Ensaladilla

Himbersor
Desde
28 May 2018
Mensajes
252
Zanx
581
Ubicación
Tapita


PLATAFORMA OFICIAL BAT+BRAVE DE BURBUJA.INFO

-----------------------------------------------------------------​

¿Ques es Brave?

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, fue creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich. Es un navegador con capacidad de bloqueo de anuncios y rastreadores en línea y protege la privacidad de sus usuarios compartiendo menos datos con sus anunciantes.

Brave está basado en Chromium, con licencia pública Mozilla y está disponible para dispositivos móviles (iOS, Android) y para Windows, Mac y Linux.


¿Que es el Token Basic Attention Token (BAT)?

Basic Attention Token (BAT) es un token digital que, combinado con las ventajas técnicas que presenta la plataforma del navegador Brave, cumple la función de ser una moneda de cambio con la cual los usuarios, creadores y publicistas pueden intercambiar directamente entre ellos unidades de valor y así devolver el protagonismo en las redes de mercadeo digital a quienes realmente generan capital dentro de ella.

Busca cambiar la forma en que se hace publicidad en Internet, incorporando un nuevo navegador que se conecta directamente con la tecnología blockchain y con BAT, el token especialmente diseñado para el ecosistema. Este token cambia radicalmente la forma en que interactúan los editores, creadores de contenido, usuarios y publicistas en Internet. Se eliminan los intermediarios y el objetivo es lograr llegar a las audiencias objetivas con más efectividad. Asimismo, los usuarios son los que eligen si quieren ver anuncios o no, ya que están bloqueados por defecto en el navegador de la plataforma.

Todos ganan. ¿Cómo?

- Como un pequeño incentivo por ver los anuncios, los usuarios son recompensados con tokens BAT por activar los anuncios durante su navegación. Es una pequeña recompensa y el equipo estima que los usuarios devolverán parte de estas ganancias a los editores y anunciantes por mostrarles contenido de relevancia.

- Según la atención recibida por el anuncio, los editores recibirán tokens BAT. De acuerdo con el equipo de BAT, esto mejoraría las ganancias y disminuirá las ineficiencias.

- Finalmente, los anunciantes pueden llegar de forma más efectiva a su público objetivo debido a la solución inteligente de BAT.



El proyecto no para de crecer y los usuarios que están usando la plataforma ahora mismo, podrían ganar hasta 70 $ en BAT (anualmente) por ver anuncios a fecha de 2019.


DETALLES TÉCNICOS SOBRE BRAVE

- Velocidad de navegación: Abre páginas web más rápido que Firefox, Chrome y Safari. En concreto, a 2x en escritorio y a 8x en dispositivos móviles.

- Privacidad: bloquea trackers y publicidad invasiva, obligar a usar HTTPS, bloquea posible phising y scripts, controla las cookies, etc.

- Seguridad: Admite un número limitado de extensiones y plugins para garantizar que no instalamos extensiones inadecuadas.

- Ahorro de datos: Al bloquear la publicidad y el envío de información el ahorro de datos en su versión para móviles es más que notable.

- Gestor de Torrents: Permite descargar de forma privada archivos torrents directamente desde el navegador y reproducir los contenidos mientras se descarga.

- Integración de Tor: Sin necesidad de instalar Tor por separado ni de hacer ningún cambio en la configuración, de Brave, simplemente abriendo una nueva pestaña privada con Tor podremos navegar libremente y sin miedo a bloqueos de nuestro ISP o del país en cuestión.

- Elige entre ver o no ver anuncios y gana BAT: Brave es el único navegador que te paga en criptomoneda (BAT) por ver anuncios.


