[HILO OFICIAL] BAT+ NAVEGADOR BRAVE - Vol I <<<El navegador burbujero>>>

Sinjar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
3.174
Reputación
12.817
Sabeis como puedo editar
Ahora Brave también recompensará a los usuarios por ver publicidad en las imágenes de fondo que sale en el navegador

Básicamente van a aprovechar la página principal donde se muestran los accesos directos y las fotografías de fondo para meter publicidad (logos). Los usuarios también recibirán recompensas. Este servicio al igual que el resto de Brave Rewards podrá ser activado y desactivado por el usuario.





Introducing Sponsored Images in Brave
Como puedo personalizar en el menu prinicipal esos accesos directos?
 

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
421
Reputación
412
A que te refieres con la pena? Lo dices para donar?
Hola, exactamente, que de los canales que me parecen interesantes y agusto les donaría, pues ninguno está verificado como creador de contenido y no se les pueden enviar propinas.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Hola, exactamente, que de los canales que me parecen interesantes y agusto les donaría, pues ninguno está verificado como creador de contenido y no se les pueden enviar propinas.
Siempre puedes donarle a la Wikipedia, o a los burbujeros...
 

F8K

Lonchafinista
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
217
Reputación
389
Me acaba de llegar el primer pago de Bats por el móvil. Son mensuales ? También lo llamaban algo como “subvención” que no entiendo exactamente para que es.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Nueva versión de Brave para escritorio disponible, con las Brave Rewards ya disponible en PC en España

Versión 1.3.113 Chromium: 80.0.3987.87 (Official Build) (64-bits)

Nuevo lanzamiento de navegador de escritorio hoy (1.3.113) con imágenes patrocinadas de la página Nueva pestaña (70% de participación en los ingresos para el usuario), la capacidad de optar por Brave Ads respetuoso de la privacidad para más de 30 nuevas regiones, una actualización de Chromium (80.0.3987 . 87) , y muchas correcciones.
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Me han llegado 3 anuncios en la versión escritorio, pero son de Brave.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
jorobar, ya llevo 20 leuros! Este viernes me voy a poner cebote a tapas y cañas en el bar de la esquina
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Ya que me preguntáis por el modo noche en Brave.

(Android) Activar el modo noche (webs con colores invertidos)

Escribimos en la barra de direcciones chrome://flags/. Escribimos "dark" y habilitamos la opción que pone Android web contents dark mode. Reiniciar el navegador.

Ahí podremos elegir varios modos de noche. El recomendado es el que te invierte colores en el texto y te conserva las imágenes son invertir (Enable with selective inversión of non-image elements)





Este modo será integrado en el menú de Brave en próximas actualizaciones, pero por ahora podemos acceder al modo noche de dicha forma.
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Parece que está llegando más Brave Rewards!

Me están llegando de:

- Amazon.
- Ebay.
- Protonmail.
- VPN.
- Brave.

Hoy han sido 0.50€ por abrir unas cuantas notificaciones.
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Se guardan en la wallet del propio navegador y se pueden retirar a Uphold en la versión PC. En Android aún no deja retirarlos.