[HILO OFICIAL] BAT+ NAVEGADOR BRAVE - Vol I <<<El navegador burbujero>>>

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
El bug ya se ha terminado, he hablando con un programador y me ha informado de que están trabajando el la corrección del bug y que han implementado un sistema que detecta si estas desactivando/activando la pestaña, lo que hace que dejes de recibir notificaciones.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
- Sync 2.0 ya disponible en la versión PC y móvil.
- Ahora a parte de Uphold también se puede retirar a Gemini Wallet.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
La nueva actualización en cuanto a la Sync 2.0, ¿no está del todo activa o completada?

Me explico.
Se pueden seleccionar y deseleccionar distintas opciones de sincronización, entre las cuales está, por ejemplo, la opción "pestañas abiertas" ¿significa que podría sincronizar las pestañas abiertas del ordenador y que se me abran directamente en el móvil y viceversa?

Por ahora los marcadores y las contraseñas sí que se me han sincronizado.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
La nueva actualización en cuanto a la Sync 2.0, ¿no está del todo activa o completada?

Me explico.
Se pueden seleccionar y deseleccionar distintas opciones de sincronización, entre las cuales está, por ejemplo, la opción "pestañas abiertas" ¿significa que podría sincronizar las pestañas abiertas del ordenador y que se me abran directamente en el móvil y viceversa?

Por ahora los marcadores y las contraseñas sí que se me han sincronizado.
Exacto, se te sincronizan en todos tus dispositivos.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
¿Os soy sincero?
Nunca confié mucho en los BAT. No así en Brave que cada vez lo veo la alternativa real a Chrome, en esas disputas con Opera, Firefox y demás...

Ahora me pongo a mirar y de llegar a máximos históricos se puede convertir en algo interesante.


¿Os siguen llegando anuncios?
 

Juanito5000

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
359
Reputación
1.264
El brave funciona mejor que el chrome
 
Última edición:

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
Sabéis si se puede dejar de trabajar y empezar a vivir solo de Brave??
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Va en función de las campañas disponibles en la región.

Cuando se agotan, hasta que no entren nuevas o se renueven puede haber periodos donde salgan menos notificaciones.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
Como se puede hacer streaming de torrents con la versión de Android, no con !a del pc que esa sí que funciona