Trucos para evitar la extorsión de las cookies. O te rastrean o pagas. Pongo soluciones.

Con la página del as no hay manera. Te mete javascript por un tuvo y si no lo desactivas, no puedes ver el contenido.

www.as.com
Yo en el As no puedo leer nada. Entro, acepto las cookies, pero al empezar a leerlo me dan arcadas y no puedo seguir. Al final, he decidido acceder solo a página donde solo tenga que pulsar "rechazar" o lo que quiera leer.
 
Última edición:
Siempre rechazar todas las cookies ( y ya de paso, a los muyeeres también).
 
Yo usaba i don´t care about cookies. Luego I still don´t careabout cookies. Pero ya apenas servía. Muchas web descuadraban o bloqueaban la página al ocultar la barra de cookies. O aceptabas o nada.

Pero lo de los medios españoles ya es extorsión. Ya no es que medio moleste el cartel. Ya no te dejaban usar la página. Por lo que he decidido no ver más molestos carteles.

Primer paso. Instala ublock origin. Abrid configuración y en la pestaña de búsqueda poned cookies:

Ver archivo adjunto 1746312

Esto es viejo y ahora salen varias. El que interesa es la Easylist Cookie en listas de filtros. Aunque también activé ublock cookies. Junto a still don´t care about cookies, ya no veo ventanas. No salen directamente. Probado en firefox, aunque valdrá para chrome y otros.

El mejor de serie para no ver ventanas de extorsión es brave. Bloqueador de anuncios de serie y rastreadores. Tanto para windows, linux, mac, android o ios. Funciona igual en ese sentido. No me gusta porque se ha vuelto pesado. Pero con él de serie es como volver al 2010 con adblock.

En android aparte de brave, que lo hace de serie, he probado con estos:

Kiwi browser. Se puede instalar todas las extensiones de chrome. Aplicad lo de firefox puesto arriba
Vilvadi android. Configuración de anuncios. Activar lista en español de filtros, quitar la de anuncios de socios y activar la easylist de cookies
Firefox android. Hacer lo mismo que en pc. Instalad ublock y activad filtro easylist cookies. Luego instalad si queréis el i still don´t care about cookies en más complementos
Opera android. El normal, no el mini. Al abrir una web, arriba a la izquierda aparece un escudo verde. Pinchad y activar la opción de rastreadores.

No sé si durará mucho, pero funciona por lo que he probado. Entras en las web de noticias y puedes moverte sin ver un aviso.

Que el resto vaya probándo otros métodos. Se puede usar también disable javascript. Pero esto implica desactivarlo en cada web de éstas y ves el aviso la primera vez. Cosa que yo no quiero al menos.

Van listos muchas webs. Cuando ellas van, vuelve la comunidad de internet a jorobarles.meparto:meparto:

Es imposible evitar que te rastreen si quieren, mira el tema de LAS SUPERCOOKIES (copia de cookies en el servidor/proveedor de internet).....
 
Es imposible evitar que te rastreen si quieren, mira el tema de LAS SUPERCOOKIES (copia de cookies en el servidor/proveedor de internet).....

Es prácticamente imposible tener una huella digital de cero en estos días. No hay más que mirar a los políticos. Van con iphones de última generación y los servicios de inteligencia les hackean el móvil como quien anda por su casa.

El tema es que antes eran menos tocanarices. Ahora son más agresivos, pues bloqueo todavía más. Consiguen el efecto contrario.
 
Última edición:

Úsalo tú, asustaviejas.

Es imposible evitar que te rastreen si quieren, mira el tema de LAS SUPERCOOKIES (copia de cookies en el servidor/proveedor de internet).....

Efectivamente, la información que guarde tu ISP es incontrolable.

Siendo consciente de que es imposible no dejar huella en internet, ahí van algunas medidas de higiene que sigo a rajatabla:
  • No usar smartphone (ni dumbphone salvo emergencia).
  • Reiniciar el router cada día.
  • Usar varios navegadores.
  • No aceptar cookies (y otros consejos que ya se han dado aquí).
  • No usar los servicios de guguel ni semejantes.
  • No redes sociales ni WA.
  • etc etc etc ...
.
 
Úsalo tú, asustaviejas.



Efectivamente, la información que guarde tu ISP es incontrolable.

Siendo consciente de que es imposible no dejar huella en internet, ahí van algunas medidas de higiene que sigo a rajatabla:
  • No usar smartphone (ni dumbphone salvo emergencia).
  • Reiniciar el router cada día.
  • Usar varios navegadores.
  • No aceptar cookies (y otros consejos que ya se han dado aquí).
  • No usar los servicios de guguel ni semejantes.
  • No redes sociales ni WA.
  • etc etc etc ...
.

Menuda sarta de chorradas que no valen para nada. Toma, empápate, empanao:

 
Tarde y mal.

Menuda sarta de chorradas que no valen para nada. Toma, empápate, empanao:


¡Claro, claro! mucho mejor patalear cual párvulo roto2

Hay que EXIGIR a los gobiernos que PROHIBAN el fingerprinting

En fin ...

Ahora, solo con esto ...

No usar smartphone (ni dumbphone salvo emergencia).

cumpliéndolo un 20% o menos de la población, se acabo la ID, los QR, las CBD, los CovidPass etc etc etc.

Pero, lamentablemente, solo veo adictos al móvil y no gente consciente.

¡Que te vaya bonito con tus exigencias!

.
 
cumpliéndolo un 20% o menos de la población, se acabo la ID, los QR, las CBD, los CovidPass etc etc etc.

Pero, lamentablemente, solo veo adictos al móvil y no gente consciente.

¡Que te vaya bonito con tus exigencias!

.

El Smartphone es la pieza maestra del BIG DATA, da datos más sensibles que las páginas que veas en internet.

Esto viene de lejos...


El propio ayuntamiento (council) de Londres espiaba a la gente cogiendo sus mac addresses (del móvil) con "papeleras inteligentes", y esto es de hace unos años ya.



La publicidad en el Metro (JCDECAUX) y la recopilación de usuarios, la "NUEVA PUBLICIDAD".




También rastrea mac-addresses.



Es imposible evitar todo esto, sólo conocerlo y limitarlo.

SE HACE IMPUNEMENTE.




Minsky Moment dijo:
Hay que EXIGIR a los gobiernos que PROHIBAN el fingerprinting

Hamijoh Minsky, el FINGERPRINTING es el GOBIERNO. El Gobierno es el Fingerprinting. Los Reyes Magos son los padres..........

3A%2F%2Fimages-cdn.9gag.com%2Fphoto%2FapGqLpp_700b.jpg
 
Última edición:
Hay una solucion a todo esto… dejar de leer esa prensa tan objetiva e imparcial que tenemos en este pais.

Para las mentiras y cosas que cuentan, que vivan de lo que perro les deja en publicidad institucional.
 
Hay una solucion a todo esto… dejar de leer esa prensa tan objetiva e imparcial que tenemos en este pais.

Para las mentiras y cosas que cuentan, que vivan de lo que perro les deja en publicidad institucional.

La única solución es tirar p´al monte, con un kit se supervivencia del EJÉRCITO ESPAÑOL y un cuchillo RAMBO.


BRAVE SE BAJA AL PILÓN.

 
Volver