en el matadero vosotros mismos... VA A PALMAR. Creo que deberia de ser suficiente moraleja para que tuvireais un minimo, aunque fuera un puñetero MINIMO de sentido comun, y os entereis de como estos hijos de la gran fruta os estan asesinando.

Cada vez me queda mas claro que fueron los años 30. Esta claro que la unica forma de que el mundo funcione y haya prosperidad y justicia social, es dejando el gobierno en manos de un directorio militar tecnocratico. La memocracia judeo-liberal, es un cancer igual de dañino o mas que el socialismo.

liberales o seudoliberales son una pilinguisima estafa. Pues llevamos 200 años de liberalismo en el mundo y la historia siempre es la misma: Una fruta elite criminal, escudandose en ese discursito pamplinero y engañatontos de la libertad, se dedica a apropiarse de absolutamente todo y de someternos y esclavizarnos a absoutamente todos. Pueden cometer todos crimenes como le salga de los narices que no pasa nada, ellos escudandose en que "el control es de gente de izquierdas", gozan de total impunidad.

La oligarquia globalista es exactamente lo mismo que ESCOBAR. Que pasa cuando hay un grupito de gente que ha amasado mas fortuna de la que tiene todo el puñetero pais junto? Pues que hace con el pais lo que le sale de los puñeteros narices. Compra a presidentes, a jueces, y a quien le sale del pimpollo. Quita, pone, mata, a quien le da la pilinguisima real gana. En el pais se hace lo que quieren los oligarcas y punto. Y ya lo veis. Que la mujer que no me cae bien botina dice que a remar y que muera quien muera? Pues ale, a remar!!

Y asi todo. La judiada es la dueña del mundo, es asi, hay un grupito de familias que son dueñas de todo, de absolutamente todo, y los gobiernos falsoliberales no son mas que puñeteros peleles de hez que obedecen sus dictados. Y los gente de izquierdas, no son mas que bufones malotes del mismo amo, para cuando les interesa desestabilizar, liar o derrumbar algun pais en cuestion. Pero podeis seguir engañandoos.

La unica solucion para el mundo es que todos apoyemos masivamente a lideres patriotas con principios rectos militares que mande a tomar por trastero a los rotchilitos.


Te parece puñetero normal vivir en una fruta sociedad donde todos somos puñeteros esclavos alienados de hez?
-Donde no trabajas para ganarte la vida, sino que todo en tu vida esta basado en la fruta esclavitud de remar para PAGAR DEUDAS que te imponen?
-Donde desde los 16 a los 70 no vas a tener mas vida que una perversos existencia de remar y remar y remar hasta morir, y si no mueres a los 70 te pegaran un pinchazo para asesinarte?
-Donde solo tengas para vivir libre 2 pilinguis perversoss semanas de hez al año y 52 puñeteros asqueantes y odiosos domingos?
-Donde no tengas puñetero tiempo ni para educar a tus hijos, ni para atender a tus padres enfermos, ni para desarrollar tus intereses y aficiones, ni para tener una relacion amorosa cordial, ni para cuidar de tus amigos?
-Donde una persona en solitario NO PUEDE pagarse un puñetero zulo de hez de 70 metros hecho con puñetero papel del trastero, y tardarias 80 años en pagarlo tu solo y literalmente no tendrias NI AÑOS EN TU VIDA PARA PAGARLO??
-Donde te cobran puñeteros precios hiperinflados de hez por absolutamente todo y tu puñetero poder adquisitivo es una fruta hez?
-Donde te niegan el puñetero derecho a usar siquiera tu puñetero propio idioma en tu puñetero propio pais y te imponen los puñeteros idiomas de la judiada banquera globalista?
-Donde quieren aniquilar tu fruta identidad patria, cultural, nacional y racial?
-Donde te quieren liar, tercermundizar y hacer comer pollon de oscuro todos los dias y encima les tienes que dar las gracias?
-Donde le quieren cortar el regazo a tu hijo de 4 años y el estado te lo puede castrar contra tu fruta voluntad?
-Donde crear pequeños negocios cada dia es mas y mas imposible porque es absolutamente IMPOSIBLE competir contra todas las pilinguis oligarquias tiranas de hez que lo absorben todo como un puñetero agujero oscuro?
-Donde te obligan a vivir con puñetero miedo constante y te obligan a aceptar que el que te atropelle un morocamion o que te degueye un puñetero amacabras es la nueva normalidad?
-Dodne te obligan a remar tambien para mantener a millones de criminales parasitos de hez que convierten tu fruta vida en un infierno?

