*Tema mítico* : Situación real a pie de empresa

Veo con tristeza que este hilo ha ido muriendo como la propia empresa española.
En mi empresa transportamos en exclusiva para una empresa que fabrica cables de todo tipo, siempre cargábamos reparto que se reparte por zonas, levante, Madrid, Norte, etc desde este mes de septiembre para llenar el camión no basta con una sola zona de reparto, antes sobraba, no parece muy alarmante todavía, lo que si he notado es que campos solares hace un par de meses que casi ni se hacen.
Imagino que cargan en Villanueva y la Geltrú (Barcelona).

Malos tiempos de vienen para Tabarnia y para Tractoria.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Viernes pasado por la noche, tomando una caña en la barra de en un restaurante cerca de mi casa, se me ocurre preguntar si tenía sitio para almorzar el domingo para darme un homenaje. Se me descojonó en la cara el camarero. Todo petado.
Historia verdadera.
Yo creo que la gente, en general, tiene la misma actitud que Vd.:

"Darme un homenaje. Luego que venga lo que tenga que venir."


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Algo que me llama mucho la atención es que a la vuelta del verano se ha apuntado mucha gente al gym. 30/40€ mensuales de gastos fijos.

Parece que la cosa no va tan mal...

¿Más percepciones del sector privado?

Por engañarse a ellos mismos con "los buenos propósitos" después del verano de excesos. Lo mismo que sucede después de Navidad y antes del verano.

La gente es petulante y cree en los milagros
 
Guanos días.

¿Alguna percepción/información más de cómo se está moviendo la cosa este inicio de "otoño"?
 
Recién hablado con un transitario

Tema importaciones van haciendo, tema exportaciones el tema ha caido en picado...

Se ve según él un parón de transacciones

Yo cuando acabe todo mi tema, ya os contare, que llevo tiempo sin actualizar porque no puedo hablar mucho sinceramente, cuando lo haga vais a flipar jajajajaja
 
Yo tengo datos , este año ajustando la inflación , en ventas un -5% que el año pasado.

Y en mi sector se comenta que esta mas parado la cosa , mi teléfono si antes recibía por decir algo 30 llamadas , ahora son 20

Miedo me da ahora que se acaban los fondos shishi generation o el nombre que tengan , porque como dicen los alemanes están ojo ciego en llamas y ellos son lo que aflojan la pasta. Encima esta (si viene) no es como la crisis que de ZP, aqui debe pasta hasta el apuntador
 
Última edición:
Sector de material sanitario: sin novedad.

Claro que es un sector con una cosa estable , que la gente quiere curarse . Además cada vez hay más ancianos con más enfermedades de las que curarse/minimizar efectos y eso nos salva excepto armagedón.
estuve currando pa una empresa de ese sector (temporal, cubrir vacaciones) y virgen santa menudo nido de mamadurrias y enchufismo pacodemierda

esta claro q sector sanitario industrial es estable
 
estuve currando pa una empresa de ese sector (temporal, cubrir vacaciones) y virgen santa menudo nido de mamadurrias y enchufismo pacodemierda

esta claro q sector sanitario industrial es estable
Yo creo que sectores con vendas muy estables como la sanidad y empresas del estilo que tienen cosas que digamos "están vendidas", funcionan como muchas administraciones un nido de enchufes, vagos, soplagaitas y dedazos.
 
Volver