-----------------------------------------------------------------

DESCARGAS


Web

BRAVE PARA WINDOWS 64 BITS


BRAVE PARA WINDOWS 32 BITS

BRAVE PARA MACOS


BRAVE PARA LINUX

-----------------------------------------------------------------

Móvil

Escanea el código QR para descargar Brave en Android

descarga.png

o directamente pinchando en el enlace:

BRAVE PARA ANDROID

Escanea el código QR para descargar Brave en IOS

descarga.png

O directamente pinchando en el enlace:

BRAVE PARA IOS

-----------------------------------------------------------------

Versiones de prueba

BRAVE BETA

BRAVE DEV

BRAVE NIGHTLY CHANNEL


-----------------------------------------------------------------​


EXTENSIONES (ADDONS)

Brave al estar basado en Chromium es compatible con todas las extensiones que usen su plataforma. Podemos usar las extensiones Google Chrome.

Extensiones: Chrome Web Store


-----------------------------------------------------------------​


AYUDA (FAQ)


¿Como poner Brave en otro idioma?


Configuración - Desplegamos Opciones adicionales - Idiomas - Añadir idiomas - Buscamos el idioma y añadir. Hacemos lo mismo con la revisión ortográfica.

Importante mover al principio el idioma para que todas las webs nos cargue por defecto en dicho idioma. Para ello pincharemos en los 3 puntos verticales a la derecha del idioma seleccionado y marcaremos mover al principio.


Desactivar Brave Rewards

Nos vamos al triángulo de arriba al lado de la barra de direcciones, Ajustes de Rewards y desmarcamos anuncios.


Si os da problemas alguna web a la hora de hacer login, no reproduce vídeo en páginas como Netflix, HBO, vídeos incrustados de Twitter, no os traduce una página con el Traductor de Google, etc.

Os vais al icono del león al lado de la barra de direcciones y desactiváis el escudo en esa página. O desactiváis solo el componente que os esté dando problemas (Como por ejemplo el bloqueo de cookies para terceros).


¿Como instalar el traductor de Google para traducir webs?

1. Nos vamos a la web de extensiones de Chrome o directamente Chrome Web Store

2. Instalamos Google Traslate y seleccionamos spanish.


Poner Smooth Scroll (Scroll suave)

Para poner el scroll suave en PC o Android escribimos en la barra de búsquedas chrome://flags/, buscamos smooth scrolling y lo activamos.


Sincronizar marcadores (por ahora solo permite sincronización de marcardores, proximamente páginas, contraseñas, etc)

Para sincronizar marcadores entre PCs o PCs y dispositivos móviles:

En el PC, configuración, Brave Sync. O directamente pinchamos en chrome://sync/. Iniciamos una nueva cadena de sincronización.

Seleccionamos el tipo de dispositivos que queremos sincronizar (PC a PC, PC a dispotivo móvil). Si es con un dispositivo móvil con cámara como un Smartphone podremos escanear el Código QR. Si no usaremos el código de sincronización que consistirá en una serie de palabras que debemos de insertar en el otro dispositivo para llevar a cabo la sincronización.

Luego nos vamos a nuestro dispositivo móvil, ajustes/Sincronizar/Escanear o introducir el código de sincronización. Aquí escaneamos el código QR o metemos el código de sincronización. Reinicias el navegador.


Importar (marcadores, historial, contraseñas...) de otro navegador a Brave

Le damos al icono de las 3 rayas horizontales en la parte superior derecha y seleccionamos marcadores/importar marcadores y configuración. Ahí podremos elegir entre importar directamente desde otro navegador o desde el archivo html.


Borrar datos de navegación

Le damos al icono de las 3 rayas horizontales en la parte superior derecha y seleccionamos historial o directamente pulsando (control+H). Luego seleccionamos en la parte izquierda Borrar datos de navegación. Ahí tendremos varias opciones disponibles como la de borrar el historial automáticamente al salir.


Añade más listas para bloquear publicidad

Escribe en la barra de direcciones brave://adblock


Activar búsquedas predictivas en la barra de direcciones

Configuración/Configuración avanzada/Privacidad y seguridad/Utilizar servicio de predicciones para completar las búsquedas y URL escritas en la barra de direcciones


Bloquear elementos adicionales de la web

Seleccionas el elemento de la web que quieres bloquear. Botón derecho/Icono de Brave/Block elements via selector

Para desbloquear los elementos bloqueados de la página seleccionamos la opción Clear CSS rules for this site


Cambiar la ruta de la caché y de los archivos temporales

Tenemos que añadir un parámetro al acceso directo a través del cual ejecutamos nuestro navegador. Para ello, simplemente hacemos clic con el botón derecho sobre el icono de Brave y, en el apartado «Destino», añadiremos al final el siguiente parámetro:

–user-data-dir=D:\Temp (cambiando D:\Temp por la ruta que queramos usar).

