[HILO OFICIAL] BAT+ NAVEGADOR BRAVE - Vol I <<<El navegador burbujero>>>

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447
Hace mil que lo desinstalé porque no daba ninguna hez de anuncio, ¿hay que hacer algo en especial?
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.779
Lugar
Tapita
Pues para recibir notificaciones sin parar también en PC simplemente hay que hacer este truco.



- Ir a ajustes de Brave Rewards.
- Activar y desactivar la pestaña anuncios.
- dejar el ratón quieto 15 segundos.
- Mover el ratón.
 
Última edición:

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Pues para recibir notificaciones sin parar también en PC simplemente hay que hacer este truco.



- Ir a ajustes de Brave Rewards.
- Activar y desactivar la pestaña anuncios.
- dejar el ratón quieto 15 segundos.
- Mover el ratón.
- Abrir la notificación.

Limite diario entre 41-25 notificaciones.

Supongamos que cogemos como referencia el máximo de 41 notificaciones diarias y tienes 2 dispositivos 1 PC y 1 móvil.

0,41$ x 30 días= 12,3$/mes si lo haces con un dispositivo y 24,6$/mes si lo haces con 2.

Si solo tomamos como referencia el mínimo de 25, serían un total de 7,5$/mes con un dispositivo y 15$/mes con 2.

Así que con el truco (al precio que está pagando a día de hoy cada notificación) se puede sacar entre 24,6 y 15$ mensuales si lo haces con 2 dispositivos y entre 15$ y 7,5$ si solo lo haces en 1. Sin contar que el precio de BAT fluctúa si lo dejas sin venderlos pudiendo subir dicha cantidad o bajar claro.
Yo me he sacado 12$ este mes, ni tan mal.
 

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
577
Reputación
1.324
Pues para recibir notificaciones sin parar también en PC simplemente hay que hacer este truco.



- Ir a ajustes de Brave Rewards.
- Activar y desactivar la pestaña anuncios.
- dejar el ratón quieto 15 segundos.
- Mover el ratón.
Cuando lo hago varias veces llega un punto en el que dejan de acumularse los BAT's, ¿os pasa lo mismo?
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Cuando lo hago varias veces llega un punto en el que dejan de acumularse los BAT's, ¿os pasa lo mismo?
Me pasa lo mismo. Hay un límite de anuncios al día, yo suelo hacer unos 0.91$ al día. Si lo haces con varios perfiles al mes te sacas un dinero a lo simple.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.779
Lugar
Tapita
El navegador web Brave lanza videollamadas encriptadas antes que Zoom



Brave, el navegador web de privacidad y criptomonedas, ha lanzado videollamadas dentro del navegador con encriptación de extremo a extremo.

El servicio de video encriptado, apodado 'Brave Together', puede usarse para hacer videollamadas encriptadas ilimitadas con dos participantes. Todos los usuarios de Brave pueden acceder a la función, sin necesidad de registrarse.

El Banco Central de Lituania completa investigación sobre la regulación de blockchain
Brave reveló que la videoconferencia con soporte para más de dos participantes actualmente se está probando en Brave Nightly, la versión de desarrollo del navegador.

Brave Together se basa en el programa informático de código abierto de vídeo encriptado Jitsi, que fue avalado por el denunciante de la NSA Edward Snowden en 2017.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 destacó los beneficios de los sistemas basados en blockchain
El software de videoconferencia genera picos de demanda
El movimiento viene después de una explosión en el uso de software de videoconferencias en medio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la cuarentena por el el bichito-19; Zoom vio un enorme pico de uso.

Sin embargo, Zoom ha recibido críticas en relación con la privacidad y la seguridad, con los "bombardeos de Zoom" emergiendo como un fenómeno desenfrenado durante la cuarentena. En abril, un memorándum interno reveló que la empresa de Elon Musk, SpaceX, le había prohibido a sus empleados el uso del software de videoconferencia debido a "importantes problemas de privacidad y seguridad".

Ren lanza RenVM, facilitando el uso de Bitcoin, Bitcoin Cash y Zcash como tokens para el ecosistema Ethereum
Zoom también introducirá una encriptación de extremo a extremo para proteger a sus 300 millones de usuarios diarios esta semana.

Crece la adopción de Brave
Cofundado por el creador de Javascript y ex CEO de Mozilla, Brendan Eich, Brave les paga a sus usuarios en Basic Attention Token (BAT) por ver anuncios. Ha tenido un aumento constante en su adopción en los últimos meses. El jefe de marketing de la empresa, Des Martin, tuiteó que la plataforma superó el millón de nuevos usuarios solo durante el mes de marzo.

A pesar de la gran aceptación, el director general de Brave, Brendan Eich, señaló recientemente que solo un pequeño porcentaje de sus usuarios aprovecha al máximo las funciones de privacidad del navegador. Al momento de escribir este artículo, más de 662,000 creadores de contenido se han inscrito en el programa editorial de Brave. El 53% de los editores de Brave operan en Youtube.

El navegador web Brave lanza videollamadas encriptadas antes que Zoom
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
¿Cómo lo haces? Yo gano como mucho 0.20$ al día con el truco, unos 20 anuncios al día
Quizás es porque dejas mucho tiempo. Como dice @Ensaladilla hay que esperar unos 15s una vez que dejas el ratón quieto, luego lo mueves y rápidamente desactivas/activas la pestaña anuncios y vuelves a dejar el ratón quieto durante ese tiempo.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.779
Lugar
Tapita
Pues sin estar estos últimos días viendo notificaciones de anuncios, esto son los BAT generados durante el mes de mayo. Ni tan mal.

Anotación 2020-06-01 163154.jpg
 

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
577
Reputación
1.324
Quizás es porque dejas mucho tiempo. Como dice @Ensaladilla hay que esperar unos 15s una vez que dejas el ratón quieto, luego lo mueves y rápidamente desactivas/activas la pestaña anuncios y vuelves a dejar el ratón quieto durante ese tiempo.
Los cronometro exactos con el móvil, siempre al llegar a 20 anuncios ya no me funciona el truco.