[HILO OFICIAL] BAT+ NAVEGADOR BRAVE - Vol I <<<El navegador burbujero>>>

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
No se si ha salido ya en el hilo, pero resulta que Brave va metiendo códigos de referidos en ciertas páginas (eToro, Binance, Coinbase, etc). Fuente: The Brave web browser is hijacking links, and inserting affiliate codes

Si están haciendo esto de forma poco transparente, ¿qué más estarán haciendo?
Eso he leído esta mañana y por lo visto ya lo han arreglado. Yo me di cuenta hace unos días también que al abrir notificaciones de eToro salía el link arriba con un referido.

A ver si en los próximos días dan más detalles de este incidente. Hay gente en twitter que dicen que ha podido ser un trabajador encargado de ese área el que haya colado su referido para ganar dinero, por lo cual supongo que de ser cierto esté ya de pilinguis en la calle. Lo otro que comentan es que haya sido consentido para financiarse.

Aquí Bredan Eich está tratando el tema.

https://twitter.com/BrendanEich
 

COVID 8M

PuraSangre
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
1.243
Reputación
4.432
A ver. Este navegador está francamente bien pero no hay manera de agrandar las fuentes (hablo de Android en la tablet que es lo que uso normalmente en burbuja).

En Firefox que es el que utilizo, he conseguido apañarme con una combinación de pedir sitio de escritorio + una extensión que simula que estoy usando otro sistema operativo.

He visto que Chrome tiene un plugin perfecto pero resulta que Brave no lo admite (insisto, me refiero a la versión de Android, no sé si valdrá en Windows pero no es el caso). Así que me veo obligado a seguir usando el Mozilla para no dejarme los ojos leyendo el foro. Una pena.

Ilustro porque la diferencia es sustancial repercutiendo en la comodidad de lectura.

Screenshot_20200611-023844_Brave.jpg
Screenshot_20200611-024012_Firefox.jpg
 
Última edición:

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
A ver. Este navegador está francamente bien pero no hay manera de agrandar las fuentes (hablo de Android en la tablet que es lo que uso normalmente en burbuja).

En Firefox que es el que utilizo, he conseguido apañarme con una combinación de pedir sitio de escritorio + una extensión que simula que estoy usando otro sistema operativo.

He visto que Chrome tiene un plugin perfecto pero resulta que Brave no lo admite (insisto, me refiero a la versión de Android, no sé si valdrá en Windows pero no es el caso). Así que me veo obligado a seguir usando el Mozilla para no dejarme los ojos leyendo el foro. Una pena.

Ilustro porque la diferencia es sustancial repercutiendo en la comodidad de lectura.

Ver archivo adjunto 343870
Ver archivo adjunto 343871
En Android las fuentes se aumentan en Ajustes\Accesibilidad
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
- Brave Sync 2.0 con sincronización completa disponible en la versión Nightly. Próximamente estará disponible en la versión final.

- La web de Brave ya ha sido traducida al español y estará disponible en dicho idioma los próximos días.
 

Terilesae

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
420
Reputación
534
Hello hamijos,
Me he unido al club del bat, me podéis explicar cómo algunos conseguís más de 50 anuncios diarios? Soy virgen en esto.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Hello hamijos,
Me he unido al club del bat, me podéis explicar cómo algunos conseguís más de 50 anuncios diarios? Soy virgen en esto.
Pues el truco ya lo han corregido en la versión Nightly, pero aún funciona en la beta y final.

El truco consiste en desactivar/activar la pestaña anuncios, dejar 15s el ratón quieto, moverlo y llega la notificación.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Novedades en Android: Ya se puede sincronizar la wallet de Android con Uphold

Versión 1.10.94, Chromium 83.0.4103.106

New in this release:

We made some stability and crash fixes,
We upgraded to the new Chromium 83 version,
We added the option to sync Brave Rewards with Uphold
 

Tomas777

Pompero
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7
Reputación
1
Muy buenas,

Tengo unos BAT y querría enviar una propina a una web de un amigo, pero no me aparece la opción de "ENVIAR UNA PROPINA" cuando estoy en su web (ni en ninguna otra). ¿Cómo podría habilitar la opción?

Gracias
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita

Tomas777

Pompero
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7
Reputación
1
Gracias por tu respuesta. Está verificado y desde el pc de mi hermana sí que ha podido enviarle sus propinas. Lo que ocurre que desde mi portátil no me aparece esa opción, sólo los BAT que tengo y el resumen de este mes sin que pueda desplegar haciendo click en la flecha hacia abajo de esa opción.