Si no os reconoce la nueva ruta tendréis que reiniciar desde 0 el navegador.


Quitar cuadros blancos de descripción en las pestañas (a partir de Chromium 0.70)

Chrome://flags/#tab-hover-cards y le dais a disabled.


(Android) Para que los vídeos de Youtube se te reproduzcan en la aplicación de Youtube y no en el navegador.

Ajustes/Configuración avanzada/Configuración del sitio web/multimedia/Reproducción de vídeo en Brave/Desactivar


(Android) ¿Cómo escucho YouTube de fondo? En segundo plano

Ajustes/Controles/Reproducción de vídeo de fondo/Activar


(Android) Activar el modo oscuro

Escribimos en la barra de direcciones chrome://flags/. Escribimos "dark" y habilitamos la opción que pone Android Chrome UI dark mode. Reiniciar el navegador. Luego nos vamos a Ajustes/Configuración básica/Temas. Ahí elegimos el modo oscuro.


(Android) Activar el modo noche (webs con colores invertidos)

Escribimos en la barra de direcciones chrome://flags/. Escribimos "dark" y habilitamos la opción que pone Android web contents dark mode. Reiniciar el navegador.


(Android) Poner la barra de herramientas en la parte superior

Ajustes/Pantalla/Apariencia/Desactivar la barra de herramientas inferior


(Android) Activar desplazamiento por gestos

Chrome://flags/#overscroll-history-navigation -> Enabled


(Android) Si os empieza a salir publicidad durante la navegación (Solución)

Probad alguna de estás soluciones:

- Reiniciad el móvil (con esto debería de solucionarse).
- Comprobad si hay una nueva actualización.
- Borrad la caché de Brave en Android. Ajustes/Aplicaciones y notificaciones/Brave/Almacenamiento/Borrar caché.
- Os vais al bloqueador, desactiváis y activáis el bloquear anuncios y rastreadores, reiniciáis.
- Id a Configuración del sitio web/Almacenamiento y borrad el almacenamiento web.

Ajustes/Privacidad:

- Comprobad que tenéis activa la casilla de bloqueo de anuncios.
- Comprobad que tenéis activa la casilla de bloqueo de anuncios regionales.
- Borrad datos de navegación (marcamos desde siempre), selecciona Cookies y datos del sitio, y archivos e imágenes almacenados en caché.



(Android) Traducir textos a otro idioma

Seleccionamos el texto que queremos traducir, pulsamos en los 3 puntos y le damos a traducir.


(Android)Quitar fotografía de fondo en nueva pestaña

Ajustes/Pantalla/Página de nueva pestaña/Desactivar


(Portable) ¿Existe una versión portable oficial?

No existe una versión portable oficial. Pero si hay una versión no oficial disponible en: Brave™ portable y en Virustotal no detecta nada raro. Instalar bajo vuestra responsabilidad.


-----------------------------------------------------------------
LISTA DE USUARIOS (Citadme para pedir número)

1. @Ensaladilla
2. @Chocotoxico
3. @bizardu
4. @tolomeo
5. @Elementarium
6. @TORREVIEJAS
 
Última edición:

Ensaladilla

Himbersor
Desde
28 May 2018
Mensajes
252
Zanx
581
Ubicación
Tapita
A mi no me convence, me jode el streaming de video el puto brave, no en youtube ni en porno, en otros sitios
En Ayuda.

Si os da problemas alguna web a la hora de hacer login o no reproduce vídeo en páginas como Netflix o HBO.

Os vais al icono del león al lado de la barra de direcciones y desactiváis el escudo en esa página.