Y podria seguir y seguir y seguir!!! En serio te parece que la fruta distopia satanica de hez que nos han montado como mundo moderno es normal? Esto es la libertad? Esto es el liberalismo? Esto es la memocracia? Me cago yo en el liberalismo y en todos sus puñeteros muertos

A ver si espabilais QUE NO SOLO NOS ESTAN moliendo LA VIDA, SINO QUE NOS ESTAN MATANDO, MATAAAAAAAAANDOOOOOOOOOO!!!!!!!

Que suspendan o aplacen todas las pilinguis hipotecas y todos los puñeteros alquileres y todas las pilinguis facturas de agua luz gas y telefono, que aplacen todos los puñeteros impuestos y que suspendan todas las pilinguis cotizaciones de gente que no puede trabajar ni abrir sus negocios y que respeten los puñeteros alubios de hez que LA GENTE SE QUEDE EN SU fruta CASA PARA NO MORIRSE!!!!

Y no que nos pongan a puñeteros PELELES DE hez BUFONES COMO AL puñetero BEODO PIRATA, COMO PORTAVOZ PARA LOS iluso, A DECIRNOS QUE SALGAMOS A REMAR Y QUE NOS JODAMOS SI NOS MORIMOS

Que alma de esclavo mas triste y esperpentica teneis. Os estaran clavando una fruta estaca en el corazon y aun no habreis dejado de hacer cositas regazo vuestro amo.

Un diez para tí. Has despertado. Son una banda de me gusta la fruta.

Recuerdo que de pequeño teniamos un vecino que era franquista, mandó su hijo a la Legión a que se hiciera un hombre, volvió con el bicho y duró poco.

Con los años fue dándose cuenta, y de echar pestes sel Psoe pasó a echar pestes de todos. Y yo le recordé en una ocasión, para picarle, el dicho ese gallego de "que gobiernen los ricos, que ya están llenos", pero él me contestó gritando y con toda la razón que es que son como tiburones, siempre quieren más, nunca tienen suficiente. Era la época del PP en Valencia.

Son simplemente orates.

Terry Gilliam también decia una cosa muy divertida sobre esto: la mala costumbre que tienen los ricos de querer hacer más dinero cuando no son felices, y la felicidad no la da el dinero.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.357
Reputación
13.165
"Pero resulta que de todas estas hezs, los mal-llamados LIBERALES no se han quejado jamas. Ni una sola vez, ni un solo puñetero dia de sus vidas."

Otro puñetero rojo de hez denostando el liberalismo. De eso nos llevamos quejando desde el final de la WWII. Pero tú a tu bola ignorante de hez
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.831
Reputación
48.360
Pero si has sido un rojeras toda la vida.

Yo si, nunca lo he negado. Me refiero al de la cita.

Por cierto que lo de un Gobierno militar tecnócrata que fuera realmente patriota ya lo dejé yo escrito varias veces, abriendo hilos incluso con ello.

Pero en España con los militares de ahora no hay nada que hacer.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.238
Reputación
47.298
He leído con atención hasta aquí

Pero resulta que ahora estamos viviendo una epidemia que tiene riesgo de convertirse en una de las peores de la historia del planeta... y sabiendo como es sabido por todo el puñetero mundo desde hace milenios, que la unica, jorobar, LA fruta UNICA FORMA DE ACABAR CON UNA fruta EPIDEMIA, que es ENCERRARTE EN TU fruta CASA DURANTE UN MINIMO DE 40 puñeteroS DIAS HASTA QUE EL bichito QUE LA PROVOCA MUERA....
otra nenaza hipocondríaca y bollabozales
Alter ego del nini
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.831
Reputación
48.360