[HILO OFICIAL] BAT+ NAVEGADOR BRAVE - Vol I <<<El navegador burbujero>>>

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Gracias por tu respuesta. Está verificado y desde el pc de mi hermana sí que ha podido enviarle sus propinas. Lo que ocurre que desde mi portátil no me aparece esa opción, sólo los BAT que tengo y el resumen de este mes sin que pueda desplegar haciendo click en la flecha hacia abajo de esa opción.
Eso es raro. Mira que no tengas el bloqueador activado o algo, debería de salirte para donar.
 

Tomas777

Pompero
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7
Reputación
1
Pero te tienes que ir a la web de tu amigo para poder enviar propinas.
Muy buenas de nuevo, te adjunto otro pantallazo de la misma web donde sí que me dejan enviar propinas desde otro pc aunque no esté verificada la web burbuja.info. Verás que en "RESUMEN DE REWARDS" existe una tecla a su derecha para poder desplegar el menú.
 

Adjuntos

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Muy buenas de nuevo, te adjunto otro pantallazo de la misma web donde sí que me dejan enviar propinas desde otro pc aunque no esté verificada la web burbuja.info. Verás que en "RESUMEN DE REWARDS" existe una tecla a su derecha para poder desplegar el menú.
Pero para enviar propinas a quien tu quieras que esté verificado solo tienes que irte a su web, canal de youtube o lo que tenga y le das al botón donde pone enviar propina. Se te abrirá una pantalla donde eliges la cantidad y le das a enviar.
 

Tomas777

Pompero
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7
Reputación
1
Pero para enviar propinas a quien tu quieras que esté verificado solo tienes que irte a su web, canal de youtube o lo que tenga y le das al botón donde pone enviar propina. Se te abrirá una pantalla donde eliges la cantidad y le das a enviar.
Eso es precisamente lo que no me aparece tal como te adjunto en los pantallazos, la opción de enviar propina.
Desde el portátil no puedo y desde el pc sí estando en la misma web y desconozco por qué es.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.670
Reputación
36.376
Es imposible navegar en este foro desde el móvil si no tienes Brave. A tomar pol trastero querido líder tu hez de publicidad que salta picando los botones de pasar página..
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Eso es precisamente lo que no me aparece tal como te adjunto en los pantallazos, la opción de enviar propina.
Desde el portátil no puedo y desde el pc sí estando en la misma web y desconozco por qué es.
Pero en el último pantallazo que me has pasado si veo el botón de enviar propina roto2

Y para enviar propinas tienes que estar en su web, canal de youtube, etc. Verás que tendrá un tick azul como verificado y entonces si le llegarán las propinas.

Ejemplo mi canal de Youtube:

Entro en mi canal de youtube, le doy al triángulo de arriba junto a la barra de direcciones, me sale que estoy verificado en Brave, le doy a enviar propina, me saldrá mi pantalla personalizada, elijo la cantidad que quiero enviar, y le doy a enviar.

Anotación 2020-07-16 102255.jpg Anotación 2020-07-16 102158.jpg
Anotación 2020-07-16 102158.jpg
 

Tomas777

Pompero
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7
Reputación
1
Pero en el último pantallazo que me has pasado si veo el botón de enviar propina roto2

Y para enviar propinas tienes que estar en su web, canal de youtube, etc. Verás que tendrá un tick azul como verificado y entonces si le llegarán las propinas.

Ejemplo mi canal de Youtube:

Entro en mi canal de youtube, le doy al triángulo de arriba junto a la barra de direcciones, me sale que estoy verificado en Brave, le doy a enviar propina, me saldrá mi pantalla personalizada, elijo la cantidad que quiero enviar, y le doy a enviar.

Ver archivo adjunto 375415 Ver archivo adjunto 375416
Anotación 2020-07-16 102158.jpg
A ver si me explico mejor...

MISMO canal de Youtube:

- Con el PC SÍ que puedo enviar BATS porque me aparece "ENVIAR UNA PROPINA"

- Con el Portátil NO puedo enviar BATS porque no me figura "ENVIAR UNA PROPINA" y no sé por qué es. Ésa es mi consulta.

Espero haberme explicado mejor...

Muchas gracias
 

Adjuntos

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
A ver si me explico mejor...

MISMO canal de Youtube:

- Con el PC SÍ que puedo enviar BATS porque me aparece "ENVIAR UNA PROPINA"

- Con el Portátil NO puedo enviar BATS porque no me figura "ENVIAR UNA PROPINA" y no sé por qué es. Ésa es mi consulta.

Espero haberme explicado mejor...

Muchas gracias
Vale, ahora si te he entendido.

Has probado en el portátil si hay alguna actualización disponible del navegador? Es raro que no te aparezca la verdad.
 

Tomas777

Pompero
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7
Reputación
1
El pc y el portátil tenían la misma versión de Brave, pero se me han actualizado los dos con otra más reciente y ahora sí que en el portátil aparece enviar una propina.

Muchas gracias por todo