El bloqueador de Brave es muy restrictivo, con solo desactivarlo ya no te debería de dar problema los streaming.
 
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
11.910
Zanx
33.418
Ubicación
Mandril
En Ayuda.

Si os da problemas alguna web a la hora de hacer login o no reproduce vídeo en páginas como Netflix o HBO.

Os vais al icono del león al lado de la barra de direcciones y desactiváis el escudo en esa página.


El bloqueador de Brave es muy restrictivo, con solo desactivarlo ya no te debería de dar problema los streaming.
Si, creo que ha sido eso, el streaming funciona de puto culo a nada que este trackeada la web, bloquea todo el hijo la gran puta
 

allseeyingeye

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
26.311
Zanx
24.283
navegador BRAVE:

COMO TE EMBICHA DE CANCER DE SIDRAC.

Basicamente no es que este "mal" del todo, pero se nota que LO VA A ESTAR
ergo es una perdida de tiempo usarlo, por que esta claro que todo el esfuerzo invertido en adaptars e el
va a ser esfuerzo tirado a la basura.

RED FLAGS:
LAS TRIQUIÑUELAS DIALECTIAS Y ENGAÑOS SEMANTICOS DESTINADOS AL PUBLICO QUE NO QUIERE ENTENDER EL ASUNTO A FONDO


Es decir, MENTIR en terminos y conceptos a sabiendas de que no todos los vamos a entender de la misma forma

Esto es muy muy muy muy habitual en el mundo de hoy dia

El animo evidente es ENGAÑAR solo que de una forma sutil

Y generalmente:

LA TENDENCIA EN EL MUNDO DEL SOFTWARE / APPS/ ETC
y de este tipo de proyectos, es que CUANDO SE EMPIEZA CON TRIQUIÑUELAS; NUNCA ACABA BIEN

Simplemente se tratan de tapar y disculpar las triquiñuelas anteriores, con nuevas triquiñuelas, engaños y mentiras

reviews falsas o pagadas
sistemas de "referidos" que cobran por hacer de apostoles
Y cada vez destinando al tipico publico fanatizado que adopta ese soft o tecnologia por fanatismo mas que por analisis racional








¿OTRA BASURA COMO EL MENEAME DEL
MARTIN VARSAVSKY
QUE VAN DE "OPEN SOURCE" PERO EN REALIDAD ESTA VENDIDO A LOS GRANDES GRUPOS MEDIATICOS Y LE PONE EL AVION A PEDRO SANCHEZ PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL?
actuando como un captador de trafico:


  • y como una manera de recuperar algo de trafico y atencion, los viejos grupos empresariales que habian quedado desfasados por internet
  • presentandose ahora como "diarios digitales" .

  • generando fake news y contenidos corporativos del GLobalismo como si fuesen contenidos "alternativos.

  • y colando la misma ideologia de siempre del PSOE sobre todo y del GLOBALISMO BILDERBERG.

  • pero para ello necesitaban PLATAFORMAS NUEVAS que estuvieran "FRESCAS" como MENEAME

  • que atrajeran a los desencatados de los mass mierda

  • Asi que se comporan MIERDEAME y lo meten las noticias de siempre, en la plataforma que los descontentos de los tradicional habia empezado a usar como "medio alternativo"

  • Al final ni alternativo NI POLLAS





Volver al catalogo

Logo valiente

Brave Browser es una bifurcación Chromium con muchas características interesantes que no se encuentran en ninguna otra parte, como Adblock incorporado y otras extensiones, protección de huellas digitales, menú de Preferencias más limpio que otras horquillas Chrome y la capacidad (opt-in) de admitir (pagar) automáticamente el sitios web que visita. Los desarrolladores lo describen como

"Un navegador con tus intereses en el corazón". [1]

, y las protecciones de privacidad incorporadas parecen estar de acuerdo con eso, pero veamos cómo se acumula cuando tenemos todo en cuenta.

Nivel de spyware: alto
Actualizaciones automáticas que solo pueden ser desactivadas por soluciones piratas. Google como motor de búsqueda por defecto. Analytics en la página de inicio de Brave. Otras dos peticiones hechas en cada inicio de Brave. Lista blanca de programas espía de Facebook y Twitter. [5] Tiene algunas protecciones de privacidad decentes incorporadas, pero uMatrix sigue siendo mejor. Algunas características de privacidad están ahí de forma predeterminada, pero aún se intenta trabajar con los anunciantes (al igual que Mozilla con sus Azulejos Patrocinados). A pesar de afirmar ser "Un navegador con tus intereses en el corazón". [1] , tiene GoogleComo motor de búsqueda predeterminado, así como actualizaciones forzadas de mierda. De todos modos, a pesar de las protecciones de privacidad, debe mantenerse alejado de este navegador: parece tener la "misión" de cambiar Internet a su versión de anuncios "respetuosos del usuario" (sabemos cómo resultó para Mozilla), y eso es viscoso y sospechoso Más allá de eso, repetidamente se ha mostrado ser deshonesto y falso en lo que se refiere a su misión, objetivos y operaciones.




Lista blanca de programas espía de Facebook y Twitter.
En su sitio web, Brave afirma que "Brave combate el malware y evita el seguimiento, manteniendo su información segura. Es nuestra principal prioridad". [6] . Sin embargo, a pesar de esta afirmación, Brave en realidad deshabilita sus protecciones de rastreo para los scripts de spyware de Facebook y Twitter que les permiten rastrear a las personas a través de la web. [5] Las protecciones de spyware de Brave, y cualquier reclamo que haga para funcionar en beneficio de sus usuarios, no puede tomarse en serio. Brave está trabajando activamente contra sus usuarios mientras les miente sobre las supuestas protecciones de privacidad que ofrece. Este problema se agrava aún más si se tiene en cuenta la respuesta de Brave a esta situación:

"La carga de un script desde un caché perimetral no rastrea a un usuario sin cookies de terceros o almacenamiento local de navegador equivalente, que Brave siempre bloquea y siempre bloqueará. En otras palabras, enviar solicitudes y recibir respuestas sin cookies u otros medios de la identificación de usuarios no crea necesariamente una amenaza de seguimiento ". [7]

Esta afirmación es justa, completamente errónea . El hecho de que un sitio web no pueda almacenar cookies no significa que no pueda identificarlo de forma exclusiva. Ejecutar software espía de JavaScript desde Facebook y Twitter es más que suficiente. Bloquear las cookies no va a impedir que te rastreen. Esto ni siquiera es información que es difícil de verificar. Hay muchos sitios web que puede visitar, ahora mismo, para ver cuánta información puede obtener un programa de JavaScript diseñado para rastrear. Aquí hay algunos:
BrowserLeaks.com - Web Browser Security Checklist for Identity Theft Protection
Panopticlick

Actualizaciones automáticas
Brave buscará actualizaciones cada vez que lo ejecutes, y NO PUEDES apagarlo (excepto a través de manipular el DNS y demás). ¿Cuál es la respuesta de los desarrolladores? Desde su página de GitHub [2] :

"No planeamos agregar UI para deshabilitar las actualizaciones, pero los usuarios pueden ajustar fácilmente las variables de entorno si realmente quieren ponerse en riesgo".

y

"Creo que ser capaz de descubrir cómo hacer esto es un obstáculo suficientemente alto para los usuarios que desean desactivar la actualización automática (para demostrar que saben lo que están haciendo y entender las implicaciones de seguridad)"

Entonces, de acuerdo con los desarrolladores, tienes que buscar comentarios aleatorios en Internet para poder desactivar la actualización automática. Brave también actualizará la apariencia de la lista de sus "socios" cada vez que la ejecutes.
Las extensiones también se actualizan a menudo.





Motor de búsqueda anti-privacidad por defecto.
Google es el motor de búsqueda predeterminado de Brave, y los problemas con él son bien conocidos y tomarían un libro para describirlos todos.

La página de inicio de Brave contiene análisis.
Brave se conectará a su página de inicio, Secure, Fast & Private Web Browser with Adblocker | Brave Browser, automáticamente en la primera ejecución de Brave, y esa página contiene los scripts de análisis de Piwik. Esta es la solicitud completa:




también se conectará a Google para descargar algunas fuentes. Puede deshabilitarlos en ejecuciones posteriores cambiando la página de inicio.

Informes de colisión
Habilitado de forma predeterminada, pero se puede desactivar desde el menú de preferencias.

Otras peticiones
Brave realizará una conexión
cada vez que se inicie. Probablemente tenga algo que ver con su proyecto de trabajar con anunciantes para proporcionar anuncios orientados más relevantes, lo que parece bastante desagradable, pero se puede desactivar ("Avisarme sobre promociones de token"). Puede leer más sobre esto aquí [3] . También hará esta solicitud:,
que descarga los conjuntos de reglas para HTTPS en todas partes.



Protecciones de privacidad de los valientes.
Brave Browser también contiene protecciones de privacidad incorporadas como HTTPS Everywhere, AdBlock, bloqueo de cookies, bloqueo de secuencias de comandos y protecciones de huellas digitales, que se pueden configurar sitio por sitio. Esto es encomiable, por supuesto, pero al final, uMatrix los supera. Los rastreadores, por ejemplo, evitan fácilmente AdBlock puro (por lo tanto, Facebook te rastreará) y el bloqueo de secuencias de comandos binarias rompe sitios. Sin embargo, el buen esfuerzo por parte de Brave y la protección de huellas dactilares no creo que se encuentre en ningún otro navegador (pero no confirmé si realmente funciona).

Creditos
Este artículo fue escrito por digdeeper.neocities.org. Los
cambios de formato fueron realizados por el mantenedor del sitio.

Fuentes
1. El sitio web de Brave [web.archive.org]
2. ¿Cómo detener la actualización automática de los valientes? [web.archive.org] [archive.li]
3. Ficha de atención básica [web.archive.org] [wayback.archive-it.org]
4. Cabeceras de portátiles [web.archive.org] [archive.fo]
5 . Facebook, seguidores de Twitter incluidos en la lista de Brave Browser [web.archive.org] [archive.fo]
6. Características de Brave Browser [web.archive.org]
7. Actualización de excepciones de bloqueo de secuencias de comandos [web.archive.org] [archive.fo ]

Este artículo fue editado por última vez el 13/02/2019

Este artículo fue creado el 5/7/2018


Si desea editar este artículo o contribuir con su (s) propio (s) artículo (s), envíeme un correo electrónico a [email protected] . Todas las contribuciones deben ser autorizadas bajo la licencia CC0 para ser aceptadas.

CC0 Liscence
Google Traductor de Google

Texto original

Sugiere una traducción mejor
 
Última edición:

allseeyingeye

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
26.311
Zanx
24.283
Martín Varsavsky, así es el empresario dueño del 'jet' que utiliza Pedro Sánchez


MENEAME DE MARTIN VARSAVSKY , MENEAME Y EL AVION DE PEDRO SANCHEZ



EJEMPLO PARECIDO AL NAVEGADOR BRAVE COMO ENGAÑAN LAS EMPRESAS QUE SE COMPRAN "MEDIOS DE COMUNICACION" O "APLICACIONES", PARA DISTRIBUIR LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE BAJO LA PATINA DE ALGO
"MODERNO",
"LIBRE" ,
"OPEN SOURCE"

Prueba a ir a "MENEAME" y tratar de contar algo que no encaje con la LINEA EDITORIAL GLOBALISTA BILDERBERG NWO que ha abrazado a saco los 40 multinicks que controlan el debate y la portada
Y veras el "futuro" de Brave
es lo mismo





empresasLa Información



Perfil del emprendedor
Martín Varsavsky, así es el empresario dueño del 'jet' que utiliza Pedro Sánchez
Es fundador de la operadora Jazztel, la startup Fon y la compañía de fertilidad Prelude Fertility e inversor de numerosas firmas de Internet.





Así se reparten Google, Varsavsky y los fondos las acciones de Fon
Varsavsky es uno de los empresarios más destacados de internet en España. / Varsavsky

Es uno de los empresarios más destacados de internet en España. Martín Varsavsky (Argentina, 1960) es el artífice de compañías como Jazztel, hoy en manos de Orange tras su compra en 2016, Ya.com, Fon Wireless o Prelude Fertility. El empresario, cuyo jet privado es utilizado por el presidente, Pedro Sánchez, es inversor de otras tantas compañías, entre las que se encuentran la plataforma para aprender inglés Busuu o las españolas Menéame y Reclamador.
Tras su juventud en Estados Unidos, a donde emigró desde Argentina, se afincó en España a mediados de los 90. Aquí creó varias compañías. Primero participa en la creación de Jazztel, operador alternativo de telecomunicaciones. Dos años después, sale para levantar Ya.com, empresa de contenidos que fue adquirida en el año 2000 -en plena burbuja puntocom- por la filial de internet de Deutsche Telekom por algo más de 91.500 millones de pesetas (550 millones de euros).
Pedro Sánchez en el Falcon presidencial.





Mira también
Pedro Sánchez se baja del Falcon en campaña: ahora, con el jet de Varsavsky



Unos años después, en 2005, pone en marcha Fon Wireless. El objetivo: convertir el router de casa en un punto para compartir internet con otros usuarios. Esta compañía es hoy respaldada por gigantes como Google e inversores muy relevantes como Index Ventures -fondo de capital riesgo francés-, Qualcomm, Skype o Marc Andressen. Recientemente, según queda reflejado en el registro mercantil británico, ha salido del consejo de la compañía, pese a tener una mayoría de las acciones de la empresa.
En 2015 se desvincula del día a día de Fon, para poner en marcha posteriormente otra de sus aventuras empresariales: Prelude Fertility. Se trata de una compañía, con sede en Estados Unidos, que ofrece un plan para congelar los óvulos y el esperma para personas que quieran posponer los embarazos. La compañía ha levantado 200 millones de dólares.
En su faceta como inversor, Varsavsky ha respaldado a compañías como Tumblr, vendida por 1.000 millones a Yahoo, la plataforma para aprender inglés Busuu, o las españolas Menéame, Verse o Reclamador.


Con un patrimonio millonario, cuenta desde hace años con un 'jet' privado. Y éste es alquilado ahora a Pedro Sánchez por Gestair, el grupo empresarial operado por Nazca Capital, que se dedica a gestionar las horas inactivas de los aviones de Inditex, Santander, BBVA, Telefónica, ACS, Iberdrola o Mercadona
RELACIONADAS
Temas relacionados
 

allseeyingeye

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
26.311
Zanx
24.283
Download - Falkon

aqui una alternativa REAL de entre LAS MUCHAS QUE HAY

Pero claro, el borregomatrix prefiere, lo que una horda de peña interesada en cobrar su programa de "referidos" y "recomendaciones", le dice que es "donde esta todo el mundo" (el clasico mantra borregomatrix)
junto con el de
"¿te lo vas a perder?" meparto:

en fin


NAVEGADOR ALTERNATIVO REAL

FALKON










Download
Source code and official binaries for stable releases can be downloaded at download.kde.org.
Windows
Windows 7 is minimum supported Windows version.
You can choose between Standard (system-wide) installation and Portable installation which only extracts files and setup the application to run in portable mode by default.
Falkon-3.1.0.exe - for 32-bit Windows
Falkon-3.1.0-x64.exe - for 64-bit Windows
Linux
You should install falkon package from your distribution’s repositories.
Flatpak
Nightly builds are available in kdeapps flatpak repository.
Flatpak Install
flatpak remote-add --if-not-exists flathub https://flathub.org/repo/flathub.flatpakrepo
flatpak remote-add --if-not-exists kdeapps --from https://distribute.kde.org/kdeapps.flatpakrepo
flatpak install kdeapps org.kde.falkon
flatpak run org.kde.falkon
Snap
Falkon releases can be installed using Snap on any Linux distro
Install Falkon Snap
sudo snap install falkon
Get set up for Snaps